Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Buscando un pc sobremesa

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Buscando un pc sobremesa

    Hola qué tal? Estoy buscando un sobremesa en tiendas físicas y online, y me he fijado en este de la web de carrefour. Nunca he comprado en esta web, y también me gustaría que me aconsejaseis sobre las prestaciones del modelo, qué os parece?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,597
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,017 veces en 1,621 mensajes.

    Predeterminado

    Pregunta principal: Cual va a ser su uso?

    Si lo quieres para jugar o para algún programa de diseño hay que mirar muchos elementos especificos,( por ejemplo el que pones ya lleva la grafica integrada en placa y no te serviría para casi ningún juego moderno de forma decente) si lo quieres para uso de ofimática..cualquier ordenador de hoy dia te sirve, te diría que simplemente el mas barato que encuentres, pues van muy sobrados para usar el office, ver peliculas y navegar
    Última edición por zx10; 24/08/2014 a las 02:13
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, sí que me gustaría que pudiese mover algún juego, pero vamos, no sé dónde mirar, ni sí este modelo, por ejemplo se podría adaptar cambiando a posteriori la gráfica.
    Tampoco quiero un pc gamer que me cueste un riñón...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de sosonel
    Nº de Usuario: 20386
    Fecha de Ingreso
    31-may-2013
    Ubicación
    ..........
    Mensajes
    139
    Coche
    Skoda Octavia II 1Z3, 1.9, tdi 105CV, BXE
    Gracias
    21
    Agradecido 37 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo mal sabor sobre la marca HP, teniendo en cuenta los equipos que me llegaron para arreglar. Calientan muchísimo. Pregunta un técnico y veras que la placa base es habitual que se queme. Mas aun si tiene procesador AMD. Hace poco en Mediamarkt he visto dos Medion: uno con un procesador I7 (599e) y otro un con un AMD (499e). Ambos con grafica Gforce con 2G dedicados.
    Pero creo que los mejores equipos los puedes componer en la siguiente pagina: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Es donde pienso configurar mi próximo PC.
    Todo es solamente una opinión personal. Saludos!
    Última edición por sosonel; 24/08/2014 a las 10:39

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a sosonel Por Este Mensaje:

    Moretti (24/08/2014)

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,597
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,017 veces en 1,621 mensajes.

    Predeterminado

    Si tienes algun PC Box cerca, suelen tener gente que controla y te aconsejan bien para montarte uno a tu medida.
    Los ordenadores de "marca" ya montados suelen ahorrar en la refrigeracion(,ya que un refrigerador bueno pasa de los 30€ y dispara los costes ) y en tarjeta grafica al montar graficos integrados en placa.
    Si la placa tiene ranura pci express podras poner la grafica a mayores, pero seguramente tampoco una muy potente, pues necesitan bastante energia y las fuentes de alimentacion que montan tampoco suelen ir sobradas.
    Mi consejo es que si tienes algun lugar donde te lo puedan montar a medida, sale bastante mejor en calidad/precio en relacion al uso que le quieras dar.
    En los montados suelen poner " grandes numeros" que muchas veces te engañan..el que pones por ejemplo, 8 Gb de RAM...ya, pero tiene 2 de ellos dedicados a la grafica integrada y no pone que tipo de RAM es: velocidad, latencia,etc.
    Es mejor comprarse 6GB de memoria pero rapida y con poca latencia que 8GB de una normalita, pues te hará cuello de botella en rendimiento.
    Lo mismo para otros elementos, GB de disco duro...siempre mejor que sobre,si..pero hay discos y discos...con velocidades de rotacion y de acceso diferentes..
    Lo mejor hoy dia es montar un disco duro solido para el.sistema operativo y aplicaciones principales, (porque aun siguen siendo caros y de poca capacidad comparados con los normales) y despues montar un disco normal ya de gran capacidad para todos los documentos y almacenamiento secundario.
    Como ves hay muchas opciones,xdd lo mejor para mi es eso, en una tienda que los monten que te aconsejen y montar las piezas que te interesen en tu rango de precios
    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    La buena ortografía me atrae textualmente

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a zx10 por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (24/08/2014), Moretti (24/08/2014)

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Otra cosa, huye de las fuentes de alimentación baratas. A la larga acaban dando problemas y una decente te puede costar 30 - 40 €. Lo sé por experiencia XD
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    zx10 (24/08/2014)

  10. #7
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,597
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,017 veces en 1,621 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Otra cosa, huye de las fuentes de alimentación baratas. A la larga acaban dando problemas y una decente te puede costar 30 - 40 €. Lo sé por experiencia XD
    +1
    Muchas fuentes ponen grandes cifras de W, pero los vatios no es lo mas importante, ya que despues no son capaces de suministrar amperios suficientes en sus diferentes lineas y el pc es inestable o se cuelga cuando se le exige.

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    La buena ortografía me atrae textualmente

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Alguna configuración decente sobre los 500€?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  12. #9
    Senior Member
    Avatar de sosonel
    Nº de Usuario: 20386
    Fecha de Ingreso
    31-may-2013
    Ubicación
    ..........
    Mensajes
    139
    Coche
    Skoda Octavia II 1Z3, 1.9, tdi 105CV, BXE
    Gracias
    21
    Agradecido 37 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Todos los componentes de la CPU tienen que ser compatibles entre si (placa base, memoria RAM, tarjeta grafica, disco duro...etc), para que funcione en sintonía unos con otros. Puedes poner un componente bueno que te de velocidad, pero que arruines todo poniendo otro componente que te haga de tapón. Los que mejor saben de esto, son los que ensamblan los ordenadores, ya que esta metidos en esto.
    Lo mejor es que te diriges directamente a una tienda que los ensamblan y te guillaran. Estoy seguro que estarás satisfecho.
    Un saludo!

  13. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Mira en pccomponentes, es muy fácil preparar el ordenador a piezas y más barato.

    También mira en ofertaman.com salen buenas gangas de ordenadores.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a jamercues Por Este Mensaje:

    Moretti (25/08/2014)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •