Hola!!

No se si poner esto aqui. Estoy buscando coche, y he visto un par que estan muy bien de precio, pero me pilla muy lejos para echarles un vistazo.

A ver si hay alguien, a ser posible con vag-com para pasarlo y que me diga como estan. O sea, necesito un probador de coches que sea de la zona y tenga un rato y ganas de probar uno de estos
Como veis, en Guipuzcoa he puesto dos, uno no es VAG pero tiene muy buena pinta. Hablad conmigo antes, porque estoy buscando coche, y en cualquier momento aparezco con uno para no hacer nada antes. Lo suyo, es que si hay alguien que pueda ayuadarme, seria que fuera a probarlo como si fuera para el, que lo revisara y pasara el vag-com, sobre todo el de Valencia, que tiene una luz del airbag en el salpicadero.



En Valencia:

AUDI A4 Avant 1.8T 163cv
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




En Guipuzcoa:

AUDI A4 Avant 1.8T 190cv
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

BMW 330Xi Touring
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.