Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: F1 - GP Australia ING (Inicio temporada '09)

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ha sido un carrerón, por fin vuelve la emoción a la F1.
    PD para UNOAOCHO: A mi me falta solo el 5.1 lo demas lo tengo jeje

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de ruben rs
    Nº de Usuario: 34
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GALICIALANDIA
    Mensajes
    833
    Coche
    Skoda Fabia RS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a mi la carrera de hoy me ha parecido de lo mas preocupante. Me da q la posicion real
    de Alonso estaba por el 10º hacia abajo. Ha hecho lo q ha podido, pero tambien lo

    q le han regalado. Ya se q las carreras son hasta la ultima vuelta y bla bla bla...
    pero si no abandonan/accidentan todos los coches q iban por delante de el...

    Valla cara de circunstancias tenia Fernando al acabar la carrera. Realmente preocupante
    la facilidad q han tenido Jaimito y Glock (entre otros) para adelantar a Alonso.

    Saludosss
    Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
    Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Member
    Avatar de DEW-SCENTED
    Nº de Usuario: 67
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    69
    Coche
    BMW M5 E39
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alonso 5 no esta mal, eso si no e visto la carrera.
    POWERLIFTING, STRONGMAN, THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, NU METAL, RAP METAL AND PURE METAL.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    A pesar de todo sólo queda esperar una semanita para el GP de Malasia!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora que he vuelto a ver e ladelantamiento de Kubica a Vettel al final... lo que ha hecho Vettel ha sido una guarrada joer, si le sacaba cada vuelta 8 décimas a que viene intentar echarlo así? Para cara la de Kubica al volver hacia boxes... puff vaya putada porque era un misil y sin KERS.

    Lo de Alonso si no hubiese pasado nada sí que habría quedado atrás, sí... a ver que pasa con lo del tema difusor porque Malasia será algo parecido también. Han dicho que la apelación era para el día 14 de Abril, pero antes hay otra carrera, y para China dudo que los demás equipos ya lo tengan montado en el caso lo den como válido.

    Por cierto, os habéis fijado en el morro de todos los coches?? El del Renault es jodidamente ancho en comparación a los demás (salvo BrawnGP que es parecido pero más inclinado hacia abajo)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Simplemente esto es la F en estado puro .

    Ha llegado la emocion, la intriga, el que pasara con los neumaticosa fin de carrera, etc, etc, por mi parte que todo sea bienvenido si es para ver estas carreras .

    Respecto a la cerrera de hoy ferrrari en la linea del año pasado, Hamilton no cambia tiene ansia de defender el numero 1 su compañero de equipo se le puede definir de mala suerte, Vettel y Kubica aqui se demuestra que los dos les gusta esto de ir rapido y no se lo ponen facil a nadie dos pilotos jovenes con ganas de ganar lo veo casi normal jaja, no se piensa en las consecuencias, los Brawn esta en otra batalla... y toyota les sigue de cerca, y Alonso demuestra que no se rinde que siempre se puede mejorar pero con la cabeza fria, su compañero de equipo parecia que habia madurado un poco estaba haciendo una carrera aceptable pero no es buen pilot con presión aunque tiene a Alonso cerca no se le pega mucho jaja.

    El podio de la carrera muy dispar ya que no estamos acostumbrados a ver a estos pilotos arriba, pero bueno los pilotos mas veteranos de la f1 y han demostrado que si se les da un buen coche no estan muertos y son capaces de hacer una buena carrera.

    QUIERO MAS F1 jajaj

    Saludines.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  7. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues personalmente me parece vergonzoso...... Esperar 2 vueltas para sacar el primer Safety-car y claro que casualidad que hayan ayudado a Button, porque lo han sacado 5 segundos después de su repostaje con lo que..... han ayudado a Hamilton que había entrado antes y a Button. Que raro que justo a los dos Ingléses.

    La carrera de Alonso, pues sí, el coche no va bien, y si al final ha tenido buena suerte en quedar 5º, al principio ha tenido mala suerte en la primera curva, y luego a la hora del safety-car (que anda que el ingeniero de Renault no meterlo en el momento de la ostia, si se veía que era un SC fijo) que ha tenido que esperar a que llenaran el coche de Piquet.

    Y por último, una cosa es que haya difenrecia en el compuesto, que se degraden antes y tál, pero joder, que pueda llegar a ser un peligro...... me hubiera gustado ver las 4 últimas vueltas sin el safety a ver cuantos de los coches con ruedas blandas hubieran acabado.

    Pues esto es todo amigos......
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    lo del SC estoy totalmente deacuerdo contigo! GabyCR
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  9. #49
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también veo un poco chunga la actuación del SC, demasiado lenta y torpe con la nueva normativa... se pierden demasiadas vueltas de emoción jeje

    Cita Iniciado por GabyCR
    me hubiera gustado ver las 4 últimas vueltas sin el safety a ver cuantos de los coches con ruedas blandas hubieran acabado.
    Lo mismo digo!!! Todo un espectáculo habría sido

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete Ver Mensaje
    Ahora que he vuelto a ver e ladelantamiento de Kubica a Vettel al final... lo que ha hecho Vettel ha sido una guarrada joer, si le sacaba cada vuelta 8 décimas a que viene intentar echarlo así? Para cara la de Kubica al volver hacia boxes... puff vaya putada porque era un misil y sin KERS.
    Lo de Vettel estuvo totalmente fuera de lugar, KIubica aún tiene que estar maldiciendo a estas horas, tenía ritmo suficiente para alcanzar a Button (que también llevaba blandos), y habría sido un final muy emocionante.
    Incluso Alonso, que sus neumáticos tenían 2 vueltas menos que los de Glock, hubiese podido pelear hasta el final.

    A mi no me cabe duda de que, desde los últimos entrenamientos, todas las escuderías están trabajando a tope en los difusores. Pero hasta que se resuelva la apelación no se si los sacarán, para qué modificar el coche para introducir una pieza que se puede prohibir a partir de la próxima carrera? (Los equipos que no tengan que tocar nada más que el difusor puede que ya lo lleven en Malasia)
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •