Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda Limp mode y check engine new beetle 1.9 tdi 100cv 2004

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de visinho
    Nº de Usuario: 592
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    258
    Coche
    DEP - Seat Ibiza 1.9 TDi 130 // BMW 120d 177cv '07 // HD Street Bob '07
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Ayuda Limp mode y check engine new beetle 1.9 tdi 100cv 2004

    Buenas a todos,

    tengo un problema con un NB, y es que en los viajes largos (sobre todo en verano) entra en limp mode y se le enciende el testigo del motor. Apago y enciendo y todo vuelve a la normalidad (menos el testigo del motor, que se quita pasado un día más o menos), pero vuelve a entrar en ese modo.

    Se ha limpiado el turbo hace 1 año, por lo que a priori debería descartarlo (aunque no sé si se limpió realmente, pero tardó un año en volver a fallar). Caudalímetro? EGR? el propio turbo? No sé qué puedo mirar para no gastar dinero en descartes e ir a tiro fijo. Vosotros qué opináis?

    Se pueden identificar algún o algunos síntomas que permitan ir a tiro fijo al problema?

    Gracias de antemano.

    Un saludo
    DEP SEAT IBIZA SPORT 1.9 TDi 130 (ASZ) | Negro mágico | ElectroChips Tuned +36 cv | KW Sport | SB's Cupra |Pioneer P65BT | T1R 205/45-16 (D) 215/40-16 (T) | Tribombilla | Xenon OEM Original | Leds Blancos | Tempomat | Parachoques delantero Cupra| Barra Torretas SeatSport | ATE 312mm | Admisión Cupra

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de AdiMadrid
    Nº de Usuario: 11413
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    Pedrezuela , Madrid
    Mensajes
    853
    Coche
    volkswagen golf4 variant 1,9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    183
    Agradecido 92 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    No soy un experto pero creo que un Log aclararía mucho, si dispones de vagcom

    Sl2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Podría ser in fallo eléctrico en la alimentación de la N75.
    Yo primero pasaría una diagnosis a ver que fallos da.
    Como dato, no hace mucho que di al contacto de mi ibiza con el conector de la caja de válvulas desconectado, después de conectarlo quedo el testigo de motor encendido durante un rato de funcionamiento, y al pasar el vag com al día siguiente había fallo en la N18. N75 y N239. Posiblemente tengas un fallo electrico.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
    Última edición por Gael_03; 01/09/2014 a las 17:54

  4. #4
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    O un simple tubo de vacío.rajado...

    Era importante como mínimo.un scan de fallos.al módulo motor.con diagnosis. Si no podemos estar dándote cada uno una respuesta a una posible causa.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de visinho
    Nº de Usuario: 592
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    258
    Coche
    DEP - Seat Ibiza 1.9 TDi 130 // BMW 120d 177cv '07 // HD Street Bob '07
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Creo que tengo un cable de diagnosis... A ver si me hago con el programa e intento hacer el log. Sabéis donde puedo encontrar algún manual de uso del? Nunca lo he usado...
    Gracias

    Enviado desde mi LG-D855
    DEP SEAT IBIZA SPORT 1.9 TDi 130 (ASZ) | Negro mágico | ElectroChips Tuned +36 cv | KW Sport | SB's Cupra |Pioneer P65BT | T1R 205/45-16 (D) 215/40-16 (T) | Tribombilla | Xenon OEM Original | Leds Blancos | Tempomat | Parachoques delantero Cupra| Barra Torretas SeatSport | ATE 312mm | Admisión Cupra

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de visinho
    Nº de Usuario: 592
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    258
    Coche
    DEP - Seat Ibiza 1.9 TDi 130 // BMW 120d 177cv '07 // HD Street Bob '07
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Encontré el cable! pero era de mi antiguo ibiza y no sé si me valdrá para este New Beetle. Ahora tengo otras preguntas: donde puedo conseguir el programa para hacer los logs y.. cómo se hace un log? xD

    Gracias!
    DEP SEAT IBIZA SPORT 1.9 TDi 130 (ASZ) | Negro mágico | ElectroChips Tuned +36 cv | KW Sport | SB's Cupra |Pioneer P65BT | T1R 205/45-16 (D) 215/40-16 (T) | Tribombilla | Xenon OEM Original | Leds Blancos | Tempomat | Parachoques delantero Cupra| Barra Torretas SeatSport | ATE 312mm | Admisión Cupra

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    1º Que versión de Vag-Com tienes??

    2º aquí esta el enlace para descargar el VGL, con el podrás pasar el LOG a gráfica:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    3º para saber hacer un LOG, usa el buscador, es un tema muyyyyyyyyy tratado, y lo haces tal cual se dice, esta puesto por todo el foro.

    4º haz un AutoScan, lo guardas y borras averías, cuelga aquí ambos (borrado y sin borrar)

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de visinho
    Nº de Usuario: 592
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    258
    Coche
    DEP - Seat Ibiza 1.9 TDi 130 // BMW 120d 177cv '07 // HD Street Bob '07
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola codi31, te respondo sobre tu mensaje

    1º Que versión de Vag-Com tienes??
    Tendría que mirarlo, pero creo que una muuuy antigua. Sabes dónde podría conseguir una versión más reciente?


    2º aquí esta el enlace para descargar el VGL, con el podrás pasar el LOG a gráfica:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Perfecto! Gracias por el aporte

    3º para saber hacer un LOG, usa el buscador, es un tema muyyyyyyyyy tratado, y lo haces tal cual se dice, esta puesto por todo el foro.
    No sé si será problema del proxy de mi puesto de trabajo, o las imágenes del post que tratan de explicar cómo se hacen, ya no están disponibles. Supongo que no será muy complicado aún sin ellas.. No obstante, lo sigo buscando

    4º haz un AutoScan, lo guardas y borras averías, cuelga aquí ambos (borrado y sin borrar)
    Genial! A ver si puedo hacerlo esta semana.

    Una cosa, leí que los logs es bueno hacerlos en 4ª, en 3ª pedal a fondo no valdría? Lo digo para no llevar una velocidad excesiva.

    Gracias y un saludo!
    Última edición por visinho; 03/09/2014 a las 10:44
    DEP SEAT IBIZA SPORT 1.9 TDi 130 (ASZ) | Negro mágico | ElectroChips Tuned +36 cv | KW Sport | SB's Cupra |Pioneer P65BT | T1R 205/45-16 (D) 215/40-16 (T) | Tribombilla | Xenon OEM Original | Leds Blancos | Tempomat | Parachoques delantero Cupra| Barra Torretas SeatSport | ATE 312mm | Admisión Cupra

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Para comprar un Vag-Com:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    1º Mira versiones de Vag-Com y precios en el post nº1 y después abres un nuevo tema, expones que quieres comprar un Vag-Com, y expones que sistema operativo usa tu portátil y a que Bits trabaja (32 o 64) la marca y modelo completo del coche y espera que te contesten, podrás comprar la versión de Vag-Com que desees y con total comodidad y confianza.

    2º El LOG por favor lo haces en cuarta, en tercera todos los turbos suelen cargar bien y mas rápido que en cuarta, por eso se pide hacerlo en cuarta, para ver como carga desde bajas vueltas y cuanto tarda en cargar (etc..) en Madrid hay buenas carreteras y peajes, se puede hacer perfectamente en cuarta y sobra carretera. Y no es problema del Proxy de tu trabajo, las imágenes han sido retiradas, pero por todo el foro se explica como usar ese programa y como hacer el LOG, no tiene perdida.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de visinho
    Nº de Usuario: 592
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    258
    Coche
    DEP - Seat Ibiza 1.9 TDi 130 // BMW 120d 177cv '07 // HD Street Bob '07
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Para comprar un Vag-Com:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    1º Mira versiones de Vag-Com y precios en el post nº1 y después abres un nuevo tema, expones que quieres comprar un Vag-Com, y expones que sistema operativo usa tu portátil y a que Bits trabaja (32 o 64) la marca y modelo completo del coche y espera que te contesten, podrás comprar la versión de Vag-Com que desees y con total comodidad y confianza.

    2º El LOG por favor lo haces en cuarta, en tercera todos los turbos suelen cargar bien y mas rápido que en cuarta, por eso se pide hacerlo en cuarta, para ver como carga desde bajas vueltas y cuanto tarda en cargar (etc..) en Madrid hay buenas carreteras y peajes, se puede hacer perfectamente en cuarta y sobra carretera. Y no es problema del Proxy de tu trabajo, las imágenes han sido retiradas, pero por todo el foro se explica como usar ese programa y como hacer el LOG, no tiene perdida.
    Gracias de nuevo codi31. Le echo un ojo e intento hacer el LOG.

    un saludo!
    DEP SEAT IBIZA SPORT 1.9 TDi 130 (ASZ) | Negro mágico | ElectroChips Tuned +36 cv | KW Sport | SB's Cupra |Pioneer P65BT | T1R 205/45-16 (D) 215/40-16 (T) | Tribombilla | Xenon OEM Original | Leds Blancos | Tempomat | Parachoques delantero Cupra| Barra Torretas SeatSport | ATE 312mm | Admisión Cupra

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •