Buenas tardes a todos.

Estoy en la enredada tesitura de que necesitaria una modificación en los asientos de mi VW Tou V6 MY2006, son eléctricos y sin memorias, más por salud que por elegancia, pero que también porque no.

Los que tenemos Tou y que no son ni R50 line ni W12, sabemos que los butacones que lleva son mejores que los de casa incluso, para ver pelis, pero amigo cuando llegan curvas. En los puertos de montaña con aquellas retorcidas (no hace falta ir deprisa) al final de trayecto uno suele resentirse y más si está tocado de la espalda, por no tener sujeción lateral. Por eso lo que he contado en la introdución, pues me planteo o bien cambiarlos por unos originales de W12 y que ya tengo localizados en Alemania por 1600€ o unos de R50, pero ¿Alguien sabe si son quitar los mios y poner los del W12 (aunque no funcionaran las memorias), o hay que liarse con reprogramaciones? Lo mismo para los del R50.
De lo contrario, ¿alguien sabe de algún buen tapicero en la zona de Barcelona y que me los apañara aumentando el ala con una buena sujeción lateral?

Saludos
Sergi