Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito ayuda para potenciar mi ibiza

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33269
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Ibiza gt tdi ahu
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Necesito ayuda para potenciar mi ibiza

    Buenas tardes y gracias de antemano.
    Tengo un ibiza del 97 gt tdi con motor ahu, y me gustaria empezar a tocarlo. Las cuestiones que me planteo son por donde empezar y hasta que punto merece la pena, no quiero derrochar dinero en piezas a las que no le voy a poder sacar rendimiento. las cosas que me planteo son las siguientes:
    - repro a secas, en tlr le sacan creo entre 110-120
    - toberas + repro. Nose hasta que punto merece la pena meter toberas con turbo de serie
    - toberas + turbo + repro. Logicamente seria lo ideal, el problema la pasta. Se podria hacer pero poco a poco por eso me gustaria saber cual es el primer paso y en caso de meter toberas y turbo, que meter... Turbo de 110? De 130? Y toberas pues igual, hasta donde podria de dar a basto mi bomba sin reventarla

    muchas gracias!!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Ten en cuanta que cada vez que cambies piezas debes reprogramar para ajustar la electrónica, en tú modelo hay que desoldar las flash ya que no se hace através de la toma de diagnosis. Lo ideal sería que ahorres, reunas todas las piezas, las montes y ajustes la electrónica.

    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33269
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Ibiza gt tdi ahu
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El tema es que pretendia ir paso a paso, ya que tampoco quiero caballos innecesarios quizas con la repro, mas la linea de escape que ya esta hecha es suficiente, ya que tampoco quiero una potencia desmesurada, pero tampoco se con cuanto me conformare. Alguien que tenga uno igual o que lo haya probado solo con repro podria decirme que tal va?

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29655
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2014
    Ubicación
    España
    Mensajes
    109
    Coche
    Vag
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Yo soy más partidario de montar un gtb2260 de ultima hornada pasado a pulmón,montas toberas,electronica,ic y escape y se queda un coche muy muy majo.
    Ya si quieres invertir € y tener un buen cohete,tambien puedes buscar arbol de levas de sdi que tienen mayor cruze,methanol,colectores de escape tubulares,etc.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •