Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Fallo en Airbags

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado Fallo en Airbags

    Hola de nuevo. Hace unos días se me encendió el testigo del Airbag y, tras hacer un AutoScan con VAG-COM me dió todo bien excepto (como era de esperar) los Airbags, donde me salió lo siguiente:

    -------------------------------------------------------------------------------
    Address 15: Airbags Labels: 6Q0-909-605-VW5.lbl
    Part No: 6Q0 909 605 AE
    Component: 0G AIRBAG VW5 0C 0010
    Coding: 12359
    Shop #: WSC 04941


    1 Fault Found
    00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95)
    32-10 - Resistance too High - Intermittent


    -------------------------------------------------------------------------------

    Tras intentar borrarlo, el testigo se quita, pero volvió a aparecer. Otra vez el mismo proceso, nuevo AutoScan y se vuelve a quitar, pero esta vez compruebo que al girar el volante, se vuelve a encender y hoy, tras otro AutoScan, ya no se quita. ¿Hay solución? ¿Puede ser el cableado del Airbag o habrá que cambiarlo? Decir también que el AutoScan lo he hecho con dos versiones, una desde WinXP (812.4) y otra desde Win7 x64 (11.11.5)
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 32512
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2014
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Mide la resistencia del airbag , creo que debe ser superior a 400 y pico no me acuerdo exactamente. si es superior. esta bien. puede ser un cable entonces

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Cómo hago esa medición? ¿En el conector? ¿Con el Airbag puesto o desmontado?
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6033
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2010
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    1,291
    Coche
    vw passat 3c R LINE
    Gracias
    23
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    puede ser que sea el anillo de airbag que este mal...y tendras que sustituir...por cierto x casa tengo uno por si t interesa

  5. #5
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perezsapiens Ver Mensaje
    Mide la resistencia del airbag , creo que debe ser superior a 400 y pico no me acuerdo exactamente. si es superior. esta bien. puede ser un cable entonces
    Estas.seguro de esa operación? A mi siempre me dijeron q no se me ocurriera nunca medir un airbag ya q lo puedes hacer saltar.

    Warrior 95% papeletas del anillo.airbag( una espiral q se estira.y encoje al girar) prueba a desmontar y limpiar.conectores.y demás( hay q quitar batería,negatigo, esperar unis 15 min,, y volante)
    Y para saber q es anillo DEFECTUOSO.o.airbag,pues mete una o dos resistencias,depende de si lleva ESP,

    Primero soltando.clema.TRAS anillo.y poniéndola ahí sin enchufar el.airbag de volante( si se quita.el.fallo.es el.airbag) sino.se quita, q no se quitará, tienes q poner la.resistencia ANTES del anillo. Si.se apaga la luz....anillo.

    La.resistencias o resistencias, de lo q te den más próximo a 3 omhios.ok?

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_mk4
    Nº de Usuario: 12378
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    521
    Coche
    Ibiza 6L 1.9 TDI y Astra H 1.7 CDTI ECO.
    Gracias
    11
    Agradecido 61 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perezsapiens Ver Mensaje
    Mide la resistencia del airbag , creo que debe ser superior a 400 y pico no me acuerdo exactamente. si es superior. esta bien. puede ser un cable entonces
    Has pensado por un casual que los 9 voltios del polimetro puede hacer saltar el airbag....

    Menos mal que hay muchos airbag que son inviolables, para "recomendaciones" como esa....
    Ebay no es un preparador !!



  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Estas.seguro de esa operación? A mi siempre me dijeron q no se me ocurriera nunca medir un airbag ya q lo puedes hacer saltar.

    Warrior 95% papeletas del anillo.airbag( una espiral q se estira.y encoje al girar) prueba a desmontar y limpiar.conectores.y demás( hay q quitar batería,negatigo, esperar unis 15 min,, y volante)
    Y para saber q es anillo DEFECTUOSO.o.airbag,pues mete una o dos resistencias,depende de si lleva ESP,

    Primero soltando.clema.TRAS anillo.y poniéndola ahí sin enchufar el.airbag de volante( si se quita.el.fallo.es el.airbag) sino.se quita, q no se quitará, tienes q poner la.resistencia ANTES del anillo. Si.se apaga la luz....anillo.

    La.resistencias o resistencias, de lo q te den más próximo a 3 omhios.ok?
    No me ha quedado claro el tema de las dos resistencias. Mi coche sí lleva ESP. Entonces, ¿Necesito dos resistencias de lo más próximo a 3 Ohmios o una sola? En caso de ser dos, ¿dónde pongo una y dónde la otra? Por cierto, en caso de ser el anillo, ¿es fácil cambiarlo? ¿Hay que cambiar también las manetas de limpias e intermitentes o van por separado?
    Última edición por Ibiza_Warrior; 10/09/2014 a las 21:41
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  8. #8
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    En seat no se,pero en Renault con ESP llevan dos resistencias.con ABS sólo,una.
    Si, se cambia sólo el anillo.manetas no.
    Quitar volante y ya accedes y lo puedes desmontar.
    Por.dios.de desguace o siniestro ehhh? A la seat ni.acercarse.

    Se pone cada resistencia en cada conector.una patilla.de la resistencia en un agujero y la otra en el otro.
    Al.desmontar ya ves si lleva una o.dos.
    Las resistencias tal.cual has dicho. Las pides así,de 3 omhios o lo más parecido.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Estas.seguro de esa operación? A mi siempre me dijeron q no se me ocurriera nunca medir un airbag ya q lo puedes hacer saltar.

    Warrior 95% papeletas del anillo.airbag( una espiral q se estira.y encoje al girar) prueba a desmontar y limpiar.conectores.y demás( hay q quitar batería,negatigo, esperar unis 15 min,, y volante)
    Y para saber q es anillo DEFECTUOSO.o.airbag,pues mete una o dos resistencias,depende de si lleva ESP,

    Primero soltando.clema.TRAS anillo.y poniéndola ahí sin enchufar el.airbag de volante( si se quita.el.fallo.es el.airbag) sino.se quita, q no se quitará, tienes q poner la.resistencia ANTES del anillo. Si.se apaga la luz....anillo.

    La.resistencias o resistencias, de lo q te den más próximo a 3 omhios.ok?

    A mi tambien me enseñaron eso

    NUNCA hay que medir resistencia de un airbag con polimetro, porque puede estallar
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    En seat no se,pero en Renault con ESP llevan dos resistencias.con ABS sólo,una.
    Si, se cambia sólo el anillo.manetas no.
    Quitar volante y ya accedes y lo puedes desmontar.
    Por.dios.de desguace o siniestro ehhh? A la seat ni.acercarse.

    Se pone cada resistencia en cada conector.una patilla.de la resistencia en un agujero y la otra en el otro.
    Al.desmontar ya ves si lleva una o.dos.
    Las resistencias tal.cual has dicho. Las pides así,de 3 omhios o lo más parecido.
    Nunca me gustó ponerle a mi coche cosas viejas, pero habrá que mirar el estado de las piezas de desguace y si me convence... tal vez lo ponga usado. En principio, si tuviese que cambiarlo, lo mas posible es que lo ponga nuevo. Si hubiese que cambiarlo, ¿hay que codificar algo en VAG-COM?
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •