Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 89

Tema: KDD-Desayuno en Taller CEDIEL-SIRGO el Sábado 04/10/2014 en Madrid

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Aunque yo no estaba apuntado ni siquiera dije esta boca es mia en el post, sabia de la KDD y pude acercarme a pasar un buen rato en esta mañana de sabado.

    Agradecer a todo el buen ambiente y en especial a la organización un 10 para ellos.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a cimpy Por Este Mensaje:


  3. #72
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cimpy Ver Mensaje
    Aunque yo no estaba apuntado ni siquiera dije esta boca es mia en el post, sabia de la KDD y pude acercarme a pasar un buen rato en esta mañana de sabado.

    Agradecer a todo el buen ambiente y en especial a la organización un 10 para ellos.
    Reitero lo dicho.

    Añado lo dicho y espero que nos vemos en muchas ocasiones, todo un placer conocer un taller tan limpio y a unos dueños tan amables.

    Saludos.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a RPB neumáticos Por Este Mensaje:


  5. #73
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo se que Adimadrid ya a echado el aditivo del gasoil en la QDD (cortesía MRMC) y yo es la tercera vez que lo uso (doy las gracias una vez mas a Fernando por tener estos detalles conmigo) yo le he usado sobre las 20:00 de la tarde llenando deposito y he estado de compras y demás, y sobre las 23:00 de la noche yo he vuelto a notar lo mismo que en las 2 veces anteriores que use este aditivo.

    Mas suavidad del motor, menor ruido, menos rumoroso el motor, y como si fuese mas "alegre" no se explicarlo bien, pero joer si se nota, valla que si lo he notado, parece mentira lo que puede hacer unos mililitros de liquido. Yo llene el deposito con Gasoil del caro (no por nada) si no porque acostumbro a echar este gasoil cada 2 depósitos del barato, y joer, que maravilla.

    A ver que opina el resto, porque yo si que veo mejoría, y no es subjetiva para nada. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #74
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CEDIEL-SIRGO Ver Mensaje
    El sorteo bueno y rapidito. Te dije que Yo participaba por ti.

    Pero lo que se me olvidó decirte es que Yo con los sorteos voy de culo ... jajaja. Sorry.

    No caí en que te ibas pronto, sino te lo hubiera dado antes. Pero es que pusiste en práctica lo de «indio comido, indio ido» y te fuiste como las balas.

    Desvíate el día que puedas de vuelta del curro que seguro queda algún bote por ahí.

    Samsung Galaxy S4
    Cierto, y llegué tardísimo, pero bueno mereció la pena. Al final hice todo más rápido y me cuadró todo.

    Gracias a todos por organizar, asistir, o participar en el buen rollo que tenemos en las kdds.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a R.A.S. Por Este Mensaje:


  8. #75
    Senior Member
    Avatar de foxi
    Nº de Usuario: 18674
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    117
    Coche
    VW Touran 1.6 TDI SPORT RLINE INT/EXT (2017) VW Polo 6C 1.2TSI SPORT (2016)
    Gracias
    7
    Agradecido 43 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Una KDD genial, da gusto conocer gente como vosotros, impresionante la lección de aditivos que nos dio MRMC, y me alegro mucho de haberes conocido e ir poniendo cara a algunos Nicks.

    Y sobre todo dar las gracias a Miguel y Jose por organizarlo.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW POLO 6C 1.2 TSI 90CV SPORT (10/2016)
    EX VW PASSAT VARIANT B7 1.6 TDI 105CV ADVANCE (08/2011-07/2017)
    EX VW POLO 6R 1.2TSI 90CV ADVANCE (12/2013-10/2016)
    EX VW GOLF IV 1.9 TDI 130CV HIGHLINE (06/2002-07/2011 ROBADO)

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a foxi por Este Mensaje:

    felixGTSPORT (05/10/2014), MRMC (05/10/2014)

  10. #76
    Senior Member
    Avatar de AdiMadrid
    Nº de Usuario: 11413
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    Pedrezuela , Madrid
    Mensajes
    853
    Coche
    volkswagen golf4 variant 1,9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    183
    Agradecido 92 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdiMadrid Ver Mensaje
    RESUMEN KDD CS

    Todo el mundo aparcado.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Preparados para desayunar

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Os dejo unas fotos de lo que nos han preparado para desayunar

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mas de los participantes

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Preparando el sorteo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No tengo fotos del Ganador pero Felicidades y a por ese cambio FREE

    El DETALLAZO de MRMC

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tengo que decir que todos los participantes a la kdd se llevaron un bote de potenciador de gasoil

    Yo no tarde nada en echárselo a mi Golf


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y por ultimo os dejo con la sesión de MRMC sobre los productos que desarrolla

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Para concluir os dejo mis sensaciones:

    Tengo que decir que es un gusto juntarse con la gente de areavag y siempre aprendo algo nuevo.

    Estoy con ganas para la próxima quedada y ojala tengamos todos mas tiempo.

    GRACIAS a Todos

    Bueno tuve tiempo y he subido mas fotos de la KDD

    Este es mi golf, no era de lo mas limpio del parking

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uno de los intrusos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Otro que echo el potenciador

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mas de los participantes

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Pues esto es todo :
    HASTA LA PROXIMA
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a AdiMadrid Por Este Mensaje:


  12. #77
    CEDIEL-SIRGO
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdiMadrid Ver Mensaje
    Bueno tuve tiempo y he subido mas fotos de la KDD

    Uno de los intrusos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Que conste que Yo tengo un Golfito y soy de la marca... y le tengo tanto cariño que le tenía a la sombra dentro del taller.

    Ni idea de quién es el intruso ese aparcado fuera

    Samsung Galaxy S4
    Última edición por pas-pas; 05/10/2014 a las 13:26

  13. #78
    Member

    Nº de Usuario: 7072
    Fecha de Ingreso
    17-ene-2011
    Ubicación
    getafe
    Mensajes
    38
    Coche
    seat leon
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a todos, yo me apunté a la quedada tras abrir un post de un problema con el arranque de mi coche, y un forero me comentó lo de la quedada y como vivo cerca pues me pasé. Deciros que me quedé muy sorprendido de los conocimientos que teneis, en especial con las explicaciones de MCMR, que me quedé enbobado, y un especial agradecimiento como no, a JOSETRAB, que de forma desinteresada le hechó un vistazo a ese motor de arranque y me dijo lo que le pasaba.

  14. #79
    Junior Member

    Nº de Usuario: 33469
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    17
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Qué envidia me dais, que pena que no pude ir, la próxima no me la pierdo, aunque le tenga que decir a mi jefe que estoy malo

  15. #80
    Senior Member
    Avatar de GSI-Super97Oct
    Nº de Usuario: 5566
    Fecha de Ingreso
    08-sep-2010
    Ubicación
    Madrid-Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    787
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130cv AWX
    Gracias
    16
    Agradecido 50 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Que pena habermelo perdido, para la proxima

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •