Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: presentacion A3 TDI 130cv

  1. #31
    Member
    Avatar de javichu77
    Nº de Usuario: 22186
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89
    Coche
    A3 TDI 130 cv motor ASZ
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikraul Ver Mensaje
    muy guapa!!! aun asi sigo pensando que te quedaria mejor del mismo color, aunque se vea la rallita negra, pero asi, para una ralla negra enorme!! jajajajajajajaja, ya veo que andas por ASI..


    Enviado desde mi iPhone 4+1


    mira Mikel esto te comente respecto a pintar la zona inferior de los paragolpes y como te dije si me decido a hacerlo seria unificándolo como se ve en esta foto, me parece mucho mas bonito que pintarlo sin mas...
    Un saludo

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de mikraul
    Nº de Usuario: 31442
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2014
    Ubicación
    Corredor del Henares
    Mensajes
    331
    Coche
    Audi s4 avant B6, Ford focus tdci mkI
    Gracias
    69
    Agradecido 22 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    pues la verdad... es que queda bastante mejor!!! queda genial, hazlo!!!!!!!


    Enviado desde mi iPhone 4+1

  3. #33
    Member
    Avatar de javichu77
    Nº de Usuario: 22186
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89
    Coche
    A3 TDI 130 cv motor ASZ
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikraul Ver Mensaje
    pues la verdad... es que queda bastante mejor!!! queda genial, hazlo!!!!!!!


    Enviado desde mi iPhone 4+1
    dame tiempo...jejeje

  4. #34
    Member
    Avatar de javichu77
    Nº de Usuario: 22186
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89
    Coche
    A3 TDI 130 cv motor ASZ
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    buenas compañero, quería compartir con vosotros el brico que he hecho de desmontaje y limpieza interior de los proyectores y de sus lupas, como veréis no es necesario desmontar el faro completamente para poder hacer esto, de todas formas si se desmontara evidentemente se haría mejor.
    quitamos los tres tornillos que se ven hexagonales de 7mm...


    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    aqui ya podemos ver que una vez quitados los tornillos y haciendo malabares para sacar el foco de su alojamiento...el hueco que queda y se ve donde iba anclado...

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    aqui con el foco en la mano...podemos observar la lupa que no es granulada como en otros modelos, ya lo veremos mas adelante con mas detenimiento..

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    aqui ya desmontado el foco completamente, como podeis ver no es nada del otro mundo, es quitar tres tornillos y separarlo, la parte de en medio es lo que hace la forma del haz de luz, es decir, lo podemos cambiar para que el haz de luz sea para conduccion por la defrecha o por la izquierda con una simple palanquita que lleva...

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    el reflector, no estan igual que algunos que estan mate, se puede ver que el cromado reflector esta en perfecto estado y que no esta descascarillado...

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    esto es lo que se ve a traves de la lupa...

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    otra mas alejada y en la que se aprecia mejor que no es granulada como os he comentado antes...

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    y esto es todo, para proceder a su montaje hay que hacerlo de manera inversa, deciros que lo limpie todo con un trapo húmedo y luego secándolo muy bien...

    espero que os guste y que os animéis a hacerlo puesto que el cambio es notorio y con un poco de trabajo se puede mejorar la iluminacion....
    Saludos compañeros.

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a javichu77 por Este Mensaje:

    mikraul (19/09/2014), taxilorca (18/09/2014)

  6. #35
    Member
    Avatar de javichu77
    Nº de Usuario: 22186
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89
    Coche
    A3 TDI 130 cv motor ASZ
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    bueno chicos actualizo un poco esto, como bien anuncie me decidí al final por montar bixenon en el coche, no montar dos kits de xenon sino cambiar proyectores por los nuevos mini h1 6.0, decir que estaba un poco escéptico en cuanto al montaje puesto que tenia que fabricarme un soporte para que quedaran bien encajados dentro del faro, puesto que no eran plug and play estoy seria lo mas laborioso del tema, tuve que abrir los faros en el horno(esto no lo había hecho nunca), y la verdad que no pareció muy complicado, lo único que había que tener cuidado es con que no se derritieran......en fin os dejo las fotos del proyector en cuestión y del resultado, no tengo fotos del proceso pero no es nada complicado fabricarse un soporte...juzgar vosotros mismos el resultado, perdón por la calidad de las fotos pero mi móvil no hace buenas fotos...
    Saludos..

    aqui teneis una foto del proyector bixenon en cuestión..

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]


    podéis ver la gran diferencia que existe entre el kit de xenon que llevaba instalado como se puede apreciar en el lado izquierdo con el proyector original todavía y el nuevo proyector en el lado derecho con su kit de xenon también comprado y que viene con el mismo kit

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    y por ultimo una foto realizada en la calle, el resultado creo que habla por si solo, no tengo una foto probando el bixenon pero es igual de espectacular que las luces de cruce...

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    como es he dicho la calidad no es muy buena pero se puede apreciar el cambio...
    Saludos y espero que os guste, si alguno quiere hacerlo le puedo decir donde compre todo puesto que el trato es magnifico y la calidad de los productos queda mas que demostrada...

  7. #36
    Member
    Avatar de javichu77
    Nº de Usuario: 22186
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89
    Coche
    A3 TDI 130 cv motor ASZ
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno vamos a actualizar un poco esto, he pintado los retros en negro brillante , lijado y barnizado de faros delanteros que estaban empezando a amarillear y había que restaurarlos y pintado de la calandra en negro mate, ya se que para algunos tendría que haber dejado los aros en cromado pero el resultado asi me gusta mucho mas...espero que os gusten las fotos..
    Saludos.



    aqui los faros de cerca..



    el otro..



    los retros..
    Última edición por javichu77; 24/07/2015 a las 16:26

  8. #37
    Member
    Avatar de Quien
    Nº de Usuario: 47461
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2015
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    34
    Coche
    Dos VAGs
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Enhorabuena, el coche te está quedando precioso. Gracias por los bricos.
    Saludos

  9. #38
    Member
    Avatar de javichu77
    Nº de Usuario: 22186
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89
    Coche
    A3 TDI 130 cv motor ASZ
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quien Ver Mensaje
    Enhorabuena, el coche te está quedando precioso. Gracias por los bricos.
    Saludos

    muchas gracias compañero, se hace lo que se puede
    Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •