Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Marca Española de navegador... ¿Vexia..?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Marca Española de navegador... ¿Vexia..?

    Alguien lo conoce en profundidad...?

    Estan vendiendo una serie de navegadores que aportan un asunto nuevo, que es el del ahorro energetico....

    Os dejo un enlace a su web....


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Parece chulo pero si hay que ir mirando continuamente la pantalla podría ser peligroso , no?
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  3. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Sí, tiene pinta de interesante, pero creo que aquí casi todos conocemos más o menos el punto "eficiente" de nuestros coches, que no todos son iguales y un navegador no puede generalizar...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    sin haberme informado mucho, parece montar sygic drive, uno de los softwares que mas me gustan.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Sí, tiene pinta de interesante, pero creo que aquí casi todos conocemos más o menos el punto "eficiente" de nuestros coches, que no todos son iguales y un navegador no puede generalizar...

    Parece que no generaliza, tiene una base de datos disponible de mas de 7.000 vehiculos y ademas se actualiza desde su web....

    No es que sea un tema interesante especialmente, pero me ha sorprendido, no se me habia ocurrido este asunto asociado a un navegador GPS. Parece que esta gente viene del mundo de control de flotas de transporte y como ahi si que tragan de 30 a 60 litros a los 100, pues quiza si que lo hayan explotado...

    S2



    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    sin haberme informado mucho, parece montar sygic drive, uno de los softwares que mas me gustan.

    saludos.
    Esto es lo que me interesa... que opineis de lo que "monta" y lo que "corre" en su interior.

    Los mapas son "Tele Atlas 2008"... no se si eso es malo o bueno....por ejemplo

    Aqui esta el pdf de presentación...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y algunos comentarios...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Mas o menos el de 4.3 " y mapa de Europa esta por 200 Euros
    Última edición por JOAN; 28/03/2009 a las 23:14
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  6. #6
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, siendo como dices adquiere más interés. Creo que el hecho de que lleve TeleAtlas es bueno (si no me equivoco, la cartografía del RNS510 también la surten ellos y me suena que la de mi tomtom también).

    Además, si se le pueden meter radares y tal y es fácilmente actualizable 200 euros no me parece un mal precio (aunque últimamente se ven muchas liquidaciones de navis-castaña en los super por menos de 100 euros que te sacan del apuro, y comparando...).

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    hasta donde yo se, todos trabajan con teleatlas o con navteq y ninguna es mala. Sin ir mas lejos, tomtom admite (o admitia) ambas cartografias y las he probado con igual resultado. Si realmente monta sygic, que cada vez estoy seguro de que si, el unico problema es que habria que usar un programa para convertir el formato del tomtom al formato sygic, pero tampoco es complejo. Mas no puedo decir sobre el tema pero si estuviera disponiible en alguna gran superficie para manipularlo y comprobar esta serie de cosas que comento seria de gran interes.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •