Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

Tema: Problemas en distribuciones TSI - Tema General

  1. #51
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58325
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2016
    Ubicación
    Barañain
    Mensajes
    2
    Coche
    Volswagen scirocco 1.4 tsi 160cv dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro desde hoy mismo alguien me podría decir si el dichoso problema del tensor esta solucionado y en ese caso cuales son las referencias buenas del kit de distribución ke hay ke montar pues bien os cuento mi semana el viernes compre un scirocco 1.4 tsi 160 con 70000 km y todo de **** madre el cacharro va como un tiro ara bien al día siguiente un colega con el mismo modelo y 60.000km revienta el motor entero sin aviso de carakeo alguno y el domingo descubro este foro al igual ke otros dos y me tenéis acojonadico

  2. #52
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58325
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2016
    Ubicación
    Barañain
    Mensajes
    2
    Coche
    Volswagen scirocco 1.4 tsi 160cv dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Porke ya e visto tres referencias del tensor y ninguna de la cadena si alguien ya a sustituido el kit por favor una ayudita para acertar y no tirar dineros en vano
    Un saludo, y mil gracias

  3. #53
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62595
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat León 1.8 tsi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Soy nuevo en el foro y me acabo de registrar ya que he encontrado este hilo cuando estaba buscando información sobre el problema que tengo con mi vehículo, el cual os cuento un poco...
    Soy propietario de un Seat León 1.8 tsi 2010, el cual venía consumiendo más aceite de lo normal desde hace unos dos años, habiéndolo llevaba a talleres oficiales y no oficiales, no dándome solución.
    Hace un mes más o menos empezó a sonar muy mal y lo lleve inmediatamente al taller (no oficial) y me dijeron que se había destensado la cadena de distribucion, con lo que ello conlleva, doblado de válvulas etc, en resumen unos 2000 euros de avería.
    Estoy leyendo sobre los problemas existentes con la cadena de distribución de estos motores, que además no tiene mantenimiento al ser cadena, según el manual (es de reseñar que he pasado convenientemente todas las revisiones) y he comenzado reclamaciones en consumo.
    Quería saber si alguno habéis hecho algún tipo de reclamación sobre este asunto a Seat , ya que voy a comenzar con los trámites y cualquier información me vendría genial.
    Un saludo a todos y muchas gracias.

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nusheee Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Soy nuevo en el foro y me acabo de registrar ya que he encontrado este hilo cuando estaba buscando información sobre el problema que tengo con mi vehículo, el cual os cuento un poco...
    Soy propietario de un Seat León 1.8 tsi 2010, el cual venía consumiendo más aceite de lo normal desde hace unos dos años, habiéndolo llevaba a talleres oficiales y no oficiales, no dándome solución.
    Hace un mes más o menos empezó a sonar muy mal y lo lleve inmediatamente al taller (no oficial) y me dijeron que se había destensado la cadena de distribucion, con lo que ello conlleva, doblado de válvulas etc, en resumen unos 2000 euros de avería.
    Estoy leyendo sobre los problemas existentes con la cadena de distribución de estos motores, que además no tiene mantenimiento al ser cadena, según el manual (es de reseñar que he pasado convenientemente todas las revisiones) y he comenzado reclamaciones en consumo.
    Quería saber si alguno habéis hecho algún tipo de reclamación sobre este asunto a Seat , ya que voy a comenzar con los trámites y cualquier información me vendría genial.
    Un saludo a todos y muchas gracias.
    Tengo entendido que hicieron campaña en Estados Unidos sobre las motorizaciones de 160 y 200cv por ese tema.
    Creo que en España no ha habido cierta campaña.
    Pero concretamente yo conozco dos casos 3 casos con ese problema.
    Tengo entendido que han sustituido la referencia de ese tensor por otra.
    Algo tendrá que ver también seguro

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  5. #55
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62595
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat León 1.8 tsi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias, el mío es el de 160!
    Empezaré con las reclamaciones en consumo, no sacaré nada, pero bueno algo incordiare!
    Un saludo y gracias!

  6. #56
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64449
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2017
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    1
    Coche
    Leon 1.6 tdi Jetta 1.4 TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, buenas a todos.
    Reabriendo este tema, estoy a punto de comprar un Jetta TSI del 2007 con 59.000 Km He grabado un arranque en frío, y a mi me parece que suena bien, quizás durante 1 segundo si que hace algo raro, pero no se...
    Alguien de los que ha sufrido el sonido al arrancar es capaz de notar algo en este motor?? Os paso el link de descarga del vídeo, a ver si notáis algo.
    Muchas gracias, aqui va el link del video

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #57
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64998
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Vw golf tsi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomaspiracontrol Ver Mensaje
    Hola, buenas a todos.
    Reabriendo este tema, estoy a punto de comprar un Jetta TSI del 2007 con 59.000 Km He grabado un arranque en frío, y a mi me parece que suena bien, quizás durante 1 segundo si que hace algo raro, pero no se...
    Alguien de los que ha sufrido el sonido al arrancar es capaz de notar algo en este motor?? Os paso el link de descarga del vídeo, a ver si notáis algo.
    Muchas gracias, aqui va el link del video

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hola!

    Si estás a punto de comprar ese Jetta, pero aún no lo has hecho, te recomendaría que no lo hicieras.

    Tengo un golf 1.4 TSI y en 160.000 km llevo ya tres cadenas (la de origen, y dos más que le he cambiado).

    Al principio ese sonido dura un instante durante el arranque, pero luego son varios segundos... y cuando la cadena está muy estirada, tarda incluso un minuto, hasta que el sistema coge bien presión de aceite, en desaparecer el sonido.

    No es mal bloque, y tiene buenas prestaciones, pero si no puedes hacer el cambio de distribución tú mismo, yo huiría de este motor.

    Las veces que la he cambiado, es una faena seria ya que no tiene marcas para su calado y demás. El sistema está mal diseñado y VW se lava las manos.

    Para este motor no hay ninguna referencia nueva de cadena ni tensor.


    Espero ser de ayuda con esta información,

    Saludos!
    Última edición por Drummer35; 27/04/2017 a las 21:05

  8. #58
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78232
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2018
    Ubicación
    Las palmas
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat 1.2 tsi 85 caballos 2014
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,

    estoy pensando en comprar un seat 1.2 tsi de 85 caballos con fecha de matriculación de noviembre de 2014. El coche tiene 83.000 kilómetros y esta me dicen en el concesionario en perfecto estado.

    Lo encendí el otro día en el concesionario y se quedó el ralenti un poco alto y después bajo a los pocos segundos(unos 30) después de acelerarlo un poquito. Creéis que hago buena compra con este coche ¿?. Siguen teniendo estos el problema con la distribución y el tensor?

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

  9. #59
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78232
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2018
    Ubicación
    Las palmas
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat 1.2 tsi 85 caballos 2014
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,

    estoy pensando en comprar un seat 1.2 tsi de 85 caballos con fecha de matriculación de noviembre de 2014. El coche tiene 83.000 kilómetros y esta me dicen en el concesionario en perfecto estado.

    Lo encendí el otro día en el concesionario y se quedó el ralenti un poco alto y después bajo a los pocos segundos(unos 30) después de acelerarlo un poquito. Creéis que hago buena compra con este coche ¿?. Siguen teniendo estos el problema con la distribución y el tensor?

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

  10. #60
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo un 1.4 TSI de esa misma fecha y hasta el momento ningún problema. Casi siempre que lleva horas parado, al arrancar, el ralentí está un pelín alto, por encima de las 1000rpm pero en pocos segundos, menos de 10, se baja hasta casi hacerse imperceptible.

    Ni me tarda tantos segundos con el ralentí alto, ni lo tengo que acelerar.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •