hace mucho que estoy registrado en el foro y que participo cuando puedo en el, queria presentaros mi audi, estoy muy contento con el y la verdad que la mecanica es inmejorable, espero que os guste y sino pues bienvenidas las criticas.
SAludos.

[IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



[IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

[IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

[IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

[IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

[IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

lleva suspension roscada, los trapecios de la suspension cambiados, silentblock de estabilizadora cambiados, copelas, etc....tiene 159000 kms y cada dia me gusta mas..
Saludo compañeros.