Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: fallo de mi golf 2.0 tdi bkd

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33656
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2014
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    9
    Coche
    golf
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado fallo de mi golf 2.0 tdi bkd

    buenas mi golf presenta unos síntomas que no se a que atribuirlos, os cuento:
    cuando arranco por las mañanas durante 3 o 5 segundos se queda fallando como si el circuito tuviese aire y después pasados esos 3 segundos perfecto suave y no marca averias ninguna.
    por cierto durante esos 3 segundos hecha unas bocanadas de humo blanco. q me pensáis q puede ser? un saludo

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Te consume refrigerante ?


    Sent using Tapatalk

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Tal y como dices lo mas logico seria aire en el circuito.......

    Ha comenzado a hacerlo de repente......????

    Se oye actuar la prebomba del deposito al poner el contacto....???
    Prueba a poner varias veces el contacto para ayudar con la prebomba a cebar el circuito y comparas que tal arranca.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33656
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2014
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    9
    Coche
    golf
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    josetrab a ido de menos a mas, lo hacia ocasionalmente pero ahora es continuo en como si se descargara el circuito de gasoil y quedase un poco de aire en los inyectores. lo que no me doy cuenta es que en mi otro coche que es un Ibiza tdi al dar el contacto suena un gran chorreton como un grifo abierto y el golf apenas suena nada, debe de sonar el (piiiiiiiisssss) ese al dar el contacto?. mi desconfianza es de las toricas de los inyectores y pierda la presión por ahí, que pensáis vosotros?

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 22776
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2013
    Ubicación
    andalusia
    Mensajes
    305
    Coche
    carácter aleman 2.0tdi tipo BRE
    Gracias
    19
    Agradecido 16 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    te tiene que sonar el aforador bomba.
    si no mal asunto.
    podria ser eso que ya no tiene casi caudal

    salu2

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jj benitos Ver Mensaje
    Cuando arranco por las mañanas durante 3 o 5 segundos se queda fallando como si el circuito tuviese aire y después pasados esos 3 segundos perfecto
    Para ir arrinconando un poco el problema, a mi me surge una pregunta: tu cuando llegas por la mañana y vas a arrancar, el motor arranca bien?? arranca normal? o arranca mal? y si arranca bien el problema es recién arrancado, verdad?? que empieza a ratear el motor como si faltase Gasoil durante 3 segundos hasta que se estabiliza y va perfecto, no? aclara esto, porque si el coche arranca bien, problema de descebe de circuito no es, y dudo que de pre-bomba, puesto que arrancaría mal.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33656
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2014
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    9
    Coche
    golf
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Haber llego por la mañana doy el contacto aciono el arranque y el motor arranca en 2 vuetas pero como en tres cilindros fallando y en tres segundos perfecto. Si cuanto se pone fino lo paro y vuelvo a rrancar el 99% de las veces perfecto. El valor de los inyectores estan los 4 entre -0.37 y0.40

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jj benitos Ver Mensaje
    Haber llego por la mañana doy el contacto aciono el arranque y el motor arranca en 2 vuetas pero como en tres cilindros fallando y en tres segundos perfecto. Si cuanto se pone fino lo paro y vuelvo a rrancar el 99% de las veces perfecto. El valor de los inyectores estan los 4 entre -0.37 y0.40
    Si dispones de Vag-Com, haz una captura de los canales del motor a 90º de anticongelante, si no sabes hacerlo, usa el buscador porque es un tema demasiado hablado, y se explica claramente como hacerlo, y cuelgas aquí las capturas y a ver que podemos sacar en claro, dado que dices que no hay averías registradas.

    Deberías también mirar el valor del canal 007 con el motor frío, para saber como miden los sensores de temperatura de Gasoil, colector de admisión y anticongelante, y probar a arrancar con el sensor de temperatura del anticongelante desconectado para ver como arranca el motor (con este frío) que es cuando falla. Cuanto hace que no cambias el filtro de Gasoil?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33656
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2014
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    9
    Coche
    golf
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    buenas compañero no tengo el vag-com contengo una launch diagun un autocom y una refles pero como veo q por aquí trabajais con el vag-com tendre que hacerme con una. haber he decidido sacar los inyectores y montar las toricas q lleva q son 40 euros y voy descartando cosas . del sensor de temperatura ya lo he hecho y lo he revisado en graficos y funciona bien el de gasoil no lo he mirado que lo hare cuanto monte los inyectores. por cierto alguien sabe el reglaje de la leva

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Me huele a culata...mmm!!



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •