Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: GOLF MK3 GT TDI desde Asturias

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de Karnas
    Nº de Usuario: 31559
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2014
    Ubicación
    Xixon
    Mensajes
    10
    Coche
    Golf MkIII Gt Tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado GOLF MK3 GT TDI desde Asturias

    Buenas:

    Me presento desde Gijón, Asturias. He adquirido un GOLF mk3 GT TDI del 96. En el cuenta figuran unos 150k km, aunque no se si serán del todo reales con los años que tiene. El coche llevaba parado unos 3 años, por que el antiguo propietario, amigo de confianza, perdió las llaves y lo dejo medio abandonado todo ese tiempo.
    Siempre me había gustado la caja III y aparte siendo el gt tdi me llamaba bastante, aparte que siempre os he visitado y me volvía loco ver la cantidad de cosas que podéis tocar, en temas de potenciación, electrónica, etc.. Vengo de tener PSA toda la vida, y es otro mundo completamente distinto.
    Quiero revivirlo y para ello necesitaba que me echarais una mano, a ver si soy capaz con vuestra ayuda.

    Este es el estado en que se encontraba:












    Como veis, el estado de la chapa es bastante bueno después de tanto tiempo parado y el estado interior, es bastante aceptable, el volante no tiene un desgaste excesivo así como el salpicadero no tiene marcas ni arañazos del uso. ( No hace falta que opineis de mis canillas)

    Voy a abrir un hilo en la sección de Diagnosis a ver si me podéis echar una mano (espero que no al cuello).

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido por aquí ! Un GT TDi pata negra, supongo que será 110 AFN (el más popular aunque también hubo tdi 90).

    Pasa y ponte cómodo,s eguroq ue por aquí encuentras todo lo que necesites para devolverlo a la carretera !
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #3
    Member
    Avatar de PassatFANATIC
    Nº de Usuario: 30992
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    84
    Coche
    Passat 3BG / Golf VII GTD
    Gracias
    29
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido compi,

    Aquí otro asturiano (de la zona de Avilés) pero en éste caso con un Passat 3BG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y un Golf VII GTD: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cualquier duda estamos a tiro de piedra, ya sabes aquí tienes dos manos más

  4. #4
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Culomoyao ..tu nick.me suena,jajaja....encima.si vienes de psa seguro q eres tu...maltratador.de.106's en slaloms? Eres tu? Jjjjj.

    Bienvenido aL oscuro.y tenebroso mundo de la "manguera negra" jaja. Es apasionante,sobretodo.su conducción grácil.y.comportamiento.deportivo...muajaja.

    Yo tb tengo un gt TDI pero en Ibiza y me han pasado unas cuantas cosas jeje y el motor.más o.menos me lo conozco,igual puedo echarte una mano. 1.9 Ahu de 90 o afn de 110? Q te quedas sin turbo?( me apuesto un.sugus) si es así.será un afn probablemente.y será por.geometría turbo.sucia.

    Pd: yo contaba con 160.000 + 300.000 jaja.,( se pone a cero el cuadro a los 300.000). Tienes la palabra ",total" encima De los km?

    Un saludo makina.


    Pd: y ese post en diagnosis? Enga q me pica la.curiosidad!
    Última edición por Raitán; 15/09/2014 a las 16:26

  5. #5
    Junior Member
    Avatar de Karnas
    Nº de Usuario: 31559
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2014
    Ubicación
    Xixon
    Mensajes
    10
    Coche
    Golf MkIII Gt Tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias chavales!
    Es el pata negra si, AFN de 110.

    PassatFanatic, muchas gracias. Si controlas algo del tema diagnosis me seria de gran ayuda.

    Pues sí, Rai, soy yo...jaja de momento el problema es tema inmo por que el chaval perdio las llaves. No te niego que en cuanto supere el paso de arrancar me toque hacer algo al turbo y como no ya vi tus tan currados bricos..

    El tema en diagnosis lo abri nada mas subir este pero creo que me salto que tenia que verificarlo un moderador. Aun no ha salido. He hecho algo mal? Si es asi decirme y vuelvo a escribirlo.

    Un saludo


    edito: llamarme poco listo pero no veo desde el movil la opcion de mensaje privado. Quiero ponerme en contacto con algun moderador. Creo que escribi un hilo por la mañana y me dijo que quedaba pendiente de aprobar pero tampoco quiero volver a subir otro post sin saberlo antes.
    Última edición por Karnas; 15/09/2014 a las 19:08

  6. #6
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Tienes vag com? Aunq lo.suyo.es q alguien te anulara el inmo.con vagcomander y fuera. A tomar por.sacó.

    Privados hasta q no.tengas.10. Días.y 10 mensajes creo.q es,nada.

    Vag com tengo.yo.si necesitas.y estos.días ando por Asturias haciendo unas ñapas.

  7. #7
    Member
    Avatar de PassatFANATIC
    Nº de Usuario: 30992
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    84
    Coche
    Passat 3BG / Golf VII GTD
    Gracias
    29
    Agradecido 11 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Lo siento Karnas, no tengo vag.com pero me gustaría meterle también mano a mi Passat, a ver qué se puede hacer con él. Si te enteras de quién nos puede echar un cable se/te lo agradecería con lo que hiciese falta, pagando incluso joder que todo el curro es mano de obra aunque sea entre foreros.. y no te digo meter el GTD a diagnosis y ver qué da eso..

    Del Passat a veces pasa que noto pérdida de potencia, en cuestas hace falta reducir. En frío a ralentí tiene a veces excesiva vibración (bimasa?). De revoluciones sube a ritmo normal, pero es cierto que en ocasiones lo hace despacio (causa de pérdida de potencia?)

    Lo dicho, tengo ganas de ver qué se puede hacer con el rollito de la diagnosis porque ando súper pez. Yo ando currando por semana hasta las 6 de la tarde. Findes libres. Si queréis por sema,na nos podemos ver. Yo no tengo inconveniente.

    Saludos!!
    Última edición por PassatFANATIC; 15/09/2014 a las 21:57

  8. #8
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    makina que!!Como va la cosaaaa.novedadessss.

  9. #9
    Junior Member
    Avatar de Karnas
    Nº de Usuario: 31559
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2014
    Ubicación
    Xixon
    Mensajes
    10
    Coche
    Golf MkIII Gt Tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Esta el tema en standby, el post en Diagnosis aun no salio.
    No hay manera de conectar el vag k+ can commander a la ecu. Pedi un cable vag com a un colega para descartar que fuese la conexion y pude conectarme sin problemas escanenando todos los modulos. A si que llame al chaval que me vendió el cable y ayer probamos con su cable ( el negro de k+ ) y tampoco conecto. Probamos mi cable en su coche y conecto al segundo. El problema debe ser de la Ecu que no deja conectarse... O algo raro hay ahí.
    Ayer contacte con un chaval de aqui que llevandole la centralita dependiendo de la ref. podria dejarmela en immo off. Estoy a la espera de su contestacion, dependiendo de la ref. dice que se puede o no.

    Le he hecho mantenimiento de liquidos, aceite, antico y demas con filtros. Una vez conseguido el tema arranque me queda cambiar muelles, ( lleva selex aZules con muelles ) para dejarlo para itv. Y a ver que pasa.

    alguna pijada que salgo en vagcom como sensor del refrigerante, pero eso va rapido. A ver si tengo noticias

  10. #10
    Junior Member
    Avatar de Karnas
    Nº de Usuario: 31559
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2014
    Ubicación
    Xixon
    Mensajes
    10
    Coche
    Golf MkIII Gt Tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alguna novedad:
    contacte con un conocido taller de aqui de Gijon para que me desactivara el immo.
    hoy he ido a sacar la centralita y tenia UN PIN DOBLADO. Lo he desdoblado con cuidado y he vuelto a intentar conectarme con el VAG K+ y..... Tampoco ha conectado a si que al final lo he dejado en el taller, quiza lo tenga para mañana.

    acabo de googlear el tema del pin y hay gente que les han doblado a posta algun pin, linea K, por ejemplo.
    donde podria encontrar un esquema para saber a que corresponde el Pin en cuestiok??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •