Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Comprobar bobina/cdi de ciclomotor

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Asi es, por fin lo he solucionado. Yo pensaba que era una averia electrica, y a resultado ser una "averia" en el carburador.
    Si, el deposito lleva grifo de gasolina que funciona por depresion.

    Por lo menos ya se puede pasear mi crio en la motillo.

    Muchisimas gracias por toda la ayuda.

    Saludos!!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Estaba claro habiendo chispa y si la has dejado sin gasolina es casi matemático.

    Me alegro, un saludo, y menos mal que no hiciste caso al familiar que te dijo lo del CDI jajaja.

    Muchas veces hay que tener cuidado con los detalles, en este caso cuando no había chispa en la bujía pusiste en el primer post seguro que el contacto de la llave estaba en OFF y logicamente no salía chispa, pues si no te das cuenta te vas por tema eléctrico y la avería no está ahí.

    Otra que pasa bastantes veces es que la moto falle a veces solo, una vez no arrancó al dueñó un dia, ha ido a mirarla alguno a la media hora y tenía chispa se ha liado a mirar carburador patatin patatan y arrancó y a los dos días la misma, volvieron a mirar carburador puesto que según su comprobación de aquel día tenía chispa y no sé si arrancó o no pero ya la dejaron, el problema era que solo solo falla a veces tienes que asegurarte de que la moto cuando la miras falle, yo fui dos veces a mirarla, la primera lo primero que hice fue darle al pedal y arrancó (en ese momento no fallaba no se puede mirar que falla si no falla nada) si hubiera mirado si daba chispa antes, pues la daba y me fuí para casa y le dije que cuando volviera a fallar me llamara que en ese momento no se puede saber que es, y la segunda fuí y no arrancaba y no tenía chispa, ahí sí estaba fallando y la avería era eléctrica cambiamos un cable y arreglada. Pero si no te das cuenta de esto y haces como el primero lo mismo terminas comprando un carburador entero XD como mínimo lo desarmas 3 veces jajaja

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Alo Por Este Mensaje:

    elsegura (26/10/2014)

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Y que razon llevas en tus comentarios!!! Segun los mecanicos, es facil confundir una averia electrica con otra por falta de combustible.

    En el titulo del post, debi haber puesto - Mi Derbi no arranca-, por ejemplo. Pero mi familiar me dijo que era averia electrica, como para desconfiar, pues entiende mucho de motos. Pero al final no a tenido razon.

    Saludos!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •