Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Rody. Vw passat 3c highline 2.0 tdi 140 cv

  1. #1
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Rody. Vw passat 3c highline 2.0 tdi 140 cv

    Hola a todos y a la vez que me presento, os dejo mi perfil

    MOTOR
    Muy silencioso (pese a lo que digan las revistas del motor), este motor apenas se percibe en el interior, dejándose oir el fantástico soplido del turbo sobre todo con la ventanilla bajada y al cambiar de marcha (1ª, 2ª y 3ª). Sube bien de vueltas y responde al acelerador de inmediato. En cuanto a las recuperaciones, magníficas, es más, apenas es necesario usar el cambio porque sale como un tiro en cualquier marcha. He notado que en tercera y en bajas revoluciones es un poco perezoso, pero en seguida se recupera para empujar como un purasangre a partir de las 1800 rpm.
    Por cierto, nada de tirones entre 1800 y 2200 vueltas. Este problema pasó a la historia.
    En el vano motor no cabe ni una alfiler, todo está dispuesto correctamente y de fácil acceso. Me parece por lo menos curioso el depósito del agua del limpia.

    CAMBIO
    Muy agradable el tacto del recorrido de la palanca, corto y preciso, las marchas se engranan sin ningún esfuerzo. Respecto a los desarrollos me da la impresión que son cortos, sobre todo de 5ª a 6ª. La sexta velocidad es un gozada, apenas pasa de 2500 vueltas a 140 km/h. con el consiguiente ahorro de combustible.
    El embrague va perfecto, no se cala con facilidad. Este problema lo tenían algunas unidades junto con el tema de los tirones.

    FRENOS
    Eficaces y el recorrido del pedal perfecto. Del ABS no os puedo decir nada porque no lo he probado, gracias a Dios. El freno de estacionamiento eléctrico me parece comodísimo, además con la función Auto-Hold la combinación perfecta.

    DIRECCION
    Muy manejable con el coche parado. En bajas velocidades tiene un tacto suave endureciéndose progresivamente según aumenta la velocidad. Noto un radio de giro excesivo, será que no estoy acostrumbrado a estas dimensiones (mi anterior coche un Ibiza). Transmite las irregularidades del asfalto al volante de forma que se aprecie, pero sin ser para nada molesto.

    SUSPENSION
    Firme y con gran aplomo. Ni es excesivamente dura, ni blanda. El coche apenas balancea al acelerar y entrar en las curvas. Noto mucho el cambio en las rotondas con peralte desfavorable, el coche no se mueve. Para mí la sensación de seguridad es total.

    NEUMÁTICOS DE SERIE
    Bridgestone Turanza ER 300
    Creo que han acertado con la medida que trae de serie (215/55-16), siendo claramente suficiente. No llega a ser un perfil bajo, pero tampoco es una rueda de tractor, haciéndo más confortable el rodar de la marcha.
    Por lo que he estado indagando, al ser una medida poco común es una cubierta bastante cara, más que una 225/45-17.

    EXTERIOR
    A mí sinceramente, me parece un diseño muy acertado, elegante, dinámico y duradero. Pasarán unos cuantos años para que se pase de moda. Los ajustes de los distintos componentes que forman la carrocería (parachoques, chapa, pilotos, parrillas, vidrios, etc.) son perfectos, quizá esté un poco desprotegida la parte delantera, sobre todo el cromado en "V" de la parrilla. He notado que el coche se ensucia mucho en los pasos de rueda.
    El frontal es imponente, agresivo y con marcada personalidad, dándo al coche más categoría de la que ya tiene. El perfil estilizado, caraterizado por los cromados que recorren las puertas, parachoques y ventanillas. La trasera con un diseño exclusivo de los pilotos, dando mucho protagonismo al logo.

    LUCES
    Sin ser xenon, los halógenos que tiene iluminan muy bien. Me falta periodo de adaptación al corte tan radical que produce en la parte de arriba del haz de luz de este tipo de ópticas. El sensor de luz, funciona bien, pero creo que es demasiado sensible, sobre todo en los atardeceres y amaneceres. Los pilotos traseros son un prodigio de la técnica, con tecnología LED, aunque en días muy soleados las luces apenas se aprecian.

    MALETERO
    Enorme, la gente menuda tendrá problemas para acceder al fondo. La boca no es demasiado grande, pero lo suple con el espacio tan regular, sin aristas ni recovecos. Debajo de la alfombrilla hay bastantes huecos para dejar cosas como por ejemplo el segundo triángulo, el juego de lámparas, un chubasquero, etc… Como accesorio tenéis una alfombrilla de “goma” 35 euros(realmente no es goma, es una especie de fieltro, tipo a lo que llevan los embalajes de ordenadores y equipos de música), que recoge todo el perímetro del maletero con un solape de unos tres cms. De todas maneras los que tengáis idea de pedirla, indagad porque creo que si que hay una realmente de goma.
    Por cierto, también puse alfombrillas de goma, goma en vez de las de moqueta, que se ensucian con la mirada. Ajustan a la perfección y tienen la palabra PASSAT grabada.

    INTERIOR
    La primera sensación es que te encuentras delante de un vehículo de alta gama. Ajustes perfectos y materiales de gran calidad (aluminio, cuero, guarnecidos, plásticos, etc.). Noto ciertos pláticos (tirador puerta conductor) que están forrados de una capita de goma, que no sé la vejez que tendrán.

    SALPICADERO
    De muy fácil lectura y con una completa información. Me ha sorprendido gratamente la combinación del azul y rojo en las luces interiores. Llama la atención dos pequeñas luces de cortesía que tiene en la parte superior, dando una iluminación muy agradable a la zona de la palanca de cambios. Relojes grandes y claros con un aro de inoxidable muy elegante.
    Quizá el display de la radio tenga demasiada luminosidad por la noche, aun con la posibilidad de regular la intensidad de la luz interior.

    ASIENTOS
    La nota es un 10. Se ajustan perfectamente al cuerpo gracias a los múltiples ajustes, en mi caso eléctrico el del conductor y manual el acompañante. La combinación cuero-alcántara es fabulosa. Muy bien rematadas todas las costuras y solapes. Tienen función calefactable muy agradecida y recomendable para los que vivimos en el norte.

    AUTO-HOLD
    Lo pedí por equivocación y ahora me estoy dando cuenta de que hace un gran servicio, aunque no es un gaget imprescindible. Muy cómodo cuando circulas en caravana o en pendientes pronunciadas, deja clavado el coche tan solo con activar esta tecla.

    PARKPILOT
    Este si es un complemento imprescindible dadas las dimensiones de vehículo y la mala visibilidad trasera que tiene. Es muy sencillo de usar, engranas la marcha atrás y automáticamente se activa, emitiendo un sonido agudo para la zona delantera y uno grave para la trasera. También se puede activar y desactivar manualmente con el respectivo pulsador. He notado que después de un lavado, tarda en ponerse en funcionamiento, emitiendo un pitido continuo y parpadeando el icono del pulsador.

    LIMPIAPARABRISAS
    Dispone de sensor de lluvia, ajustable en sensibilidad por medio de una ruleta en la parte superior del mando. Es una opción muy cómoda pero no imprescindible aunque venga de serie. Las escobillas aeroviper funcionan de maravilla.

    PERSIANAS
    Tengo la trasera eléctrica y las laterales manuales. Hay que ver lo bien que han diseñado los ingenieros de VW , las persianas laterales, quedan perfectamente disimuladas y ocultas en el guarnecido de la puerta. La trasera eléctrica le da un toque de distinción al coche, además de ser muy cómodo solamente tener que dar al pulsador ya sea para abrir o cerrar.

    RADIO CD 500
    Correcto el equipamiento de la radio, sin ser una pasada. El cargador traga 6 CDs por el frontal (no en cargador aparte). Se echa en falta, tanto el título de cada CD, como el título de las canciones. Se maneja sin problemas desde el volante multifunción. Ahora ya vienen con MP3, cuando yo lo pedí no existía esta opción.

    VOLANTE MULTIFUNCION
    Otra opción muy cómoda pero no imprescindible. Desde este, se controla la radio, el teléfono y el ordenador. Permite hacer múltiples configuraciones del coche pero solamente en parado.

    TEMPOMAT
    Funciona a las mil maravillas, lo activas y te olvidas de los pedales, da igual que suba que baje, siempre mantiene la misma velocidad, ajustando los consumos al mínimo. Con la palanca también aumentamos y disminuimos la velocidad. Quizá la disposición de dicha palanca no sea la más idónea, puesto que hay veces que cuando activas el intermitente hacia la derecha tropiezas con ella, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

    LLANTAS
    No son originales, las puse a posteriori pero son unas réplica muy buenas, yo diría que perfectas. Son el modelo Chicago de 18", espectaculares en este coche para mi gusto. Montan unos neumáticos Vredestein Ultrac 235/40 18 95Y que van de cine, un poquito ruidosos pero agarran muy bien tanto en mojado como en seco. El coche ha ganado en estabilidad, y sobre todo en estética, ya que las Adelaide de serie en 16" se le quedaban un poquito cortas.

    Seguro que se me olvidan muchas cosas.
    También os adjunto un pequeño reportaje fotográfico, para que los que estéis esperando no se os haga tan largo.

    En resumen, es un gran coche, lo mires por donde lo mires. Nota 9,5.
    Yo estoy encantado y la verdad creo que he hecho una magnífica compra. Probé varios coches del “mismo segmento” (Mondeo, 407, Saab 93, Volvo S60, Alfa 159), y la relación prestaciones-calidad-precio es inmejorable en el Passat. Estoy seguro que no os defraudará.
    Un saludo a tod@s.

    Las fotos de rigor
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Alguna del interior.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Completo mi perfil con alguna ñapilla que le da un toque distinto al coche

    Pintado pinzas frenos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Colines de escape y pintado parte baja del paragolpes trasero a modo de difusor

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Saludos a tod@s
    Última edición por RODY; 01/06/2012 a las 13:21
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: RODY. VW PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV

    Hey Rody , me alegra leerte por aqui y como no , de volver a ver esa maravilla...

    No tardes con esas fotos , que echamos de menos las chicago


    Por cierto , cuanto te costaron esos Vredestein ?

    Salu2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  3. #3
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Re: RODY. VW PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV

    Qué hay compañero, ya ves, a ver si aprendemos de la sabiduría de gente que se preocupa de los demás.
    Me faltan unas del interior que en breve postearé.
    Las Vredestein Ultrac fueron casi un regalo, el paisano del taller me las dijo que si se le compraba las llantas, las cubiertas me las dejaba a 110€ cada una. Pero realmente valen unos 170€ cada una. De todas maneras creo que este modelo le han dejado de fabricar y ha sido sustituido por las Ultrac Sessanta, que seguramente sea las que ponga cuando gaste las que tengo.
    Saludos

    Cita Iniciado por osdelmor
    Hey Rody , me alegra leerte por aqui y como no , de volver a ver esa maravilla...

    No tardes con esas fotos , que echamos de menos las chicago


    Por cierto , cuanto te costaron esos Vredestein ?

    Salu2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de MANTDI
    Nº de Usuario: 287
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    103
    Coche
    SKODA OCTAVIA 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: RODY. VW PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV

    Muy bonito el Passat. Esas llantas y con esas cubiertas le quedan de miedo.
    SKODA OCTAVIA 2.0 TDI ELEGANCE: Suspension deportiva, LLantas 17", Defensas RS,volante multifuncion, Lunas tintadas,Cuero en volante freno y palanca de cambios, Alarma. Reposac. activos, Maxi-Dot, Sensor de neumaticos.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado Re: RODY. VW PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV

    Hola Rody!!

    ese passat 3C es de mis preferidos y desde que le pusiste las chicago 18" sencillamente expectacular
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: RODY. VW PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV

    Precioso ese Passat! Las llantas le sientan cmo anillo al dedo, son guapísimas

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: RODY. VW PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV

    Precioso Rody. Este es el primer 3C que pude cotillear a gusto en una KDD. Esas llantas le quedan de fábula.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: RODY. VW PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV

    Me encantan esas llantas.

    saludos
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  9. #9
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,687
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 889 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: RODY. VW PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV

    .
    Ey Rody, ya te has estrenado por aqui.

    Ya sabes que tu coche me encanta, lo malo es que.... se está acostumbrando mucho a andar por pueblo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de fulli
    Nº de Usuario: 6
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Huesca, Ye Aragon Puntos: 12
    Mensajes
    889
    Coche
    Skoda Octavia Combi 5E 1.4TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: RODY. VW PASSAT 3C HIGHLINE 2.0 TDI 140 CV

    Ese burgales!!!!!
    Desde que le metiste las Chicago, ha ganado muchisimo, queda de miedo, una pena que no le pusieras los Bi-Xenon porque es lo unico que le falta para dejarlo perfecto.
    A disfrutarlo.


Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •