Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: [AVISO] 1ª Kdd Alcala de Henares 19-07

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: 1ª Kdd Alcala de Henares 19-07

    Hola, siento q vaya poca gente, yo tampoco puedo, pero vamos es debido a las fechas en las q estamos y en q los estudios me estan destrozando el verano.

    Pero os quiero dar animos para q sigais así y propongais muchas más.

  2. #32
    Member

    Nº de Usuario: 100
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79
    Coche
    Audi A6
    Gracias
    15
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: 1ª Kdd Alcala de Henares 19-07

    Pues sí, es una pena. Yo ese mismo sábado me voy para Oropesa a iniciar las vacaciones.... en fin, para la segunda nos vemos, eso seguro. Pues nada, los que vayáis, a pasarlo bien y a hacer esas fotitos inaugurales ;-)

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: 1ª Kdd Alcala de Henares 19-07

    Cita Iniciado por javymix
    Pues sí, es una pena. Yo ese mismo sábado me voy para Oropesa a iniciar las vacaciones.... en fin, para la segunda nos vemos, eso seguro. Pues nada, los que vayáis, a pasarlo bien y a hacer esas fotitos inaugurales ;-)
    Pues su para el 09-08 sigues en Oropesa podrias venirte con pas-pas a :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: 1ª Kdd Alcala de Henares 19-07

    Cita Iniciado por javymix
    Pues sí, es una pena. Yo ese mismo sábado me voy para Oropesa a iniciar las vacaciones.... en fin, para la segunda nos vemos, eso seguro. Pues nada, los que vayáis, a pasarlo bien y a hacer esas fotitos inaugurales ;-)
    ¿Hasta cuándo vas a estar allí? Yo voy a partir del 5-6 de agosto. Y desde ahí iré a la kdd alcoyana.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #35
    Member

    Nº de Usuario: 100
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79
    Coche
    Audi A6
    Gracias
    15
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: 1ª Kdd Alcala de Henares 19-07

    Me voy una semanita al Marina'Dor, asi que el 26 estoy de vuelta... Justo para la KDD tengo que estar en Madrid, a prepararme para currar al lunes suguiente...

    De todos modos para mi estancia por allí, me llevaré el portátil y demás (aunque mi mujer me ponga cara rara) pero tambien es cuando más tiempo hay para hacer ñapillas.....

  6. #36
    Junior Member

    Nº de Usuario: 367
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Mensajes
    23
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: 1ª Kdd Alcala de Henares 19-07

    Seria interesante que pusieseis la hora de la comida. Para los que trabajamos los sabados hasta el mediodia es importante para echar calculos.
    Por cierto, el sitio esta muy bien y la terraza.........impresionante.




    Saludos!!!!

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de maxsierra
    Nº de Usuario: 50
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    372
    Coche
    Seat Alhambra 2.0TDI 150 DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 22 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado Re: 1ª Kdd Alcala de Henares 19-07

    Además de la hora de la comida, si vais a quedar antes, es bueno saberlo.

    Quizá hay gente que no pueda quedarse a comer pero en cambio si puede estar un ratito por la mañana, como yo...que me gusta mucho el cabrales!

    Un saludo.
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Blanco.

  8. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 372
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    109
    Coche
    VW GOLF 5 GTI-BWA-OEM+!!!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: 1ª Kdd Alcala de Henares 19-07

    Bueno yo para la comida no me podre quedar pero pasarme un ratillo a veros si, si me da tiempo ya que este finde monto la DP y un par de cosillas y tengo que ir pa toledo y tal todo el sabado pero bueno a ver en que uedais al final. Saluditos
    VW GOLF 5 GTI-BWA-OEM+!!!

  9. #39
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado Re: 1ª Kdd Alcala de Henares 19-07

    La comida será sobre las 14:30 y como veo que vamos a ser pocos pues tampoco es plan de quedar a las 10, digo yo....pues podemos quedar sobre las 12 en el aparcamiento del Restaurante y con 2horas y media de presentaciones charla etc creo que vamos bien, pero si alguien se anima a venir a desayunar..........le invito.

  10. #40
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: 1ª Kdd Alcala de Henares 19-07

    Cita Iniciado por jscv1998
    La comida será sobre las 14:30 y como veo que vamos a ser pocos pues tampoco es plan de quedar a las 10, digo yo....pues podemos quedar sobre las 12 en el aparcamiento del Restaurante y con 2horas y media de presentaciones charla etc creo que vamos bien, pero si alguien se anima a venir a desayunar..........le invito.
    Ten cuidado no te oiga Unoaocho!.

    Jose, igual sería buena idea que editaras el primer post para poner la hora de la KDD y de la comida.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •