Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Tema: KDD-Desayuno en Taller CEDIEL-SIRGO el Sábado 04/10/2014 en Madrid

  1. #1
    CEDIEL-SIRGO
    Guest

    Predeterminado KDD-Desayuno en Taller CEDIEL-SIRGO el Sábado 04/10/2014 en Madrid

    Buenos días a todos,

    Tengo el gusto de informaros que vamos a organizar una KDD-Desayuno el próximo Sábado día 4 de Octubre para que nos conozcais los que querais y los que ya nos conocemos, para desayunar juntos y echarnos unas risas.

    Para motivar o digamos, premiar de algún modo la asistencia y compensar las dos o tres horas que os privais de estar con vuestra familia, hemos pensado en hacer un sorteo entre los asistentes en el que el agraciado se beneficiará gratis de un cambio de aceite y todos los filtros OEM por cortesía nuestra y además se incluirá el producto de limpieza pre-cambio de aceite y el posterior aditivo nanocerámico de tratamiento del motor por cortesía del distribuidor. El importe de todo eso, ya es un dinerito que se ahorrará el que tenga la suerte de salir premiado. Y para los que tengais la suerte de vacaciones, vamos a obsequiar a todos los presentes con un botecito de potenciador diesel (del que tanto se habla en el hilo del taller), también por cortesía del distribuidor, para que nadie se vaya con las manos vacías. Aunque ya el hecho en si de conocernos sea todo un puntazo.... jajajajaja.

    La KDD tendrá lugar en el taller, del que adjunto mapa de ubicación para los que aún no han estado aquí.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Podemos ir llegando entre las 9 y las 9:30 para no desayunar muy tarde. El desayuno tendrá lugar en el bar de la entrada del edificio donde estamos y que disponen de gran variedad de desayunos para todos los gustos y bolsillos. Esta es una pequeña muestra:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.]

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.]

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.]

    Puesto que no es un día laboral y para poder prestar atención a todos como os mereceis y poder compartir juntos, ruego que hagais como nosotros y dejeis las fundas de trabajo en casa. La idea es compartir y pasarlo bien, que para ensuciarse ya están los días de diario. Y si alguien necesitase algún presupuesto o hacer algo al coche, con mucho gusto se vería a partir del Lunes siguiente.

    Por último quería recordaros que por ser un taller colaborador del Club AreaVag y evidentemente por respeto a los usuarios registrados y socios del mismo, en el sorteo del cambio de aceite y filtros gratuito sólo podrán participar los socios del club y los usuarios que estén registrados. Asi mismo, solo los socios y usuarios recibirán el botecito de potenciador diesel. Los socios y usuarios que asistan, pueden venir acompañados por quien deseen (faltaría más), pero únicamente podrán participar en el sorteo y llevarse el botecito de potenciador diesel ellos. Creo que es entendible además de lógico.

    Para hacernos una idea de la asistencia y avisar con tiempo al del bar de lo que se le viene encima, os pido que vayais poniendo vuestro nombre en la lista de abajo, la cual empiezo Yo, apuntando los que ya han confirmado su asistencia:

    1.- Golfineitor (Miguel)
    2.- Jose
    3.- Javier
    4.- AdiMadrid
    5.- MRMC
    6.- codi31
    7.- alberto_amc
    8.- Nenuko


    Por confirmar:

    .- R.A.S.
    .- Titomontes
    .- Foxi
    .- geta_85
    .- JoeDalton
    .- GSI-Super97Oct
    .- Gmanao

    Un saludo a todos
    Última edición por CEDIEL-SIRGO; 24/09/2014 a las 17:42 Razón: Hacer alusión de que el sorteo y el detalle es sólo para socios y usuarios registrados. (Se me pasó por alto).

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a CEDIEL-SIRGO Por Este Mensaje:

    AdiMadrid (24/09/2014)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de AdiMadrid
    Nº de Usuario: 11413
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    Pedrezuela , Madrid
    Mensajes
    853
    Coche
    volkswagen golf4 variant 1,9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    183
    Agradecido 92 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    1.- Golfineitor (Miguel)
    2.- Jose
    3.- Javier
    4.- AdiMadrid
    5.- MRMC
    6.- codi31
    7.- alberto_amc
    8.- Nenuko
    9.- Cristian78 (my cuñado preferido)

    Ya estoy con ganas


    Sl2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a AdiMadrid Por Este Mensaje:


  5. #3
    Senior Member
    Avatar de AdiMadrid
    Nº de Usuario: 11413
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2011
    Ubicación
    Pedrezuela , Madrid
    Mensajes
    853
    Coche
    volkswagen golf4 variant 1,9 TDI 101CV AXR
    Gracias
    183
    Agradecido 92 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a AdiMadrid Por Este Mensaje:


  7. #4
    Member

    Nº de Usuario: 21680
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2013
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    43
    Coche
    Seat ibiza 6L 1.9tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=AdiMadrid;585653]1.- Golfineitor (Miguel)
    2.- Jose
    3.- Javier
    4.- AdiMadrid
    5.- MRMC
    6.- codi31
    7.- alberto_amc
    [COLOR=#333333]8.- Nenuko
    9.- Cristian78 (my cuñado preferido)
    10.- Geta_85.

    Me apunto. Asi os voy poniendo cara

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a geta_85 Por Este Mensaje:


  9. #5
    CEDIEL-SIRGO
    Guest

    Predeterminado

    [QUOTE=geta_85;585674]
    Cita Iniciado por AdiMadrid Ver Mensaje
    1.- Golfineitor (Miguel)
    2.- Jose
    3.- Javier
    4.- AdiMadrid
    5.- MRMC
    6.- codi31
    7.- alberto_amc
    [COLOR=#333333]8.- Nenuko
    9.- Cristian78 (my cuñado preferido)
    10.- Geta_85.

    Me apunto. Asi os voy poniendo cara
    ¿Cómo que nos vas poniendo cara?... Ay, ay, ay geta_85, no me parecía que tuvieses la edad suficiente como para tener ya Alzheimer... jajajaja. ¿Qué? ¿el Ibiza de tu novia vino él solito a ponerse los amortiguadores?... jajajaja. Joder, perdón, parece que ya estamos empezando a echarnos las risas.

  10. #6
    Member

    Nº de Usuario: 21680
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2013
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    43
    Coche
    Seat ibiza 6L 1.9tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=CEDIEL-SIRGO;585679]
    Cita Iniciado por geta_85 Ver Mensaje

    ¿Cómo que nos vas poniendo cara?... Ay, ay, ay geta_85, no me parecía que tuvieses la edad suficiente como para tener ya Alzheimer... jajajaja. ¿Qué? ¿el Ibiza de tu novia vino él solito a ponerse los amortiguadores?... jajajaja. Joder, perdón, parece que ya estamos empezando a echarnos las risas.
    Jajaja. Me he explicado mal. Me referia a poner cara a los compañeros del foro y a vuestra nueva incorporacion. Jeje claro que estuve ayi y de echo tengo que volver en breve que ya le toca cambio de aceite al ibiza

  11. #7
    CEDIEL-SIRGO
    Guest

    Predeterminado

    [QUOTE=geta_85;585681]
    Cita Iniciado por CEDIEL-SIRGO Ver Mensaje
    Jajaja. Me he explicado mal. Me referia a poner cara a los compañeros del foro y a vuestra nueva incorporacion. Jeje claro que estuve ayi y de echo tengo que volver en breve que ya le toca cambio de aceite al ibiza
    Ahhhhhh!!!, asi siiiiii... Pues nada, suerte para el sorteo. Igual te sale gratis.

  12. #8
    CEDIEL-SIRGO
    Guest

    Predeterminado

    1.- Golfineitor (Miguel)
    2.- Jose
    3.- Javier
    4.- AdiMadrid
    5.- MRMC
    6.- codi31
    7.- alberto_amc
    8.- Nenuko
    9.- Cristian78 (my cuñado preferido)
    10.- Geta_85.

  13. #9
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Allí estaré.

    PD: ¿Potenciador para gasolinas hay...?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a alberto_amc Por Este Mensaje:


  15. #10
    CEDIEL-SIRGO
    Guest

    Predeterminado

    Ya estás apuntado. Eres el número 7 de la lista Alberto.

    Alberto, de momento no hay nada para gasolina. Nuestro compañero MRMC, que es quien lleva las formulaciones me dice que está en fase de desarrollo, pero no será a corto plazo ni a precio tan asequible, porque estará más enfocado de cara a obtener más potencia, que a reducir el consumo. Date cuenta que según datos de mercado, 3 de cada 4 vehículos que se venden, son diesel. Esto supone un 75% de ventas de coches diesel frente al 25% de gasolina y el desarrollo y pruebas de la formulación es costosa para tan poca demanda. De momento con que hicieras el tratamiento de limpieza pre-cambio de aceite y el empleo del posterior aditivo nanocerámico, junto con un buen aceite 5w30, puede que notases algo de mejoría en cuanto al consumo se refiere y por supuesto, una mejoría más que sustancial en cuanto a suavidad de funcionamiento y notarías el motor más vivo y enérgico.
    Siempre que haya novedades para los gasolina, no te preocupes que ya os informaré en su momento.
    Un saludo.

    P.D.: Si lo decías por el obsequio del potenciador diesel, no te preocupes que no te vas a ir sin nada. Para ti tengo una cosita que te va a gustar. Ya lo verás...

    Samsung Galaxy S4
    Última edición por CEDIEL-SIRGO; 24/09/2014 a las 20:10

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •