Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Puedo reclamar al taller por un golpe

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slepmoon Ver Mensaje
    Muy buenas compañeros,

    Os expongo un caso que me acaba de suceder ayer mismo.

    El caso es que dejé mi coche en el taller para que le "enchufen" una máquina de diagnosis con tan mala suerte que le cae una bicicleta que había en la pared apoyada.

    Todo el percance sucedió dentro del taller y por personal de este mismo. El resultado es una abolladura en la puerta trasera que no se si les puedo reclamar la reparación.

    ¿¿Los talleres tienen algún tipo de seguro que cubra estos incidentes??.

    Os agradecería vuestros comentarios o experiencias.

    Un saludo.
    Lo 1º es que no se que pinta una bicicleta apoyada en una pared en un taller, lo mas normal es que este en un cuarto o lejos de la zona de trabajo. 2º si dices que no sabes si reclamar la reparación, entiendo que no les dijiste nada y sacaste el coche, y si lo has hecho así, tienes bastantes papeletas para que no te arreglen nada, puesto que te pueden decir perfectamente que ese golpe se a producido fuera.

    Como sucedió el hecho? tu viste in-situ la caída de la bicicleta y no dijiste nada?? el que tiro la bicicleta vio que te diste cuenta de que se cayo en el coche?? o no se dio ni cuenta y la dejo de nuevo apoyada en la pared?? o tu no viste nada y supones que la bicicleta se cayo en la puerta?? debiste haber reclamado sin salir del taller, ahora esperemos que no haya lío.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a codi31 por Este Mensaje:

    Big (04/09/2014), slepmoon (04/09/2014)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •