Página 2 de 28 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 276

Tema: Duda con hacer gráfica.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por damonzito Ver Mensaje
    Bueno, pues Codi, no hay ninguna avería registrada.
    Si rezuma aceite por el conector y por el pulmón de esa varilla que hay en n colector.
    Que yo sepa el turbo no se a sacado y no ha tenido ninguna reparación.
    Fuga de aceite por algún tubo creo que tampoco.

    Que puede ser?
    Si dices que hay rezume de aceite por el conector y el pulmón de la varilla que acciona la mariposa/s del colector de admisión, empezaba por ahí, porque una fuga en el colector de admisión puede provocar ese retardo en la carga del turbo y ese lag que notas al pisar a fondo, pero no se descarta algún manguito de vacío o tubo de admisión, pero 1º empezar por ahí.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    Y que hago? Tengo que cambiar el colector?

    Enviado desde mi Nexus 5

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por damonzito Ver Mensaje
    Y que hago? tengo que cambiar el colector?
    No necesariamente, 1º lo que yo haría, es limpiar la zona, y ver por donde rezuma realmente, porque muchas veces los rezumes son de otro lado y el efecto del viento (etc..) lo lleva a otras zonas. Yo tengo rezume de aceite por la EGR y me llega el rezume hasta detrás de la bomba tándem y si lo dejo sin limpiar, mancha la caja de cambios, por eso lo 1º es limpiar esa parte y ya que te pones, limpiar toda la admisión por fuera y revisar manguitos de admisión, que aunque se vean bien, muchas veces no lo están.

    Y una vez limpio todo y comprobado, observar la mancha de rezume por donde sale, y valorar que pieza se necesita de cambiar, no cambiar por cambiar. Luego los manguitos de vacío valen baratos, 23€ me salieron a mi puestos en casa, y ya descartas el vacío como posible causa, es ir arrinconando el problema e ir 1º a lo sencillo y barato.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    Codi para comprobar los tubos de vacío basta con mirarlos? Desde arriba se pueden comprobar todos?

    Enviado desde mi Nexus 5

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por damonzito Ver Mensaje
    Codi para comprobar los tubos de vacío basta con mirarlos? Desde arriba se pueden comprobar todos?
    Los manguitos de vacío, por lo que valen no merece la pena ni comprobarlos, porque un poro o una fisura muy pequeña no la vas a ver a simple vista. Si dispones de un vacuometro o manómetro que mida vacío, puedes sacar uno a uno cada manguito de vacío, taponar el mismo por un lado meter presión por el otro y ver con el reloj si la aguanta o la pierde, y si esta correcto, probar con el resto, pero comprobarlos montados, ni de coña, no haces nada.

    Y ya de paso si dispones de una de las herramientas antes descritas, puedes saber el vacío que llega a las válvulas, y de las válvulas al turbo, y ya haces el trabajo completo y descartas vacío, para centrarte en admisión.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    Uf que va imposible. No tengo herramientas para hacer eso. Los tendré que poner todos nuevos y de paso iré mirando un colector porque hace mucho tiempo que la varilla del pulmón esa rezuma aceite.

    Le puse la junta de 9mm y alguna vez cada X, me sale error deninsufficnete air en la egr, pero no es fijo. Lo borro con el VAG y aparece cada X y casi siempre se suele quitar solo.

    Comprare los tubos en eBay. Creo que son de 9mm todos y que cantidad más o menos?
    Ya que los cambio aprovecharé y los pondré de algún color.
    El aconsejas alguna marca de dicho tubos?

    Enviado desde mi Nexus 5
    Última edición por damonzito; 25/08/2014 a las 16:47

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La avería de flujo insuficiente en la EGR es por la junta de 9mm que en tu motor deja avería registrada si se pone. Mucha gente lo soluciona agrandando el diámetro de 9 a 16mm en comparación a los 32mm que saca de serie la junta del colector, y se acaban las averías de flujo insuficiente en la EGR para siempre.

    Si vas a cambiar el colector (porque así lo crees a bien) el coche lo agradece, puedes ponerlo de desguace, pero cambia las juntas no uses las viejas. Por lo que valen los manguitos, yo los pongo nuevos, están tirados de precio y se montan en nada, y también se nota su cambio.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    Codi si, lo voy a cambiar y ya en su día cuando vi que recumaba me puse a buscar uno, y me informe y encontré el del skoda rs que es de aluminio y aguanta más. Ya que el que monta seat es de plástico.
    Ahora sigo buscando uno.
    Codi, me puedes aclarar la duda de diámetro, marca y cantidad que necesito?
    Muchas gracias Codi.

    Enviado desde mi Nexus 5

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por damonzito Ver Mensaje
    Codi si, lo voy a cambiar y ya en su día cuando vi que recumaba me puse a buscar uno, y me informe y encontré el del skoda rs que es de aluminio y aguanta más. Ya que el que monta seat es de plástico.
    Ahora sigo buscando uno.
    Codi, me puedes aclarar la duda de diámetro, marca y cantidad que necesito?
    Muchas gracias Codi
    Te pongo cantidades para que te sobre, que nunca viene mal, porque puedes quedarte muy justo o muy corto y no esta demás, o puede servirte para otros usos, pero con 1 metro menos de cada tienes suficiente. 3 metros de 5mm y 4 metros de 3mm y la marca es indiferente, mientras sean de silicona.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    Ok Codi, un millón de gracias. Voy a comprar los tubos de vacío ahora y me pongo a buscar el colector del skoda rs. La varilla y el pulmón vienen junto con el colector?

    Enviado desde mi Nexus 5

Página 2 de 28 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •