Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Centralita motor llena de agua

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24861
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2014
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat Leon 1.9 FR MK1
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Centralita motor llena de agua

    Muy buenas a todos!!! Hace una semana se me paro el coche de repente (seat leon fr mk1) y lo lleve al taller y me han dicho que ha entrado agua en la centralita motor 😭😭 que hago??? tengo en mente varias opciones pero una de ellas nose si servirá!! Una es la de clonar la centralita pero son casi 500 € y no se sabe si ira realmente bien y la otra es la de cojer la de otro seat leon fr cómo el mio y ponérsela pero nose si serviría!! Que me decís?? Podría vale??

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonero 8 Ver Mensaje
    Muy buenas a todos!!! Hace una semana se me paro el coche de repente (seat leon fr mk1) y lo lleve al taller y me han dicho que ha entrado agua en la centralita motor  que hago??? tengo en mente varias opciones pero una de ellas nose si servirá!! Una es la de clonar la centralita pero son casi 500 € y no se sabe si ira realmente bien y la otra es la de cojer la de otro seat leon fr cómo el mio y ponérsela pero nose si serviría!! Que me decís?? Podría vale??

    Para montar otra ECU tiene que ser exactamente igual que la tuya (misma referencia y sufijo)


    Pero si la pones tal cual el coche no arrancara


    Tienes que casarla con el coche para que funcione
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    buenas

    una centralita para tu motor, usada, de desguace o de algun particular que la venda en páginas de anuncios, no creo que supere los 200e

    clonar no hay falta, solo habría que hacer un tema de inmobilizador para que el coche arranque

    me extraña muchisimo que entre agua dentro de una centralita, las de estos coches son metálicas con una junta de silicona enormemente fuerte y atornillada. El conector también viene con una junta de goma a presión, vamos que en poso probable que entre ahí el agua, porqué no consultas una segunda opinión?
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  4. #4
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Busca en mil anuncios y central de desguace con tu referencia de ecu y andando. Por unos 80-150e las tendras.
    Despues solo deberas de casarla con tu coche y andando. Hasta 500e te va a sobrar muuuuucho dinero.

  5. #5
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Mira, un problema menos q tienes. Tras una busqueda de 1 min en google( "ecu seat leon fr 150") me aparecio esta a muuuy buen precio y encima con el inmo ya anulado, con lo cual seria enchufarla en tu coche ...E YA

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Raitán Por Este Mensaje:

    leonero 8 (30/08/2014)

  7. #6
    Junior Member
    Avatar de ÑEKOBCN
    Nº de Usuario: 32795
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2014
    Ubicación
    RUBI (BCN)
    Mensajes
    2
    Coche
    SEAT IBIZA 1.9 SDI (AQM) & SEAT IBIZA 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas podrías probar de sacarla y secar el conector de la centralita y del mazo de cables te recomiendo que pruebes eso antes de ir a ningún sitio invierte un ratejo dejala secar y si no te urge déjala un dia desconectada saca un borne de la batería y pruebalo es raro porque como bien dicen está sellada ami me salió agua refrigerante y no me iva fue secarla probarla y ale! Y el agua refrigerante tiene más complicación que el simple agua de lluvia un saludo! Ya dirás

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Como los móviles cuando caen al agua, cubrirlos totalmente de arroz y esperar que se coma la humedad.

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    500 € por clonar una centralita? Me parece carísimo!
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonero 8 Ver Mensaje
    Muy buenas a todos!!! Hace una semana se me paro el coche de repente (seat leon fr mk1) y lo lleve al taller y me han dicho que ha entrado agua en la centralita motor  que hago??? tengo en mente varias opciones pero una de ellas nose si servirá!! Una es la de clonar la centralita pero son casi 500 € y no se sabe si ira realmente bien y la otra es la de cojer la de otro seat leon fr cómo el mio y ponérsela pero nose si serviría!! Que me decís?? Podría vale??
    Tu vistes agua en la ECU?? lo viste claramente?? la misma persona que te dijo que había agua en la ECU fue la que te dijo que clonar una ECU vale 500€ ?? te paso una diagnosis y tu vistes las averías que marcaba la ECU?? sinceramente, creo que deberías pedir una segunda opinión, porque 500€ (mas o menos) vale una ECU nueva, no vale eso clonarla.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #10
    Member

    Nº de Usuario: 32512
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2014
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Codi tiene razon, te abrio la centralita para ver el agua.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •