Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 118

Tema: Abandonara Alonso Ferrari?

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Es un mundo curioso el de los anti-alonso.No suele haber razones de peso,le odian a muerte y punto.Tampoco entendí nunca a los anti-Hamilton,basicamente asturianos advenedizos que jamás vieron la F1 hasta que este empezó a ganar.Yo soy Cantabro,pero pegado a Asturias geográficamente y sobre todo emocionalmente;Estudie en Gijón,en la Laboral,durante seis años y no existen personas más abiertas y amables que los asturianos,y por si fuera poco,casado con una asturiana,pero no comulgo con los asturianos que piensan que para ser Alonsista hay que ser anti-Hamilton.Ambos son buenos,buenisimos,los mejores de la parrilla sin duda.

  2. #32
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Yo.soy asturiano y para mi Hamilton es de largo junto.con alonso,el mejor de la parrilla. Probablemente el.más rápido.a una vuelta y EL AMO del adelantamiento,sin más,coche alcanzado,coche pasado. A alonso eso le cuesta más. Se lo piensa mucho. Por contra es mucho más frío y fiable a largo plazo alonso.en cómputo general es más completo e igual de genial q Hamilton.
    A lo q voy,yo nunca fui.antihamilton( de hecho quiero q gane este año,se merece más mundiales,al igual q alonso) pero si q reconozco q fui anti antonhy hamilton( papá) y sobretodo anti ron Dennis. Q ese si q fue el culpable de todo. Y pensar q puede volver a caer en sus redes...ojala.q.se vaya a mercedes aunq tenga q lidiar con el rubio bonito.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que se ira a mc laren de la mano del santander. Jenson button aun no ha renovado... Asi que tiene todas la pinta que pegaran la patada al britanico. Ademas creo que mc laren ha fichado a ross brawn, asi que seria la mejor opcion.

    Lo unico que quedara como el culo cuando afirmo que su meta era fichar en ferrari y acabar su carrera en la scuderia.
    VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonar Ver Mensaje
    Lo unico que quedara como el culo cuando afirmo que su meta era fichar en ferrari y acabar su carrera en la scuderia.
    Supongo que parte de esa meta incluía ganar algún que otro campeonato con ellos, así que tampoco lo veo tan mal.

    De todos modos, los sueños de juventud pueden cambiar con la edad.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  5. #35
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonar Ver Mensaje
    Yo creo que se ira a mc laren de la mano del santander. Jenson button aun no ha renovado... Asi que tiene todas la pinta que pegaran la patada al britanico. Ademas creo que mc laren ha fichado a ross brawn, asi que seria la mejor opcion.

    Lo unico que quedara como el culo cuando afirmo que su meta era fichar en ferrari y acabar su carrera en la scuderia.
    Quedar como el culo? dijo.q le.gustaría,no q lo fuera a hacer. Sobretodo teniendo en cuenta q la escudería "sueño" es un auténtico desastre y su coche un zarrio.... Alonso.como.todos quiere ganar.y en ferrari.ha sido,es y parece q va a ser imposible. También le vamos a reprochar eso? Que Aspire a ganar aunq sea ganando mucho menos dinero?

    Como.dijo un sabio:" never meet your héroes"
    Última edición por Raitán; 26/09/2014 a las 22:00

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Yo no veo a Alonso fuera de Ferrari, no me lo imagino de otro color que no sea el rojo.

    Tampoco me iba a imaginar que Schumacher se iria a Maclaren y lo vi vestido de color gris.

    Saludos!!

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonar Ver Mensaje
    Yo creo que se ira a mc laren de la mano del santander. Jenson button aun no ha renovado... Asi que tiene todas la pinta que pegaran la patada al britanico. Ademas creo que mc laren ha fichado a ross brawn, asi que seria la mejor opcion.

    Lo unico que quedara como el culo cuando afirmo que su meta era fichar en ferrari y acabar su carrera en la scuderia.
    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Hola

    Yo no veo a Alonso fuera de Ferrari, no me lo imagino de otro color que no sea el rojo.

    Tampoco me iba a imaginar que Schumacher se iria a Maclaren y lo vi vestido de color gris.

    Saludos!!
    Poderoso caballero es Don Dinero.
    Alonso es como el resto de pilotos, quiere ganar
    Cuando estaba en Renault se cansó, él,Briatore y de paso el Lobato, de decir que Ferrari era una mafia, que la FIA estaba siempre del lado de Todt, que lo que hacian de mandar a Rubens dejar pasar a Schumi....
    El tiempo ha puesto a todos en su sitio:
    Alonso fichó por el que equipo que dejó de ser la mafia para ser el sueño
    A Massa le hicieron el famoso Fernando is faster than you como a Rubens
    Ahora ve que no hay manera de ganar con Ferrari,y es normal que busque marcharse..
    No le reprocho nada a nadie, simplemente son campeones y necesitan ganar, sino no tiene sentido estar ahi.

    Schumi no fué a McLaren....fué a Mercedes....pero es que Schumi ya empezó su carrera en prototipos del grupo C con esta marca...ya era in piloto " de la casa".

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    La buena ortografía me atrae textualmente

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    serpasoria (28/09/2014)

  9. #38
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Menos mal , que de vez en cuando en temas de F1 se deja de leer la alonsomania y se leen cosas coherentes...

    Serpa
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #39
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Tve.se apunta a la.especulación.acaban de decir q en suzuka se hará público.mclata- honda.

  11. #40
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Para aumentar los rumores, resulta que la web de McLaren ya incluye a Alonso en la lista de expilotos de la escudería (nunca lo había hecho) y lo acompañan con la leyenda "Pasará a la historia como uno de los mejores".

    Parece un amago de reconciliación.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •