Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Tapa motor.

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado Tapa motor.

    Hola buenas, sé que este tema estará hablado, pero desde el movil no lo encuentro.

    Pues mirar el coche (Ibiza 2001 TDi 90) lo compré de segunda mano y la tapa de motor no se si por el lado del motor (por debajo) llevaba algun material para insonorizar un poco o que, la verdad que parece un tractor cuando lo enciendo y si duerme en la calle aun parece mas ruidoso, de hecho me ha estado saliendo espuma por los aireadores un tiempo, decir que tambien me sale aire por ellos estando apagado el clima, aunque esto es otro tema.

    Podria insonorizar por ejemplo con lana de roca de esa que se utiliza para la construccion, tengo entendido que insonoriza y es ignifugo.

    Un saludo y gracias de antemano.

    Enviado desde mi nube kinton TDi

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    yo lo tengo hecho con lana de roca en el golf, de 4 cm de espesor.

    tienes que recortar la lana haciendole la forma de la tapa, orificios,etc, etc y lo mas dificil es sujetar la lana a la tapa para que no caiga. Se desfilacha y suelta residuos.....eso si, aisla muy bien el ruido y es ignifuga. La lana de roca resiste directamente el fuego (400ºC) atacandola sin rechistar.

    salu2
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a hevic Por Este Mensaje:

    Big (01/09/2014)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    yo lo tengo hecho con lana de roca en el golf, de 4 cm de espesor.

    tienes que recortar la lana haciendole la forma de la tapa, orificios,etc, etc y lo mas dificil es sujetar la lana a la tapa para que no caiga. Se desfilacha y suelta residuos.....eso si, aisla muy bien el ruido y es ignifuga. La lana de roca resiste directamente el fuego (400ºC) atacandola sin rechistar.

    salu2
    Y como lo tienes pegado?
    Habia pensado con algun tipo de cola/silicona pero me da esa impresion de que se me pudiera deshacer.

    Un saludo y mil gracias.

    Enviado desde mi nube kinton TDi

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    yo lo tengo hecho con lana de roca en el golf, de 4 cm de espesor.

    tienes que recortar la lana haciendole la forma de la tapa, orificios,etc, etc y lo mas dificil es sujetar la lana a la tapa para que no caiga. Se desfilacha y suelta residuos.....eso si, aisla muy bien el ruido y es ignifuga. La lana de roca resiste directamente el fuego (400ºC) atacandola sin rechistar.

    salu2
    ¿Y con qué lo pegas?

    Saludos.

  6. #5
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Te entra.aire.con el.clima apagado por.q.debes.de tener fallo.en la trampilla v71 de.recirculacion de aire. Probablemente el motor pasado. Te hace algún ruido.como.de "cla,cla,cla" o "rrrrrrr" de vez en.cuando? La tienes Debajo de la.guantera.a la.derecha.del.todo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Raitán; 01/09/2014 a las 09:25

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Raitán Por Este Mensaje:

    Big (01/09/2014)

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Te entra.aire.con el.clima apagado por.q.debes.de tener fallo.en la trampilla v71 de.recirculacion de aire. Probablemente el motor pasado. Te hace algún ruido.como.de "cla,cla,cla" o "rrrrrrr" de vez en.cuando? La tienes Debajo de la.guantera.a la.derecha.del.todo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ruido no tengo ninguno, ni con clima ni sin clima, y la recirculacion de aire funciona puesto que escucho el ventilador encenderse.
    Un saludo.

    Enviado desde mi nube kinton TDi

  9. #7
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    La recirculacion no es el.ventilador,la trampilla.de la.recirculacion de aire es la q.cierras ( botón derecho.del.climatronic) cuando por.ejemplo vas detrás de un autobús apestoso para q no.te entre todo.el humo.de su escape y lo q hace es cerrar la.entrada.de aire del.exterior, y RECIRCULAR, únicamente la.del interior....

    Una de las maneras de saber q no.esta bien.es cuando.circulando.con el.clima apagado, sientes aire,ya q dicha trampilla se debe de cerrar cada vez q apagas el.clima,y al quedarsr abierta, sabes q esta mal.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Raitán Por Este Mensaje:

    Big (01/09/2014)

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    La recirculacion no es el.ventilador,la trampilla.de la.recirculacion de aire es la q.cierras ( botón derecho.del.climatronic) cuando por.ejemplo vas detrás de un autobús apestoso para q no.te entre todo.el humo.de su escape y lo q hace es cerrar la.entrada.de aire del.exterior, y RECIRCULAR, únicamente la.del interior....

    Una de las maneras de saber q no.esta bien.es cuando.circulando.con el.clima apagado, sientes aire,ya q dicha trampilla se debe de cerrar cada vez q apagas el.clima,y al quedarsr abierta, sabes q esta mal.
    En mi mi clima a la derecha tengo los botones de subir y bajar temperatura, al lado de estas el boton AUTO en el centro la rueda de los aireadores y en la izquierda tengo lo de reciclaje del aire junto con las velocidades del ventilador.

    Un saludo.

    Enviado desde mi nube kinton TDi

  12. #9
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado



    Enviado desde mi nube kinton TDi

  13. #10
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Ok, lo que supuestamente te falla es lo q se acciona con la tecla de la flecha bajo el boton de "AC".Si le das ( con el ventilador al minimo parapoder escucharlo) notas como se abre y se cierra la trampilla?

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Raitán Por Este Mensaje:

    Big (01/09/2014)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •