Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Problemas en distribuciones TSI - Tema General

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,597
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,017 veces en 1,621 mensajes.

    Predeterminado

    El problema es que el muelle del tensor era demasiado debil y que la correa estiraba.
    El problema de saltarse la distribucion de punto ocurría al momento de pararse el motor.
    Cuando parabas, la presion de aceite es cero, añadido que tiene un cubo para la admision variable en el la polea del arbol de levas de admisión que tambien regula según la presion de aceite,el cabeceo que pegaba la cadena, no era aguantado por el muelle y se saltaba la distribucion.
    Al arrancar ya la habías cagado.

    En el arranque estamos en la misma, el muelle que es el que tiene que sujetar el tensor tenso, ( valga la redundancia) mientras no hay presion de aceite no tenia la fuerza suficiente.

    Los que yo cambié que eran 1.4, la cadena era algo mas gorda y corta y el tensor tenía el muelle mas duro y el agujero de llenado de aceite del tensor era algo mas grande.
    Solian petar las valvulas de escape, pues la polea de ese árbol de levas es fija y parece que las de admision al tener el cubo éste que puede variar la admisión, si pegan, mueven el cubo pero no doblan, pues tienen algo de margen
    hablo de hace un par de años, desconozco si han vuelto a cambiar las ref de la cadena y tensor, pero creo que no ha vuelto a haber problemas con las cadenas
    La buena ortografía me atrae textualmente

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    J&M&F (15/12/2014)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •