Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ¿Os hace una KDD-desayuno para Septiembre? (BCN)

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado ¿Os hace una KDD-desayuno para Septiembre? (BCN)

    Buenos días a todo!!

    En vista de que la última kdd-desayuno que hicimos fue en Abril (si mi memoria no me falla)...creo que va siendo hora de volver a quedar, reencontrarse y hablar sobre las vacaciones, qué tal han ido y tal...y qué mejor manera que en una hamburguesería?

    Os propongo un sitio donde desayunaríamos hasta que nos saliese por las orejas, hay sitio para los coches para aparcarlos y donde después poder hacer cositas en los coches, (logs, scans, chorradas varias vía vagcom)...

    En este caso, y para variar tanto de zona geográfica como de restaurante, había pensando en lo siguiente:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Se trata de una hambuerguesería en Granollers, en el Polígono Congost, donde se puede uno encontrar con cosas como estas:



    He pensado que podría gustaros probarlas. Podéis ver el tamaño comparándolas con las bebidas que hay al lado de la foto...jijijij

    Hay bocadillos normales y hamburguesas normales también.

    La ubicación es muy fácil de llegar tanto por la A7 como por la C17.

    Ya os colgaría el mapa y las cordenadas si se acaba aceptando la moción.

    ¿Cuantos os apuntaríais a una kdd en SEPTIEMBRE?

    Queda el tema abierto para ir proponiendo Sábados de Septiembre a ver qué sábado podría venir más gente.

    Espero que sea de vuestro agrado la propuesta.
    Última edición por DSG87; 21/08/2014 a las 11:16
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    Big (21/08/2014)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •