Cita Iniciado por Karnas Ver Mensaje
Ue UeRevivo esto tras unos meses, pase en las Navidades la itv sin mayor problema que alinear la direccion tras haber cambiado una rotula que vi jodida poniendolo al dia.
Tras unos 2mil kilometros estoy contento con el, en tema consumos 80% autovia velocidad legal unos 5 y mixto 6.
En el resto de aspectos, me esta dando algo de quebradero de cabeza el tema del refrigerante, ya tengo termostato nuevo en casa y me tira por el alivio del vaso expansor, a si que tocara pedir uno esta semana.
El primer dia que rodo serio tras los años parados me entro en limp mode anulando el turbo. Tras ese no ha vuelto a entrar a si que queda pendiente una limpieza de geometria y colectores( antes de que el señor Raitán me riña mas ).
En los proximos meses intentare ponerlo al dia, bomba de agua, distribucion, etc..
Lo que mas urge creo, un fallo que me da en Vag Com el:
01268 - Quantity Adjuster ( N146 ) 18-10 Upper Limit - Intermittennt
00741 - Brake Pedal Monitoring - 2700 Implausible Signal

Habra que pasar a que revisen la bomba, la verdad que el coche no falla si que a ver que dicen. El del sensor del freno no corre mucha prisa, ilumina cuando piso a si que no se cuanta importancia tendra.
A ver si subo unas fotoss.

Saludos
Hola karnas, saluda a Raitan de mi parte.

Disculpa que me pase solo para esto.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk