Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Puedo reclamar al taller por un golpe

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Si es el taller al que sueles llevar el coche no creo que te vaya a poner problemas y arriesgarse a perder un cliente fiel. Yo hablaría con él tranquilamente, como tienes pensado, para que se haga cargo del arreglo. Si se hace el loco entonces sí que habría que ponerse serio y pedir una hoja de reclamaciones, pero vamos, que si es el taller de toda la vida no debería poner pegas.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre si es poca cosa ( casi nada ) yo pasaria y te ganarias aun mas su amistad y confianza.

    Puedes tratar con el que te haga gratis alguna revision
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Si es el taller al que sueles llevar el coche no creo que te vaya a poner problemas y arriesgarse a perder un cliente fiel. Yo hablaría con él tranquilamente, como tienes pensado, para que se haga cargo del arreglo. Si se hace el loco entonces sí que habría que ponerse serio y pedir una hoja de reclamaciones, pero vamos, que si es el taller de toda la vida no debería poner pegas.
    Exacto, no quiero ir a malas con nadie, pero como en esta vida todo te puede sorprender (lo digo por otras malas experiencias) pero de momento quiero hablar tranquilamente con él y en todo caso llegar a un acuerdo en otras reparaciones o cosa parecida. Quedar como amigos claro, ha sido un incidente de mala fortuna y nada mas, tampoco le voy a llevar a juicio jajajajajaja.

    El caso es que esta tarde he preguntado en talleres de chapa/pintura y me dicen que hay que pintar toda la puerta por el bollito y también lo veo exagerado. Le he pasado un trapo con pasta de pulir y se disimula bastante, pero el arañazo no sale ya que es profundo. Por aquí vienen mis temores ya que con el tiempo el agua puede entrar dentro de la pintura y empezar el oxido.....entonces si que me tocaría a mi reparar y pagar de mi bolsillo.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Si que es poca cosa Raffa, pero para conservar el coche durante 15 años en el estado en el que lo tengo también me duele ese bollo, además, es por donde se empieza con la dejadez, un bollo aquí, un arañazo allá y acabamos con un coche que da pena verlo.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes poner una foto del arañazo? Porque igual puedes disimularlo con un pincel de retoques.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Si, a ver si saco un poco de tiempo y os pongo una fotito.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Perdón por la tardanza, os pongo un par de fotos del incidente.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Parece demasiado para cubrirlo con un pincel de retoques... Has hablado ya con el dueño del taller?
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    No, no he podido hablar con el del taller,

    La primera foto esta hecha de muy cerca para poder ver la profundidad del arañazo. Falta algo de pintura y ese es el miedo que tengo, que con el tiempo empiece a entrar o filtrar humedad y salga oxido.
    El bollo en si después de darle con pulimento no se nota mucho pero......ahí está.

    Creo que intentaré hacerle alguna "chapucilla" y lijarlo con mucho cuidado a ver si consigo disimular algo e arañazo.

    A ver si algún profesional de la pintura me puede dar algún consejo de como proceder sin hacer mas destrozo.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Pues tema mas o menos solucionado. He hablado con el taller y debido a lo "insignificante" del arañazo hemos llegado a un acuerdo que creo que no esta mal.
    En lugar de pintar la puerta entera como me han comentado en varios chapistas, lo cambio por una N75 que me esta empezando a dar problemas (tirones y falta de potencia).

    Mas o menos por valor creo que van igualados, pintar la puerta entera rondará sobre los 100€. Tampoco me cobra nada por la revisión que me hizo el día del incidente.

    Intentaré hacerle otra foto al arañazo ya mejorado por mi, la verdad es que he estado trabajando un poco la zona y queda algo mas disimulado. Le he pasado una lija de agua para igualar un poco, le ha pasado con pasta de pulir abrasiva y luego he pulido toda la puerta para volver a sacarle brillo.
    Solo me falta quitar el panel interior e intentar sacar el bollito, creo que de esta forma quedará bastante mas disimulado dentro de mis posibilidades claro. Espero que no se note mucho.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a slepmoon Por Este Mensaje:

    Molas83 (15/09/2014)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •