Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Centralita motor llena de agua

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24861
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2014
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat Leon 1.9 FR MK1
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo creo sinceramente que a ti te vacilan y te toman el pelo (con todo el respeto) 1º dices que llevas el coche a un taller que sueles llevar el coche habitualmente, y tu dices que encuentra agua en la ECU, y que esta en la maquina hace lo que la da la gana, vamos que se le va la pinza a la ECU. Luego dices que el agua estaba en un conector de la ECU y que la seco y limpio oxido de un pin de la ECU, y tu y tu amigo al abrir la misma no observáis agua en el interior.

    Que te dijo tu amigo experto en ECU?? reviso esa ECU? o solo se limito a abrir, ver que no tenía agua o humedad y cerro la ECU?? ahora al parecer has llevado el coche a otro taller (o se trata del mismo de antes) y te dice que falla la válvula de pare (sin dar mas datos) y mañana te dirán que es un inyector, y pasado te dirán que es el árbol de levas, y así hasta que te sajen lo máximo posible.

    Reitero: tu has visto alguna avería en diagnosis?? a venido ese mecánico/s a enseñarte la avería que registra la maquina? y te ha explicado el porque de esa avería? te a enseñado el mal funcionamiento de esa pieza? tu lo has visto en directo?? porque yo cuando he acudido a un taller, me a enseñado la avería en la maquina, y he visto en directo que la pieza fallaba, tu has visto o te han enseñado esto??? porque si no, yo no me fiaba, pero tu sabrás..
    Muy buenas!!
    Lo de la válvula de pare es porque se activa sola y eso puede ser a una mala señal que mande la centralita pienso yo!!
    La cosa es que si tu quitas la centralita y la vuelves a poner arrancas y no paras el coche va genial pero si arrancas paras y arrancas ya empieza a fallar!! Y eso es muy raro que sea mecánico!!
    Vamos eso pienso yo!! En eso estas conmigo?
    Al taller que le lleve es al del amigo mio!
    Un saludo

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  2. #22
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonero 8 Ver Mensaje
    Muy buenas!!! Hablando con el del taller me dice que lo que pasa es la válvula de pare se activa y por eso se me para el coche!! Eso puede ser debido a la centralita?

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    Por poder ,puede...
    Pero la verdad se le ve perdidete al fulano...confianza no da la verdad.no te voy a engañar.
    Estoy con codi.

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24861
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2014
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat Leon 1.9 FR MK1
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Por poder ,puede...
    Pero la verdad se le ve perdidete al fulano...confianza no da la verdad.no te voy a engañar.
    Estoy con codi.
    No eso sí es verda!!! Yo ya saque el coche de allí...y no tengo pensao llevarlo más..

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de varoff
    Nº de Usuario: 3118
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    404
    Coche
    Leon tdi
    Gracias
    63
    Agradecido 68 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mejor compra un vagcom y pasalo tu mismo a ver que averías td da ,animate ya veras que no es difícil y aquí ahí compañeros que ayudan mucho mucho

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonero 8 Ver Mensaje
    No eso sí es verdad !!! Yo ya saque el coche de allí...y no tengo pensado llevarlo más
    Necesitas pasar diagnosis si no estas jodido, pero jodido, jodido, porque vas a estar dando palos de ciego y cambiando piezas sin necesidad. Puedes optar por comprar un Vag-Com (aconsejable) o si no, llevar ese coche a un buen taller, por ejemplo? un taller Bosch Car Service, que es mas barato que el concesionario oficial, o llevarlo al taller oficial, o a un taller que sea competente y disponga de diagnosis y el mecánico sepa lo que hace.

    Sin esto?? estas jodido y pierdes tiempo y dinero.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24861
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2014
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat Leon 1.9 FR MK1
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas!! Tengo el vag-com y lo pase y las averías que tenia eran las de siempre!!!
    Ya cambie la centralita del motor que me la hizo mi amigo y por ahora va estupendamente y las averías que tenia se me han quitado!!
    Las averías que tenia eran de las electrovalvulas y del relé de la bomba y por lo visto todas ellas eran debido a ka centralita!!
    Mucha gracias por todos chicos!!!

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonero 8 Ver Mensaje
    Muy buenas!! Tengo el vag-com y lo pase y las averías que tenia eran las de siempre!!!
    Ya cambie la centralita del motor que me la hizo mi amigo y por ahora va estupendamente y las averías que tenia se me han quitado!!
    Las averías que tenia eran de las electrovalvulas y del relé de la bomba y por lo visto todas ellas eran debido a ka centralita!!
    Mucha gracias por todos chicos!!!
    Al final te han cambiado la ECU por otra que te hizo tu amigo?? tenías el Vag-Com de antes o te lo has comprado o te lo han prestado?? me alegro que el problema este resuelto, y eso que te decían que era la válvula de pare..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #28
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24861
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2014
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    14
    Coche
    Seat Leon 1.9 FR MK1
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Al final te han cambiado la ECU por otra que te hizo tu amigo?? tenías el Vag-Com de antes o te lo has comprado o te lo han prestado?? me alegro que el problema este resuelto, y eso que te decían que era la válvula de pare..
    Ya lo tenia de antes!! Sii má hecho otra centralita mi amigo y listo!! Espero no tener más problemas¡¡
    Gracias ati por la ayuda!

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •