Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Audi A6 - Gran perdida de potencia

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 99392
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2023
    Ubicación
    Álava
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi A6 4B VW T4 Transporter
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Wink Audi A6 - Gran perdida de potencia

    Buenas compañeros, me presento, soy Aitor vivo en un pueblo de Álava y este es mi primer post, llevaba tiempo pensando en registrarme en este foro. Espero podernos ayudar todos mutuamente.
    El problema que tengo es que el coche (Audi A6 4B, motor AVF) ha perdido mucha potencia despues de hacerle la distribución.
    La cosa es que el coche está bien de sincronización, dejé el syncro entre 0,0 y 0,6 y antes estaba entre 1,1 y 1,7. Ahora bien, el coche llanea bien y funciona todo correctamente, el problema es cuando pillo una cuesta, de 120 en 6° baja a 100km/h o a 90km/h, no tiene fuerza.
    El Vag Com me dice este código: 17964 - charge pressure control: negative deviation; p1556 - 35-10 - - - intermittent. He revisado los manguitos que solte al hacer la distribución, el manguito que va del intercooler a un tubo metalico que pasa por debajo del radiador y el tubo que sale de dicho tubo metálico y que va hacia el turbo. Este último lo he sustituido por uno nuevo ya que lo vi algo dañado y por si acaso, pero el error persiste. Sabeis por donde pueden ir los tiros?
    Añado que al conducir y al pisar el acelerador a partir de cierta velocidad se escucha como un "soplido" lo que me dice que debe haber alguna fuga por alguna parte. ya me he metido debajo del coche con un colega revolucionandolo pero no hemos pillado la fuga.
    Gracias de antemano, un saludo.
    Última edición por Aitor_vi; 02/08/2023 a las 08:17

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitor_vi Ver Mensaje
    Buenas compañeros, me presento, soy Aitor vivo en un pueblo de Álava y este es mi primer post, llevaba tiempo pensando en registrarme en este foro. Espero podernos ayudar todos mutuamente.
    El problema que tengo es que el coche (Audi A6 4B, motor AVF) ha perdido mucha potencia despues de hacerle la distribución.
    La cosa es que el coche está bien de sincronización, dejé el syncro entre 0,0 y 0,6 y antes estaba entre 1,1 y 1,7. Ahora bien, el coche llanea bien y funciona todo correctamente, el problema es cuando pillo una cuesta, de 120 en 6° baja a 100km/h o a 90km/h, no tiene fuerza.
    El Vag Com me dice este código: 17964 - charge pressure control: negative deviation; p1556 - 35-10 - - - intermittent. He revisado los manguitos que solte al hacer la distribución, el manguito que va del intercooler a un tubo metalico que pasa por debajo del radiador y el tubo que sale de dicho tubo metálico y que va hacia el turbo. Este último lo he sustituido por uno nuevo ya que lo vi algo dañado y por si acaso, pero el error persiste. Sabeis por donde pueden ir los tiros?
    Añado que al conducir y al pisar el acelerador a partir de cierta velocidad se escucha como un "soplido" lo que me dice que debe haber alguna fuga por alguna parte. ya me he metido debajo del coche con un colega revolucionandolo pero no hemos pillado la fuga.
    Gracias de antemano, un saludo.
    Hola, por lo que comentas parece algún manguito, manguera del turbo

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Mon68 Por Este Mensaje:

    Aitor_vi (04/08/2023)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Yo opino lo mismo. El problema es que en ocasiones son poros no muy grandes y es difícil detectarlos. Ojalá lo pilles y luego ya sólo es cambiar pieza y listo.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Ibiza_Warrior Por Este Mensaje:

    Aitor_vi (04/08/2023)

  6. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 99392
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2023
    Ubicación
    Álava
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi A6 4B VW T4 Transporter
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, justo ayer a la tarde eche un rato y pille un manguito de vacío suelto, el que va a la válvula unidireccional blanca y negra. Nada grave, me estaba volviendo loco con los tubos jeje gracias. os subiría una foto pero no se hacerlo. Un saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •