Resultados 1 al 4 de 4

Tema: refrigerar pantalla tactil 2din

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de leon fr arl
    Nº de Usuario: 6178
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    426
    Coche
    seat leon tdi fr 150cv año 2003 arl
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado refrigerar pantalla tactil 2din

    Hola a todos,como comente hace unos días mi radio 2din se averio(radio china)y compre otra(sony xav65)

    hoy al rato de ponerla,con temperatura exterior de 31ºc(marcaba el coche)se me quedo pillada,la apague y estaba la caja metalica de la radio muy muy caliente..

    ante esto pensé en refrigerar el hueco 2din de detrás de la radio,de momento e puesto 2 ventiladores metiendo aire que entra por la parte de abajo de la consola para que no se caliente(aunque quizás debería ponerles para que saquen aire en vez de meterle no?).

    la pregunta es como puedo refrigerar mejor ese hueco para la pantalla táctil y que esta no se caliente?(la pantalla no trae ventilador por detrás)

    gracias por todo.

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de psycho45
    Nº de Usuario: 23272
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2013
    Ubicación
    Sant Joan Despí
    Mensajes
    19
    Coche
    Octavia 2 1.6 tdi cr
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Lo ideal seria hacer un circuito. 1 de entrada y otro de salida.
    Octavia II Reestyling 1.6 TDI CR Gris Plata, Radio Media System 2.2. Volante Multifunción. Reposacabezas con DVD. Pedales Rs y reposapiés Golf Gti. Sensores traseros aparcamiento.2 º Gancho maletero. Repro Stage 1.
    Luces Led: Maletero, matrícula, Luz día, Guantera, Cenicero, etc ....
    Vag Com: Luces de Corner, Check de Agujas, Intermitentes a 5 parpadeos.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 32512
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2014
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    para mi gusto es mejor que metan aire,pero si entra, por algun lado tiene que salir, facilitandoslo refrigerara mejor. si la radio lleva disipador, lo sullo es ponerle un ventilador.
    lo mas importante: SI LA RADIO ES NUEVA, EL PROBLENA ES DEL FABRICANTE.Ellos deben tener en cuenta, a la hora del diseño, las condiciones en la que va a trabajar el equipo, supliendo cualquier problema de calentamiento. La china , bueno, pero UNA SONY, deberia estar bien preparada.

    Saludos

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de leon fr arl
    Nº de Usuario: 6178
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    426
    Coche
    seat leon tdi fr 150cv año 2003 arl
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    si es nueva y no viene ningún ventilador en ella,solo ponía en la pantalla no video.al quitarla del hueco 2din la base quemaba la mano y todo.

    lo de circuito de entrada y salida como puedo hacerle?podeis darme alguna idea o paint o algo?

    según manual pone temperatua optima de trabajo 5ºc a 35ºc,diran que hace mas calor y no e sproblema suyo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •