Ver Resultados de Encuesta: Qué opción prefieres?

Votantes
28. No puedes votar en esta encuesta
  • 1.-Fin de semana de rutas+compras

    4 14.29%
  • 2.-Fin de semana con curso conducción nieve+compras

    8 28.57%
  • Opción 1 + Opción 2

    16 57.14%
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Sondeo-encuesta fin de semana ANDORRA

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Sondeo-encuesta fin de semana ANDORRA

    Hola chicos,

    como muchos ya sabeis, voy a menudo por Andorra y me gustaría montar algo por allí.

    He pensado publicar un post encuesta-sondeo para ver cuanta gente se apuntaría.

    He pensado en varias opciones:

    1.- Fin de semana con algunas rutas chulas que hay por allí (cortas, de una hora aprox que con un número importante de coches se convierte en 2). Andorra permite convencer a las sras. por el tema compras y disfrutar de las montañas. Esto lo podriamos hacer el mes de octubre. Tenemos tiempo de planificarlo y ya ha pasado la "cuesta de septiembre"

    2.- Fin de semana con curso de conducción en la nieve. Habria que contactar con Audi para que nos "reserven" un dia para el club. Eso nos lleva una mañana entera, con la comida incluida. El resto del tiempo a planificar. Esto lo tendriamos que hacer en febrero 2010.

    3.- Hacer los puntos 1 y 2.
    Última edición por A4 QUATTRO SLINE; 28/03/2009 a las 01:49
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Yo el 2, las mujeres que salgan con las amigas que yo me piro a la nieve y un cursillo de reciclaje jejeje.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Si es para el año que viene, ya me puedes apuntar que no me lo pierdo, además a la familia le encanta Andorra y ya hace tres años que no vamos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 322
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Mensajes
    157
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Andorra me queda a un paso de Lleida, tambien subo muy a menudo. Me apunto.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece una excelente idea que hecha con mucho tiempo puede ser brutal, mi asistencia,,bueno, eso se complica por la multifamily
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Para irte dando ideas Ivan...

    Conoces la Borda Raubert en la carretera de las pistas de Arinsal?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    Para irte dando ideas Ivan...

    Conoces la Borda Raubert en la carretera de las pistas de Arinsal?
    Of course my friend...


    Saludos
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

  8. #8
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pues depende....

    Si se va con familia, yo votaría por el 3 (1+2).

    Qué te rondará por la cabeza!!!!
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Nº de Usuario: 8
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    417
    Coche
    S4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Pues depende....

    Si se va con familia, yo votaría por el 3 (1+2).

    Qué te rondará por la cabeza!!!!
    A ver, bajo mi punto de vista, la opción 1 sería totalmente familiar dado que podemos difrutar de la gente del foro y de la familia todo el fin de semana. En cuanto a la opción 2, pues para los acompañantes es mas rollo dado que si se suben a las pistas sólo pueden mirar. Y si hace buen dia todavía pero como haga algo de frio, mal rollo. Podríamos montar una clase de esquí para acompañantes por ejemplo, o bien habria que coordinarse para que las familias se puedan bajar a Andorra la Vella y los participantes del curso, compartir coches para subir a Soldeu.

    Saludos
    S4 4.2 V8 QUATTRO AVANT + techo solar+RNS-E+...
    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO+Parrot MKi 9100...menuda castaña el Parrot (vendido y recordado)
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera...bueno, el S4 tampoco lo hace mal )

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que un plan muy muy interesante y a unas fechas lejanas que está muy bien para planificarla.

    La verdad que el curso es muy muy interesante y ya me gustaria probar una experiencia de estas que además no está demás!!

    S2

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •