Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 89

Tema: KDD-Desayuno en Taller CEDIEL-SIRGO el Sábado 04/10/2014 en Madrid

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    La quedada de lujo ha estado, y con un desayuno muy sabroso y variado. Ha sido un placer volver a ver caras conocidas y conocer compañeros nuevos. También ha sido un privilegio escuchar las charlas de MRMC sobre aditivos y otros productos. Un 11 para Cediel Sirgo y la organización del evento, muchas gracias por todo, de verdad !!!

    hasta la próxima !
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a alberto_amc por Este Mensaje:

    MRMC (04/10/2014)

  3. #62
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Estupenda Quedada. Todo ha acompañado: tiempo, desayuno, personal...

    En primer lugar, agradecer a José y a Miguel por abrirnos las puertas de su taller (CEDIEL-SIRGO) y por el detalle de sortearnos un servicio de cambio de aceite. Viendo lo estupendamente que hablan sus clientes de sus servicios y de su trato, no me cabe duda de que es una excelente opción para que se convierta en nuestro taller de confianza de los foreros madrileños.

    En segundo lugar, agradecer a Fernando (MCMR) la gentileza de regalarnos uno de sus aditivos y las explicaciones teórico-prácticas sobre aditivos y lubricación. Probaremos y opinaremos objetivamente, que es lo que nos ha pedido.

    En tercer lugar agradecer a josetrab y a Codi por su disponibilidad para enchufarnos el VCDS.

    Y por último, agradecer la asistencia de todos, porque el ambiente que se respira (de compañerismo, de conocimientos, de buen rollo) hace que nuestro foro sea tan grande que más bien parece una familia.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a kakatua2004 por Este Mensaje:

    codi31 (05/10/2014), MRMC (04/10/2014)

  5. #63
    Senior Member
    Avatar de MRMC
    Nº de Usuario: 8080
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT ASV 2002. GOLF 1.9 GT TDI 90 CV 1996.
    Gracias
    22
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Juraría que mi Nick es MRMC. Gracias por el comentario.
    Al final me acabaré equivocando hasta yo.
    Ya sólo falta que los que hicieron las fotos cuelguen alguna. AdiMadrid, anímate.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a MRMC Por Este Mensaje:


  7. #64
    Member

    Nº de Usuario: 21680
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2013
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    43
    Coche
    Seat ibiza 6L 1.9tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Ha sido mi primera KDD y la sensacion no ha podido sido mejor. El desayuno genial. La compañia sensacional y encima me ha tocado el sorteo del cambio de aceite!! Mejor imposible.
    Muchas gracias a Miguel y a Jose por prepararlo y abrirnos las puertas de su taller, a MRMC por el regalo del potenciador y por la charla sobre sus productos y a todos los asistentes en general por ser gente con quien merece la pena compartir momentos como este.
    Nos veremos en mas como esta!!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a geta_85 Por Este Mensaje:


  9. #65
    CEDIEL-SIRGO
    Guest

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos,

    Ha sido una KDD muy interesante y peculiar, quizás en parte por haberse celebrado en un taller.

    geta_85 ha sido el premiado con el cambio de aceite y filtros OEM y eso que fue el único que no eligió, ya que le tocó el último palillo que quedaba. Con esto el dicho de que «los últimos serán los primeros» se cuelga otra medalla.

    Agradecer a los que habéis asistido y también sé que hay varios que hubieran querido estar, pero que por diversas razones les ha sido imposible.

    Hemos pasado un rato entretenido, desayunado juntos y asistido a un curso-explicación breve pero intenso sobre lubricación y las propiedades de los aditivos para el tratamiento y cuidado del motor, como son el amplio abanico de los que dispone el taller, impartido por nuestro amigo personal y además proveedor y a la vez encargado de su formulación «MRMC».

    Agradecer también a MRMC por el tratamiento de limpieza pre-cambio aceite y el tratamiento nanocerámico del motor del que se beneficiará geta_85, así como de los botecitos del potenciador diesel con los que se ha obsequiado a todos los presentes, ya que esos detalles corren de su cuenta.

    Quiero agradecer a Adimadrid por el reportaje que sé que va a subir, puesto que yo veía complicado el compartir con la gente y además hacer fotos. Además él está más acostumbrado que yo a documentar eventos y me dijo que no me preocupara.

    Reitero mi agradecimiento a todos y para los que os fue imposible asistir, tranquilos que habrá más.

    Saludos.

    Samsung Galaxy S4

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a CEDIEL-SIRGO Por Este Mensaje:

    felixGTSPORT (06/10/2014)

  11. #66
    CEDIEL-SIRGO
    Guest

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por el reportaje Adimadrid. Ríete tú de los documentales de TVE.

    Cuando me dijiste «estate tranquilo que Yo me encargo», sabía que iba a quedar una kdd bien documentada.

    Gracias de nuevo tío y nos vemos el miércoles.

    Un abrazo

    Samsung Galaxy S4

    Cita Iniciado por MRMC Ver Mensaje
    Me ha e encantado. Ya tenía ganas de asistir de nuévo a otra KDD. Gracias por lo de la clase magistral.
    la próxima con carnaza en el plato.
    me quedo alucinado con el nivelzo de los asistentes en todos los campos, así da gusto.
    Y dale con la carnaza. ¿Que sólo piensas en comer o qué? ... Macho que hay más cosas que un chuletón de buey .......................... como un buen cochinillo, por ejemplo jajajaja.

    Hasta el lunes tío y gracias por todo.

    Samsung Galaxy S4

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Yo solo puedo decir que ha sido un autentico placer, pese a que por exigencias del guion he tenido que irme temprano (me hubiera gustado estar hasta el final pero bastante que me han dado unas horas de cuartelillo sin mover cajas!) sobre todo volver a ver caras conocidas y poner cara a algunos foreros que no conocia.

    Gracias nuevamente por la organización del evento, espero que se repita en breve.

    Saludos
    Sé que estabas liado con la mudanza y has hecho un hueco para escaparte y contar contigo. Eso ya es de agradecer.

    Un abrazo tío.

    Samsung Galaxy S4

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    La quedada de lujo ha estado, y con un desayuno muy sabroso y variado. Ha sido un placer volver a ver caras conocidas y conocer compañeros nuevos. También ha sido un privilegio escuchar las charlas de MRMC sobre aditivos y otros productos. Un 11 para Cediel Sirgo y la organización del evento, muchas gracias por todo, de verdad !!!

    hasta la próxima !
    Gracias a ti por ir Alberto y seguro que nos veremos en más.

    Un saludo.

    Samsung Galaxy S4

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Estupenda Quedada. Todo ha acompañado: tiempo, desayuno, personal...

    En primer lugar, agradecer a José y a Miguel por abrirnos las puertas de su taller (CEDIEL-SIRGO) y por el detalle de sortearnos un servicio de cambio de aceite. Viendo lo estupendamente que hablan sus clientes de sus servicios y de su trato, no me cabe duda de que es una excelente opción para que se convierta en nuestro taller de confianza de los foreros madrileños.

    En segundo lugar, agradecer a Fernando (MCMR) la gentileza de regalarnos uno de sus aditivos y las explicaciones teórico-prácticas sobre aditivos y lubricación. Probaremos y opinaremos objetivamente, que es lo que nos ha pedido.

    En tercer lugar agradecer a josetrab y a Codi por su disponibilidad para enchufarnos el VCDS.

    Y por último, agradecer la asistencia de todos, porque el ambiente que se respira (de compañerismo, de conocimientos, de buen rollo) hace que nuestro foro sea tan grande que más bien parece una familia.
    Gracias por ir tío. Tienes toda la razón. Eventos como estos para pasar un rato agradable y con muy buen rollo, son los que hacen grande este foro.

    Nos veremos pronto fijo.

    Un saludo.

    Samsung Galaxy S4

    Cita Iniciado por MRMC Ver Mensaje
    Juraría que mi Nick es MRMC. Gracias por el comentario.
    Al final me acabaré equivocando hasta yo.
    Ya sólo falta que los que hicieron las fotos cuelguen alguna. AdiMadrid, anímate.
    Creo que aún no has visto el reportaje de Adimadrid, o documental, o miniserie, o minihistoria, qué sé Yo, tú míralo.

    Samsung Galaxy S4

    Cita Iniciado por geta_85 Ver Mensaje
    Ha sido mi primera KDD y la sensacion no ha podido sido mejor. El desayuno genial. La compañia sensacional y encima me ha tocado el sorteo del cambio de aceite!! Mejor imposible.
    Muchas gracias a Miguel y a Jose por prepararlo y abrirnos las puertas de su taller, a MRMC por el regalo del potenciador y por la charla sobre sus productos y a todos los asistentes en general por ser gente con quien merece la pena compartir momentos como este.
    Nos veremos en mas como esta!!
    Da por hecho que nos veremos en más como esta.

    Bueno, a ti te veremos pronto .... jajajaja.

    Saludos

    Samsung Galaxy S4
    Última edición por pas-pas; 05/10/2014 a las 13:23

  12. #67
    Senior Member
    Avatar de MRMC
    Nº de Usuario: 8080
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT ASV 2002. GOLF 1.9 GT TDI 90 CV 1996.
    Gracias
    22
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen reportaje Adimadrid.
    Se me saltan las lágrimas.😂😂😂😂
    Reitero mi agradecimiento al equipo de Cediel Sirgo ( José y Miguel ) y por supuesto a todos los asistentes del foro.
    Es bastante grato saber que lo que he comentado en la quedada ha interesado a los asistentes.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a MRMC Por Este Mensaje:


  14. #68
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Y el sorteo?

    Y mi potenciador de diesel?

    Pero bueno !!!!
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a R.A.S. Por Este Mensaje:


  16. #69
    Senior Member
    Avatar de MRMC
    Nº de Usuario: 8080
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT ASV 2002. GOLF 1.9 GT TDI 90 CV 1996.
    Gracias
    22
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Y el sorteo?

    Y mi potenciador de diesel?

    Pero bueno !!!!
    En el sorteo participaste, pero la suerte se puso del lado de Geta_85.

    Tu potenciador Diesel está en el taller para que pases a recogerlo cuando quieras.

    No sufras!!!

  17. #70
    CEDIEL-SIRGO
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Y el sorteo?

    Y mi potenciador de diesel?

    Pero bueno !!!!
    El sorteo bueno y rapidito. Te dije que Yo participaba por ti.

    Pero lo que se me olvidó decirte es que Yo con los sorteos voy de culo ... jajaja. Sorry.

    No caí en que te ibas pronto, sino te lo hubiera dado antes. Pero es que pusiste en práctica lo de «indio comido, indio ido» y te fuiste como las balas.

    Desvíate el día que puedas de vuelta del curro que seguro queda algún bote por ahí.

    Samsung Galaxy S4

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •