Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: no entra la marcha en el golf iv

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Si Hevic, las marchas entran como el día que saque el coche del conce y la palanca quedó mas firme al cambiar estas piezas.

    Yo de la palanca no he tocado nada, ni idea de los silenblocks que me comentas. Ojo, que no se si el sistema que llevas es igual al mío.
    Si que se que hay otros modelos que llevan estos silenblocks y que se cambian por debajo, vamos, que es necesario levantar el coche.

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33656
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2014
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    9
    Coche
    golf
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    lo q dice el compañero con una regulación del varillage y una buena valvulina lo primero. a y mira con ayuda de otra persona dentro del coche metiendo las marchas, q el eje del sincronizado no tenga olguras

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,113
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Hay un hilo en el que esta el video de YouTube en que hacen el reglaje del varillaje.

    Aquí dejo uno.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El shifter (pieza de plastico que pone WP) yo lo en graso con grasa de litio y va bien.

    Hay sprays especiales para ello pero no he dado con ellos, aparte que serán mucho más caros.

    Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro
    Última edición por j@calles; 20/09/2014 a las 23:07
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    he mirado lo de las piezas esas y estan todas ajustsadas y perfectas.
    Hoy voy a desmontar el cambio haber que veo.
    vampp

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. esto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de arosamendez
    Nº de Usuario: 17480
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2012
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    165
    Coche
    Seat toledoII 1.9tdi ALH
    Gracias
    16
    Agradecido 38 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! Vampp, as purgado el cilindro de enbrague?, tiene liquido suficiente?, no tendrás un problema con la horquilla del enmbrague!a desmontar siempre tienes tiempo!!!, prueva a purgar el cilindro receptor de embrague!, si sigue asi,como ya revisaste holguras del selector, me dá que vá a ser de la horquilla que acciona la buté, en las cajas 02J el sistema de empuje de la buté, es hirdráulico-mecánico,(el cilindro receptor ejerce palanca en la horquilla, y ésta desplaza la buté) en cajas de 6 velocidades cambia el cuento, porque lleva buté hidráulica.2 casos de falla del acionamiento son: fallo hidraulico,ó fallo mecánico, con el fallo hidráulico, sólo tienes que sacar el cilindro y revisar perdida de liquido, estado del latiguillo, y la bomba de accionamiento( facil, sin sacar el cambio!)y cuando es mecánica.....(hay que sacar la caja)... revisar que NO ESTE DOBLADA la horquilla(que se doblan!!!) revisar el pivote(desgaste del forro engomado) y por supuesto la buté, estando con el cambio sacado, es de tontos no revisar el conjunto de embrague, con toda ésta mano de obra que lleva sacar el cambio, te recomiendo que ante la duda... "todo nuevo"(por lo menos la horquilla!)

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente se doblan las horquillas y a mi me paso...ya de paso cambie el disco de embrague.....pero es el ultimo recurso,eso ya no puede hacerse en plan casero puesto que hay que sacar la caja de cambios
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  8. #28
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Otro.al q.también se le dobló la horquilla.primero.empezo rascando la.marcha atrás,luego entrando mal y la primera también,hasta q directamente ya no.entraba ninguna. Como soy un rata baje caja,cambie horquilla y a volar. 18 e.
    Se nota porq el recorrido efectivo.de embrague se va reduciendo( empieza a doblarse la horquilla) hasta q después ya parte y directamente ya no hay recorrido.efectivo ninguno.

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Como soy un rata baje caja,cambie horquilla y a volar. 18 e.................
    que fuerte comparado con los 350 que me cobraron a mi......
    Última edición por hevic; 22/09/2014 a las 07:48
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  10. #30
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    que fuerte comparado con los 350 que me cobraron a mi......

    Bueno tiu pero tu aprovechaste y pusiste disco de embrague nuevo!Yo dentro de unos miles de Km tocara cambio otra vez.( y como soy muy rata y el ibiza es un experimento andante, voy a llevar el disco de embrague a pegarle ferodo jaja.Q hay aqui relativamente cerca de mi casa una empresa q se dedica a ello,y por unos 20-30 e te remachan o pegan ferodo y tienes el embrague nuevo otra vez).Como veis no reparo en gastos con el ibiza, muajaja. Cambio de embrague por 20-30e.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •