Resultados 1 al 10 de 12

Tema: NUeva York otro

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    ya funcionan bien.... jejej que recuerdos....VOLVERÉ!!!!!
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,601
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,020 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    me lo pasé de **** madre, y tienen razón cuando te dicen que es una sensación rara, porque cuando llegas, te parece que te suena todo..claro!!! porque salen en mil pelis.
    La comida es la leche, y lástima que el dólar haya subido, porque cuando yo fuí estaba a 1.45 y me compré una PSP por 180 dólares, osea más o menos 125 euros, y casi todo era más barato y con el cambio aún más.
    El metro es de película, parece que en cualquier momento va a aparecer Bruce Willis con una bomba en las manos para salvarte la vida , y nunca te llega el tiempo para visitar todo lo que hay, el Empire Estate, impresionante, tengo un vídeo del ascensor, que sube como una bala y baja que ni te cuento, cuando sube los pisos se cuentan de 10 en 10 .
    La buena ortografía me atrae textualmente

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •