Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: fallo de mi golf 2.0 tdi bkd

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jj benitos Ver Mensaje
    buenas compañero no tengo el vag-com contengo una launch diagun un autocom y una refles pero como veo q por aquí trabajais con el vag-com tendre que hacerme con una. haber he decidido sacar los inyectores y montar las toricas q lleva q son 40 euros y voy descartando cosas . del sensor de temperatura ya lo he hecho y lo he revisado en graficos y funciona bien el de gasoil no lo he mirado que lo hare cuanto monte los inyectores. por cierto alguien sabe el reglaje de la leva
    Curiosidades de la vida, a este compañero le pasa lo mismo y tiene tu mismo motor. Tu tienes un VW Golf V 2.0 TDI 140 BKD y el un Seat León 2.0 TDI BKD, y tiene los mismos síntomas, calcados, a ver si el compañero pone los datos que le pido y se esclarece su caso, y te sirve a ti:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 102
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    114
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI 140 BKD
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    pues si codi , son los mismos sintomas , acojonado me encuentro leyendo que puede ser la culata , le prendo fuego al coche a la voz de ya , voy a intentar hacer esas capturas pero ya sabes que lo mio va despacio


    aunque creo que hoy podre mirarlo , sino ya tendre que esperar otro dia y quedar con algun forero
    Última edición por juanillo25; 24/09/2014 a las 11:57

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanillo25 Ver Mensaje
    Voy a intentar hacer esas capturas
    Pues esperamos esas capturas, a ver si se puede sacar algo en claro. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33656
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2014
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    9
    Coche
    golf
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    buuuuf solucionado, como comente le he montado los kits de juntas de los inyectores ( Bosch 1417010996 40 euros escasos) y mientras meti las puntas de los inyectores en un descarbonizante y problema resuelto arranca y va suave suave ni humo blanco ni esos tropiezos que tenia al arrancar. para mas sorpresa he enchufado la maquina para ver los inyectores y están todos a +- 0,17 y antes estaban a +- 0,40.
    Gracias a los compañeros que han dado sus opiniones y me han ayudado con este tema.

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jj benitos por Este Mensaje:

    capaxo (27/09/2014)

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jj benitos Ver Mensaje
    buuuuf solucionado, como comente le he montado los kits de juntas de los inyectores ( Bosch 1417010996 40 euros escasos) y mientras meti las puntas de los inyectores en un descarbonizante y problema resuelto arranca y va suave suave ni humo blanco ni esos tropiezos que tenia al arrancar. para mas sorpresa he enchufado la maquina para ver los inyectores y están todos a +- 0,17 y antes estaban a +- 0,40.
    Gracias a los compañeros que han dado sus opiniones y me han ayudado con este tema.
    Me alegro que el problema este resuelto, y mas aún que saliese barato, pondré al otro compañero que has solucionado el tema, y a ver si el tiene la misma suerte, gracias por aportar la solución.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #16
    Member

    Nº de Usuario: 32761
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    Golf GT SPORT 2.0 140cv full equip
    Gracias
    24
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cada vez que leo algun problema con los BKD se me aprieta el culete macho jajajaja

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por felixGTSPORT Ver Mensaje
    Cada vez que leo algún problema con los BKD se me aprieta el culete macho jajajaja
    No todos los motores son iguales, también influye mucho el trato, tipo de aceite, si se usan piezas originales o no, si se respetan los tiempos de calentamiento o no (etc..) por tanto que no se te apriete tanto..jejeje
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #18
    Member

    Nº de Usuario: 32761
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    Golf GT SPORT 2.0 140cv full equip
    Gracias
    24
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    otra cosa no,pero mimado si lo tengo si jejejeje

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por felixGTSPORT Ver Mensaje
    Otra cosa no, pero mimado si lo tengo si jejejeje
    Pues ya esta, eso es lo que vale, del resto, ni te preocupes. Saludo amigo !
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 102
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    114
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI 140 BKD
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    hola me alegro que se te solucionase , yo soy el otro usuario que tb me hace lo mismo pero mas esporadicamente qeua ti , pero supongo que ira a mas , los inyectores los sacastes tu ?¿ , tienes algun metodo para sacarlos o tienes el util?¿ , porque sin el util es jodido de sacarlos entran muy a presion.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •