Resultados 1 al 7 de 7

Tema: necesito saber mi numero de bastidor ya que no tengo ni el coche ni los papeles

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33140
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2014
    Ubicación
    buñol
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat cordoba 1.4 año 2000
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Exclamation necesito saber mi numero de bastidor ya que no tengo ni el coche ni los papeles

    Ola buenas aber si alguien sabria encontrar cual es el numero de mi bastidor porque vendi el coxe y se me olvido apuntar el numero de bastidor en el contrato de compra venta y aora no me lo facilitan.. aver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano y un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    primero, te has presentado?

    segundo, si ya has vendido para que quieres el numero de chasis? Por que no se lo preguntas a quien se lo has vendido?

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de andre_ru
    Nº de Usuario: 15262
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    617
    Coche
    Seat leon 1m fr 150cv
    Gracias
    44
    Agradecido 45 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Nota informativa en trafico y ya lo sabes

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  4. #4
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chepin91 Ver Mensaje
    Ola buenas aber si alguien sabria encontrar cual es el numero de mi bastidor porque vendi el coxe y se me olvido apuntar el numero de bastidor en el contrato de compra venta y aora no me lo facilitan.. aver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano y un saludo
    No te vale de nada modificar tu copia del.contrato de compra venta.y la otra?
    Es más.si.la.modificas.igual pierde.su valor al.estar manipulada... Yo NO lo haría.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 32512
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2014
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. A ver, el contrato normalmente se firma antes de entregar el coche, en el no es necesario incluir el numero de bastidor. con la matricula basta. De todas formas, si. el vehiculo ya esta transferido, el contrato es papel.mojado.

    Saludos

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 32512
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2014
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    otra cosa. si la otra persona no te quiere facilitar los datos, quien te dice que te firmara el contrato

  7. #7
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perezsapiens Ver Mensaje
    Hola. A ver, el contrato normalmente se firma antes de entregar el coche, en el no es necesario incluir el numero de bastidor. con la matricula basta. De todas formas, si. el vehiculo ya esta transferido, el contrato es papel.mojado.

    Saludos
    Hombre papel mojado...es tu justificante de haber recibido."x" pasta...para q por ejemplo en caso.de.reclamación no te pidan más dinero.del.q.en realidad.recibiste...en el puedes haber especificado alguna tara q.tuviera.el.coche,etc,etc...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •