Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Tema: Problemas en distribuciones TSI - Tema General

  1. #41
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54837
    Fecha de Ingreso
    17-may-2016
    Ubicación
    montejos del camino
    Mensajes
    2
    Coche
    seat león tsi 1.8 160cv
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Los q me repararon el coche me dijeron que la culata la cambiaron por que se lo recomendó la seat, cuando fui a recoger el coche me comentaron que la culata estaba perfecta que no tenia nada tocado pero que desde la seat habían insistido en que se cambiara, y que a ellos no les dieron ninguna explicación solo que la culata que estaba en mi coche la enviaran a seat.

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leon160 Ver Mensaje
    Los q me repararon el coche me dijeron que la culata la cambiaron por que se lo recomendó la seat, cuando fui a recoger el coche me comentaron que la culata estaba perfecta que no tenia nada tocado pero que desde la seat habían insistido en que se cambiara, y que a ellos no les dieron ninguna explicación solo que la culata que estaba en mi coche la enviaran a seat.
    Manda huevos. No yo la cambie porque en seat me lo han reconendado. Pues claro. Seat te recomienda que te compres un coche cada 4 meses pues claro viven de vender coches. Y el mecanico tuyo obediente a pies juntillas.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    leon160 (17/05/2016)

  4. #43
    Member

    Nº de Usuario: 28231
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    52
    Coche
    Toyota Aygo 1.0 VVT_i
    Gracias
    7
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leon160 Ver Mensaje
    hola, mi caso es el siguiente: tengo un león tsi 1.8 del 2009 y con 104000km sin motivo aparente se ha roto un patín de la distribución, en el taller que me lo arreglaron supuestamente asesorados por seat, le cambiaron toda la distribución y la culata(con válvulas) la cual no había sufrido daños. Al final la broma 2700€ y la culata vieja había que devolverla a la seat. Y mi pregunta es si es normal que te cambien la culata cuando no tiene daños por culpa de la distribución? y repito que no estaba dañados ni los inyectores, ni las válvulas, ni el árbol de levas, ni pistones ni culata.
    Raro, raro, raro... Si la reparación la paga el cliente, el taller tiene la obligación de devolver las piezas cambiadas al cliente
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si Seat quiere esa culata para estudiarla o para lo que sea, tiene que ser con el consentimiento del cliente que es el que paga.
    Pensando mal: ¿se cambió realmente la culata?....

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a marcom Por Este Mensaje:

    leon160 (18/05/2016)

  6. #44
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leon160 Ver Mensaje
    hola, mi caso es el siguiente: tengo un león tsi 1.8 del 2009 y con 104000km sin motivo aparente se ha roto un patín de la distribución, en el taller que me lo arreglaron supuestamente asesorados por seat, le cambiaron toda la distribución y la culata(con válvulas) la cual no había sufrido daños. Al final la broma 2700€ y la culata vieja había que devolverla a la seat. Y mi pregunta es si es normal que te cambien la culata cuando no tiene daños por culpa de la distribución? y repito que no estaba dañados ni los inyectores, ni las válvulas, ni el árbol de levas, ni pistones ni culata.
    Pues no tiene ningún sentido la verdad, si tu has pagado la culata nueva deberían entregarte la otra, si no lo hacen es porque la que te montan seguramente es de intercambio a precio reducido, eso de que Seat les dice que se la manden me suena a chino mandarino.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    leon160 (18/05/2016)

  8. #45
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    +1
    Cada pieza que me han cambiado hasta en garantía me an devuelto la que cambiaron aunque luego la tirara ala vuelta de la esquina.
    Eso es muy raro.
    Ojo que más de uno dice que cambia y no cambia nada.

    Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Maxiskoda Por Este Mensaje:

    leon160 (22/05/2016)

  10. #46
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57909
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2016
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    2
    Coche
    Skoda Yeti 1.8 tsi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Qué tal? Bueno pues recién me registro, soy de Colombia y tengo una Yeti 1.8 tsi, del 2012. Por acá nos enteramos del lío del tensor apenas por febrero de este año cuando en un foro un usuario de otra Yeti comentó que con 86.000 se dañó el motor y obviamente nadie le respondió. El problema, tensor defectuoso, tal cual como lo cuentan ustedes más atrás. Luego empecé a averiguar en otros talleres no oficiales, pues hago parte del Club Skoda Colombia, y la idea era ver como ayudarnos. En eso empecé a encontrar más casos en Octavia y Superb con el mismo motor y en varios León.

    Luego me di una pasada por los talleres oficiales y la respuesta es que eso "casi nunca pasa". Les dije, y si quiero cambiar el tensor por el nuevo, ¿lo hacen? y me dicen, pues si quiere pero eso es un gasto innecesario que eso no pasa.

    Un par de meses después venía en carretera, llevaba más o menos 20 minutos, ya con el aceite sobre los 90 grados cuando la yeti perdió fuerza y se prendió el testigo EPC. Apenas pude me orillé y revisé el manual. Sonaba rarísimo y duro el motor, como algo roto. Pedí grúa y la llevé a un taller no oficial, allá miraron y salía un problema con la bobina del cilindro cuatro. La cambiaron y nada, entonces dijeron, es inyector que también molesta. Lo cambiaron y tampoco. Luego hicieron prueba de compresión y el motor estaba perdiendo compresión por algún lado, es decir, fallo de motor.

    Me la llevé para un taller autorizado y pues cuando la compré era demo car entonces me dieron una garantía extendida y aún me quedaban unos días. Allá se demoraron en darme el diagnostico inicial y luego me dijeron q era fallo de motor pero que aún no sabían por qué. Cuando habían bajado la culata fui a verla y todo el fallo estaba en el cilindro cuatro. El diodo de la bujía se había roto, la cabeza del pistón se desprendió y rayó la camisa del pistón y afectó las válvulas. En ese momento el jefe del taller me decía que podía haber sido q la bujía había salido defectuosa y al desprenderse el diodo dentro del cilindro se había generado el daño por la compresión tan alta. Yo como que no quedaba convencido.

    Después de eso tenían que enviar todo a fabrica y a otros ingenieros de Porsche Colombia que es el representante de Skoda en el país. El diagnostico final es que el falló fue de un inyector que salió defectuoso y quedó directo, lo cual generó que pasara mucha gasolina, se llenara el cilindro y se produjera una explosión que dañó el pistón. Afortunadamente aún tenía garantía y me cambiaron el motor, los inyectores y las bujías sin costo, pero la verdad es que no quedé muy convencido con la explicación.

    Saludos

  11. #47
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58006
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi A4 b5 1.8i 125cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo en el foro de Audisport ya que tengo un Audi, ahora me ha surgido la oportunidad de comprar un skoda superb del año 2012 1.8 ts1 160 cv con 110.000 km y lo he visto como buena opción para sustituir mi viejo A4.
    Buscando información sobre ese motor he llegado aquí y mi duda es si a partir del año 2012 se solucionó el problema o sigue dándolo , no se de que mes es el coche se que es del año 2012, lo he visto en un concesionario aquí en mi ciudad, pero poco se mas todavía no he negociado, por eso antes de decidirme os agradecería vuestras opiniones y consejos.
    La verdad es que el coche me encanta y como tengo coche de empresa no me compensa un diesel, hago entre 8 y 10.000 km/año.
    Edito el coche es de 04/2012
    Última edición por nonotopi; 31/08/2016 a las 19:50

  12. #48
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58006
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi A4 b5 1.8i 125cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie que me cuente algo sobre este motor

    Enviado desde Mi Redmi 1

  13. #49
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiagovolk Ver Mensaje
    Qué tal? Bueno pues recién me registro, soy de Colombia y tengo una Yeti 1.8 tsi, del 2012. Por acá nos enteramos del lío del tensor apenas por febrero de este año cuando en un foro un usuario de otra Yeti comentó que con 86.000 se dañó el motor y obviamente nadie le respondió. El problema, tensor defectuoso, tal cual como lo cuentan ustedes más atrás. Luego empecé a averiguar en otros talleres no oficiales, pues hago parte del Club Skoda Colombia, y la idea era ver como ayudarnos. En eso empecé a encontrar más casos en Octavia y Superb con el mismo motor y en varios León.

    Luego me di una pasada por los talleres oficiales y la respuesta es que eso "casi nunca pasa". Les dije, y si quiero cambiar el tensor por el nuevo, ¿lo hacen? y me dicen, pues si quiere pero eso es un gasto innecesario que eso no pasa.

    Un par de meses después venía en carretera, llevaba más o menos 20 minutos, ya con el aceite sobre los 90 grados cuando la yeti perdió fuerza y se prendió el testigo EPC. Apenas pude me orillé y revisé el manual. Sonaba rarísimo y duro el motor, como algo roto. Pedí grúa y la llevé a un taller no oficial, allá miraron y salía un problema con la bobina del cilindro cuatro. La cambiaron y nada, entonces dijeron, es inyector que también molesta. Lo cambiaron y tampoco. Luego hicieron prueba de compresión y el motor estaba perdiendo compresión por algún lado, es decir, fallo de motor.

    Me la llevé para un taller autorizado y pues cuando la compré era demo car entonces me dieron una garantía extendida y aún me quedaban unos días. Allá se demoraron en darme el diagnostico inicial y luego me dijeron q era fallo de motor pero que aún no sabían por qué. Cuando habían bajado la culata fui a verla y todo el fallo estaba en el cilindro cuatro. El diodo de la bujía se había roto, la cabeza del pistón se desprendió y rayó la camisa del pistón y afectó las válvulas. En ese momento el jefe del taller me decía que podía haber sido q la bujía había salido defectuosa y al desprenderse el diodo dentro del cilindro se había generado el daño por la compresión tan alta. Yo como que no quedaba convencido.

    Después de eso tenían que enviar todo a fabrica y a otros ingenieros de Porsche Colombia que es el representante de Skoda en el país. El diagnostico final es que el falló fue de un inyector que salió defectuoso y quedó directo, lo cual generó que pasara mucha gasolina, se llenara el cilindro y se produjera una explosión que dañó el pistón. Afortunadamente aún tenía garantía y me cambiaron el motor, los inyectores y las bujías sin costo, pero la verdad es que no quedé muy convencido con la explicación.

    Saludos
    Gracias Por la explicación tan detallada.
    No me queda claro por qué acudiste a un taller no oficial en primer momento a cambiar cosas si la garantía aún estaba vigente. No te dijeron nada en el oficial por haber manipulado otros talleres? Aquí en España se escudan en cualquier chorrada para quitarse el gasto de la garantía.
    Un saludo y bienvenido.

  14. #50
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57909
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2016
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    2
    Coche
    Skoda Yeti 1.8 tsi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rderemoto Ver Mensaje
    Gracias Por la explicación tan detallada.
    No me queda claro por qué acudiste a un taller no oficial en primer momento a cambiar cosas si la garantía aún estaba vigente. No te dijeron nada en el oficial por haber manipulado otros talleres? Aquí en España se escudan en cualquier chorrada para quitarse el gasto de la garantía.
    Un saludo y bienvenido.
    Pues acá también es un lío, entonces no les dije que lo había llevado primero a otro taller, igual como les conté en el primer lugar solo miraron que no era no bobina ni inyector sino algo más grave. Como no se desarmó nada, no hubo problema de que dijeran algo.

    La llevé primero al otro taller porque pensé que era cuestión de cambiar una bobina y ese tipo de cosas no las cubre la garantía pero si te cobran mucho más.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •