Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Cambio Climatizador

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de timo_dj
    Nº de Usuario: 19501
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    237
    Coche
    Golf V TDI 2.0 140
    Gracias
    37
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Cambio Climatizador

    BUenas tardes. Hoy mismo he cambiado mi climatizador por uno nuevo de un scirocco.
    Lo he cambiado por que estaba muy cascadillo y tb por añadirle los asinetos electricos que tb le he cambiado para cablear.
    Cuando lo he ido a provar funciona bien pero me da un error del sensor G238 que mi coche no tiene.
    He estado trasteando y despues de hacerle un reset de trampillas, me hace una cosa rarisima. POr ejemplo lo poner en automatico y no mete aire para dentro del coche, si le pones que mande el aire de frente por los pies o hacia la luna delantera, lo hace pero a trompicones me explico. Manda aire y para manda aire y para... he visto en mean values y creo recordar que la trmapilla v71 no para de accionarse...
    He leido que mi climatronic de 2004 lleva el famoso sensor G89 mientras que el de 2008 sustitullo este sensor por el G238
    ¿Puede ser debido a la falta de dicho sensor? No hay una opcion de codificacion para desactivarlo. Yo simplemewnte lo he conectado y hecho el reset de trampillas nada mas... Me he fijado si se puede codificar algo, pero no me da opcion de acceder al coding.
    Alguien tiene idea?
    Última edición por timo_dj; 18/09/2014 a las 07:35
    La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 32761
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    Golf GT SPORT 2.0 140cv full equip
    Gracias
    24
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    A ver como va la cosa que yo tmb quiero meterle uno de los climatizadores nuevos, para actualizar el interior mas que nada, a ver si subes foto Timo dj! 1 saludo

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de timo_dj
    Nº de Usuario: 19501
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    237
    Coche
    Golf V TDI 2.0 140
    Gracias
    37
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    El clima lo tengo listo!!! Tenia un potenciometro de un servomotor jodido y por eso no paraba la trampilla de recirculacion de aire de moverse. Ahora me falta ajuste de los asientos calefactables que no me llegan a funcionar... estoy un poco perdido aqui
    La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de timo_dj
    Nº de Usuario: 19501
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    237
    Coche
    Golf V TDI 2.0 140
    Gracias
    37
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Listo Climatronic funcionando del año 2008 y acoplado al de 2004. Y los asientos calefactados funcionando tambien al 100%. UNA GOZADA!! xDD
    La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41463
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    11
    Coche
    Golf V 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    A mi me pasa algo similar, me deja de funcionar el compresor de aire a temperaturas interiores extremas.
    Con la unidad anterior no tengo problema. ¿Sabéis si se puede desactivar este sensor o es muy caro de instalar?
    Gracias!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Hay otros dos hilos abiertos con este tema en el que estoy participando...mas bien intento sacar información.

    Ese problema le tengo yo tambien....resulta que deja de salir airé frío cuando bajas la temperatura dentro del coche mas de tres grados creo.

    Tengo entendido que es por que llevamos dos motores....hay que poner los motores en paralelo cambiando unos cables del conector marrón y otro del negro.



    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si lo pruebas....comentarme los cambios.

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41463
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    11
    Coche
    Golf V 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Voy a probar lo de la reasignación de pines.

    El conector C (marrón): Pin 7 conectado al pin 10 y pin 8 conectado al pin 9
    El conector B (negro): Pin 6 a Pin 7

    Has probado si salen fácil? Porque he leído que algunos han cortado y soldado.

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41463
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    11
    Coche
    Golf V 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He realizado el cambio de pines, todos menos el 16 en el 20 ya que no soy capaz de desconectarlo. En principio he probado el aire y enfría, calienta y sale por todas las toberas. Mañana a ver si puedo probarlo con más detalle y os cuento.

    Edit: Después de probar nada, no funciona correctamente. Tampoco tengo claro si los pines se intercambian o se anulan.
    Si supiéramos como desmontar el conector de 20 pines para conectar el 16 al 20, podríamos hacer pruebas, pero yo no soy capaz.
    Última edición por Derpo; 16/04/2015 a las 08:53

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Hola no hay que intercamibiarlos....te explicó tienes que soldar el pin 7 al 10 (osea el 10 le dejas como esta y pones el 7 soldado,encintado o como quieras pero los dos juntos.)

    Quedando el pin del 7 libre.

    Con el 8 lo mismo...le juntas al 9 quedando el hueco del 8 libre y en el 9 los dos juntos.

    El 6 y 7 del conector negro lo mismo.

    En el 16 al 20 esta ya sacas el 16 (yo lo corte) y lo metes en el 20 y el cable del 20 queda suelto que es el que se usa para el sensor de calidad del aire.

    Yo solo tengo hecho lo del 16 al 20 el resto aún no lo he probado.

    Aciendo pruebas he podido comprobar que funciona todo bien asta los 21 grados en el clima. Cuando bajas a 20 o menos ya cierra las trampillas sin dejar salir el aire...aún que siguen funcionando los ventiladores. En el momento que subes a 21 abre de nuevo las trampillas. Todo esto claro con el AC encendido,si esta apagado no cierra trampillas.

    Es a si,como has puesto los cables o as dejado sueltos el 9 y el 10 y el 7 ?

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •