Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: fallo del turbo?

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13439
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2012
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    158
    Coche
    A4 AWX , T5 AXC , Astra G DTH
    Gracias
    18
    Agradecido 29 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, gracias por la explicacion, ahora lo veo mucho mas claro.

    mirare en el astra q debe ir igual y te digo. Aunque no es del grupo vag, el turbo garret, centralita edc-15 cauda y valvuas bosch, primos hermanos!

    aunque si he de decir q se adelanto a vag bastante, pq con 12 años q tiene y ya traia 16 valvulas y un 2.0! y en 352.000km todo original! (eso si es fiabilidad )

    sl2!

  2. #12
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Pues.comenta si q interesa,aunq por lo q has dicho,juraría q va a ser igual. Pero.estaría bien saberlo.

    Llevan también la misma bomba de inyección?

    Joer.a.eso llamo yo fiabilidad y no.a 100.000 km "sin averías".

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13439
    Fecha de Ingreso
    14-abr-2012
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    158
    Coche
    A4 AWX , T5 AXC , Astra G DTH
    Gracias
    18
    Agradecido 29 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Lleva una VP-44 de bosh, no se cual montaban los vag rotativos. le verdad es q si fiabilidad y economia, pq no lleva ni correa de distribucion
    echarle gasoil y cambiarle el aceite de vez en cuando, una maravilla.

    sl2

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big Ver Mensaje
    Espero no equivocarme pero creo que es geometría fija, como el mio
    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Se me paso leer que era un 90
    Que sea 90CV no quiere decir que sea geometría fija, por ejemplo el 1.9 TDI 90 ALH es geometría variable, por tanto lo 1º es saber que código de motor lleva el compañero.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Big (01/09/2014)

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Que sea 90CV no quiere decir que sea geometría fija, por ejemplo el 1.9 TDI 90 ALH es geometría variable, por tanto lo 1º es saber que código de motor lleva el compañero.
    Lo siento disculparme, por poder confundir en especial al compañero con el problema.

    Un saludo

    Enviado desde mi nube kinton TDi

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big Ver Mensaje
    Lo siento disculparme, por poder confundir en especial al compañero con el problema
    Disculparte, porque?? pues valla una tontería, nadie se sabe todos los extras o equipamiento y todas las piezas de cada coche y código de motor, si no sería super dotado, no hay que disculpar nada.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32481
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2014
    Ubicación
    naron
    Mensajes
    12
    Coche
    seat cordoba tdi 90 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola perdona Raitán soy nuevo en esto no se muy bien que significa que me edites el mensaje....por lo demás gracias por las respuestas el pulmón del turbo lo comporbé con una pistolita de estas para dar presión y parece que funciona aunque le cuesta un poco.Al desconectar el tubito que va de la N18 al turbo y apretarlo un poco parece que tenia una gota de aceite por eso me pregunto si estará jodida la N18 y no hara vacio y eso sea lo que hace saltar limp mode...gracias

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por otto7 Ver Mensaje
    hola perdona Raitán soy nuevo en esto no se muy bien que significa que me edites el mensaje....por lo demás gracias por las respuestas el pulmón del turbo lo comporbé con una pistolita de estas para dar presión y parece que funciona aunque le cuesta un poco.Al desconectar el tubito que va de la N18 al turbo y apretarlo un poco parece que tenia una gota de aceite por eso me pregunto si estará jodida la N18 y no hara vacio y eso sea lo que hace saltar limp mode...gracias
    La N18 gestiona la EGR, la N75 el turbo. Que código de motor es tu coche???
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #19
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por otto7 Ver Mensaje
    hola perdona Raitán soy nuevo en esto no se muy bien que significa que me edites el mensaje....por lo demás gracias por las respuestas el pulmón del turbo lo comporbé con una pistolita de estas para dar presión y parece que funciona aunque le cuesta un poco.Al desconectar el tubito que va de la N18 al turbo y apretarlo un poco parece que tenia una gota de aceite por eso me pregunto si estará jodida la N18 y no hara vacio y eso sea lo que hace saltar limp mode...gracias
    Nooo,el.q se "confundió" creo , a no ser q efectivamente tu coche sea un alh geometría variable,fui yo, q te solté un royo.como.si llevarás alabes en el turbo.y juraría.q en la carrocería de Ibiza no hubo alh.

    Sabes código.de.motor? O sabes Si es geometría.fija? Le.diste presión a la n75? Positiva no? Entonces.es un g.fija.

    Por.q la.n18 tenga una gota.de aceite no hay q preocuparse ya q por.la.admisión circulan vapores.de aceite.y terminadonan entrando.a.los.tubos de vacío.

  11. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32481
    Fecha de Ingreso
    17-ago-2014
    Ubicación
    naron
    Mensajes
    12
    Coche
    seat cordoba tdi 90 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    tengo un golf IV TDI 90 que monta el mismo motor que el cordoba lo que hice fue quitar la N75 que tiene el mismo código y montarla en el cordoba para descartar el fallo de esta...pero sigue fallando asi que la valvulita no debe ser.decir que en el golf me va bien.


    Me han dicho que monta geometría fija aunque no estoy seguro ya que creo que los córdobas del 2000 en adelante ya montan variable..

    donde miro el código del motor?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •