Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Repro BND 1.4 TSI 125cv

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18849
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    169
    Coche
    Seat Leon Copa Style 1.4 TSI 125 CV Blanco Candy
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ire a bandidos. Yo quiero una repro buena, pero fiable, que le de caña al maximo y que no me parta embrage ni nada, vamos como de serie que no sufra. Cuanto creeis que me lo subiran?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de ruiz_17
    Nº de Usuario: 22143
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2013
    Ubicación
    sureste
    Mensajes
    762
    Coche
    golf iv gti tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 94 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoNaDo18 Ver Mensaje
    Pues ire a bandidos. Yo quiero una repro buena, pero fiable, que le de caña al maximo y que no me parta embrage ni nada, vamos como de serie que no sufra. Cuanto creeis que me lo subiran?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    en ese motor nolose, pero.. todas las que estoy gestionando para mis colegas
    en un leon fr tdi de 150 a unos 205 ( el dueño dijo que queria lo maximo sin cambiar piezas)
    Un audi a4 b7 2.0 tdi multitronic, de 140 a 170 y 400nm par, ( la caja no aguanta mas par)
    un opel astra H 2.0T 16v de 200cv a 250cv
    una vw caddy tdi de 75cv a 140cv
    el mio lo voy a dejar para el ultimo de 150cv a 195cv,

    creo que me dejo alguna, pero bueno para que te hagas una idea
    Última edición por ruiz_17; 04/09/2014 a las 09:15
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18849
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    169
    Coche
    Seat Leon Copa Style 1.4 TSI 125 CV Blanco Candy
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    El colega que os comento en un 2.0 TDI le subieron de 160 a 210 cv, no es demasiado?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de ruiz_17
    Nº de Usuario: 22143
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2013
    Ubicación
    sureste
    Mensajes
    762
    Coche
    golf iv gti tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 94 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado

    e visto en el fb de bnd un sirocco tsi 122cv reprogamado a 145cv
    ya puedes hacerte una idea de como se quedara el tuyo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18849
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2013
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    169
    Coche
    Seat Leon Copa Style 1.4 TSI 125 CV Blanco Candy
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    De acuerdo, muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Mi coche tambien lo van a hacer bnd es un passat 2.0 140cv motor bkp en esta semana se lo dejo en manos de tony m lo han recomendado al 100x100 y ya he hablado con el y dice q se le estan sacando 35cv mas con lo q se m ira a 175 cv

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    De todas formas no os cegueis con esos caballos extras que os prometen, primero verificad cuantos teneis en un banco de prueba.

    Mi primer TDI 140 (el del 2005) aprovechando una KDD en Madrid, dio 162,7 Cv de potencia tal cual salio de fabrica.

    Por lo que de los 30 0 35 que suelen prometer en las repros, el mio ya llevaba 22,7 de serie.

    Si no haces la prueba antes te pueden timar subiendote solo 13 caballos y cobrarte 35 sin que te enteres
    Última edición por UNOAOCHO; 13/09/2014 a las 10:28
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    De todas formas no os cegueis con esos caballos extras que os prometen, primero verificad cuantos teneis en un banco de prueba.

    Mi primer TDI 140 (el del 2005) aprovechando una KDD en Madrid, dio 162,7 Cv de potencia tal cual salio de fabrica.

    Por lo que de los 30 0 35 que suelen prometer en las repros, el mio ya llevaba 22,7 de serie.

    Si no haces la prueba antes te pueden timar subiendote solo 13 caballos y cobrarte 35 sin que te enteres

    SI era en el banco de TLR es normal, desde 2012 ya miden bien, antes regalaban cv´s.
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he visto el mismo coche en el banco viejo de tlr y en el nuevo y con la misma electrónica dio 25 cv menos. Y lo mismo con el banco nuevo de vagspeed. Lo normal es que los coches claven la potencia o se aproximen mucho. Digamos que las mediciones a las que estabamos acostumbrados eran muy generosas....el regalar cvs se acabó.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje

    Si no haces la prueba antes te pueden timar subiendote solo 13 caballos y cobrarte 35 sin que te enteres
    Yo creo que lo más importante no son las cifras conseguidas, sino las sensaciones que tengas después de conducir tu coche reprogramado.
    Yo el mío no lo metí en banco y no lo voy ha hacer y desconozco los caballos que entregaba de serie y los que entrega después de la repro, es algo que no me importa. Lo que en realidad me importa es quién me tocó el coche, la forma en que lo hizo y cómo lo hizo y lo que sentía antes de la repro y después. Me da igual si la ganancia ha sido de 15 cv. o de 25, el coche parece otro y no he tenido ni el más mínimo problema.

    Por cierto, me la hizo Víctor de BND.

    Un saludo.
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •