Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ibiza 6l tengo un mando del cierre nuevo. como anular el mando antiguo?

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 1256
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2009
    Ubicación
    extremadura
    Mensajes
    69
    Coche
    IBIZA 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ibiza 6l tengo un mando del cierre nuevo. como anular el mando antiguo?

    HOLA

    pues , que perdi en mi barrio el mando del cierre con las llaves de un ibiza fr. he conseguido un juego de bombines completo del coche en desguace. El transponder en la nueva llave he usado el de la de repuesto. ( cuando sea hare una de repuesto y codifico un transponder nuevo.

    con el mando a distancia si que se podria abrir el coche, pues he probado a codificar el mando nuevo en mi coche y en el de mi amigo y los abre los 2 a la vez

    con la llave manualmente, no se puede abrir por fuera ( tiene otros bombines ) arrancar tampoco, pero si hacer puente.


    pregunto, EXISTE ALGUNA FORMA CON EL VAG COM DE ANULAR MANDOS DEL CIERRE CENTRALIZADO ANTIGUOS Y SOLO HACER QUE FUNCIONEN LOS QUE UNO QUIERA???


    GRcias
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Si casas de nuevo todos los mandos que tienes mediante vag-com el otro dejará de funcionar
    (Cualquier mando que no cases en la misma sesión deja de abrir el coche)

    Lo mismo te vale para que el coche "olvide" el transponder que has perdido. Al reprogramar de nuevo el otro ya no funciona. Pero para eso ya necesitas el pin del inmo.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 1256
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2009
    Ubicación
    extremadura
    Mensajes
    69
    Coche
    IBIZA 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Si casas de nuevo todos los mandos que tienes mediante vag-com el otro dejará de funcionar
    (Cualquier mando que no cases en la misma sesión deja de abrir el coche)

    con el vagcom 312 entrando en el modulo 42, en la ventana 10 y tal asi lo sincronizé.
    Luego hice lo mismo, con el mismo mando en el coche de mi amigo, y funciona en los 2 a la vez.

    entonces, quiero borrar de mi coche el mando que he perdido, y el mando nuevo mio, borrarlo en el de mi amigo. sin embargo el de mi amigo, en el mio no funciona.


    Lo mismo te vale para que el coche "olvide" el transponder que has perdido. Al reprogramar de nuevo el otro ya no funciona. Pero para eso ya necesitas el pin del inmo. tu crees????? al sincronizar mi mando en el de mi amigo, con su llave seguia arrancando. para el transponder se necesita otro cable para sacar el pin del cuadro eso lo se ya, y se codifica un transponder nuevo, exacto


    pues eso asi hice
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •