Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problema vag com

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31988
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2014
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    25
    Coche
    CORDOBA STELA 1.9 SDI 68 CV 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado problema vag com

    Buenos dias.tengo un vag com 311.2 y un cable compatible con el 409.1 para un seat cordoba de 2002 y sistema operativo windos XP. me hace el auto escan peo me dice que tengo que activar. voy a OBD II para ver el numero de registro y poder registrarlo y me sale este mensaje en ingles "car is not ISO/OBD-II compatible" que estoyy haciendo mal?YA ME CONTESTO CODI31

    "Aunque no soy el creador del hilo, ni tengo porque intervenir en el mismo puesto que este hilo fue creado para resolver dudas sobre cables de Vag-Com y su venta (nada mas) ya que lo he visto, te contesto yo esperando que al creador no le importe. Para ver el estado de la licencia, no debes de entrar en el apartado de OBDII, por eso te dice que tu modelo de coche no es compatible, debes de entrar en About, hay es donde esta el número de serial y te dice el estado del mismo.

    Si no te importa, abre un tema nuevo en el área de diagnosis y te podremos ayudar mas atentamente con tu problema, porque en esta área tu problema lo verán menos compañeros, y no es el área adecuado para este tipo de cuestiones. Ya que estas aquí, echa un vistazo al post nº1 de este hilo, y mira precios de Vag-Com, son de fiar, y seguro que se acaban tus problemas con el Vag-Com y ganas en salud y tiempo." gracias por tu contestacion y lo pongo aqui por si le sirve a alguien

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31988
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2014
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    25
    Coche
    CORDOBA STELA 1.9 SDI 68 CV 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    otra pregunta que tengo. con el vag com se puede activar la opcion de que al cerrar el coche con el mando se cierren las ventanillas?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •