Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: aspirador a bateria para coche

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de leon fr arl
    Nº de Usuario: 6178
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    426
    Coche
    seat leon tdi fr 150cv año 2003 arl
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado aspirador a bateria para coche

    Hola a todos,ando pensando en buscar un aspirador a betería(sin tener que conectar a los 12v del coche)para aspirar las alfombrillas todas las semanas o cada vez que se meta arenilla de subir y bajar del coche.

    El motivo que no sea por cable a 12v es porque lo hare en el garaje de la comunidad y no puedo tener el coche arrancado mientras(riesgo de muerte por inhalación de monóxido de carbono)y con el apagado jodo la batería en dos días dado que ahora ne invierno el ir y volver de trabajar es de noche y tengo que ir con las luces.

    mirando por internet e visto este aspirador: waeco powervac 100,lleva batería portátil a 12 y 230v, potencia de aspiración 400mm columna de agua(no se que quiere decir o equivaler eso) el precio es de 58euros mas porte.

    también vi el dicson pero ese se me sale mucho mucho de presupuesto.

    alguno teneis un aspirador portátil bueno,bonito y barato?

    el de casa me es imposible usarle en el garaje en invierno porque tengo que tirar la alargadera por la calle y dejar el porton del garaje abierto.

    muchas gracias por todo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he estado buscando uno tb y he llegado a la conclusion que si quieres uno con potencia suficiente valen una pasta por lo tanto compensa ir a un lavadero y meter 1euro

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de leon fr arl
    Nº de Usuario: 6178
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    426
    Coche
    seat leon tdi fr 150cv año 2003 arl
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    El problema es que el lavadero del mismo pueblo solo abre de lunes a sábado(sábado solo mañana)por lo que dos veces al mes tendría que hacerme 25km para aspirarle en una maquina de esas,por lo que minimo al mes me gastaría 6euros de aspirado(si me da tiempo cada aspirado en 3min)mas dos viajes al mes de 25km para aspirarle por dentro y lavar por fuera.total 25euros al mes en lavarle por fuera y aspirarle.

    También e pensado(si que es raro que piense jaja)en si el aspirador que os digo me valdría y aspirar las alfombrillas del coche con el aspirador en casa y los asientos al pasarles antes un cepillo por encima se quitara todo lo gordo y si hay algo de pelo o como caspa de la laca el aspirador este creo que la quitara no?(lo de la laca es porque me lo mancha una amiga sin querer,yo no uso tanto cosmético,jajaja)o sino al pasar una microfibra algo humeda se quitara creo.

    Suelo mantenerle lo mas limpio posible porque como decía mi abuelo cuanto mas limpio este menos dinero y esfuerzo cuesta limpiarle y mantenerle,y creo que tenia razón,por eso seria para la tierrecilla que se mete sin querer a veces de andar por algún camino de arena(se limpiaría como mucho horas después)

    gracias por las respuestas.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,253
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 612 veces en 516 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Qué te hace pensar que se va a estropear la batería del coche?

    Yo compraría uno de 12v con cable sin dudarlo. Los de batería integrada te van a defraudar por potencia o por duración de la batería.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Los de bateria integrada si quieres uno con potencia ve pensando en 70 euros minimo y te dura la bateria de 20 a 30 min
    Los de cable a 12v de coche no tienen fuerza.
    Como tu dices en tu caso del desplazamiento a lo mejor es una opcion uno de bateria integrada que sea bueno
    Como te he dicho el de 70 euros no te va a tirar cohetes ve pensando en alguno de 100 euros mínimo
    Espero haberte ayudado.
    Olvidate de tiendas tipo norauto feuvert aurgi
    Si quieres algo curioso ve a tiendas especializadas tipo millar corte ingles expert carrefour etc etc

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Dices que tienes garaje comunitario, no tenéis ningún enchufe en el garaje y utilizar el de casa? A una mala, queda en un acuerdo con el vecino y presidente y poned algún enchufe, no es muy complicado al tener el alumbrado que imaginó que tendréis.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de leon fr arl
    Nº de Usuario: 6178
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    426
    Coche
    seat leon tdi fr 150cv año 2003 arl
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    si es garaje comunitario,con algún vecino muy tocape...,yo antes tiraba la alargadera desde el trastero para el aspirador pero como puse en otro post se me saltaba lso plomos y se fundia algo el cable porque según em dijisteis es una línea con cables de muy poca sección,solo vale para bombilla o fluerescente.

    lo de pedir eso a la comunidad valdría mucho y no querrán porque ninguno usa el garaje para eso y además tengo la plaza de alquilado no soy propietario.

    y tirar la alargadera desde casa tendría que dejar el porton del garaje abierto sin remedio y se escapa el calor y no dudaran en dar quejas(unos cuantos vecinos son de la cofradía del tocado de co....)por eso digo lo de aspirador a batería.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Para aspirarlo se tarda 5 minutos, yo coloco el coche debajo de la ventana y saco un alargador de 5 metros.

    Puedes aparcar tu delante de tu propia casa y hacerlo ocasionalmente....????
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Pues vaya cables y fusibles, es viejo? Yo en mi trastero cargo las baterías sin problema, incluso cuando cambiamos la puerta del trasteo, se enchufó radial y taladro sin que saltara ningún diferencial
    Que raro que salte con el aspirador.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 33810
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2014
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    131
    Coche
    vw golf 5 1.9 tdi
    Gracias
    7
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he probado un electrolux de tamaño pequeño con enchufe de 230v que teoricamente estaba pensado para coches, etc. y no tiene suficiente potencia ademas que por el precio no compensa.
    Mejor uno domestico que puedes hacerlo servir para lo que quieras. Por 100 € o menos tienes aspirador para toda la vida si compras una buena marca (p.e. Nilfisk).
    Aunque 100 € parezcan mucha pasta, un año tiene 52 semanas y si aspiras el coche cada semana son 52 €/año por lo que en 2 años esta amortizado sin contar que puedes darle otros usos.

    Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •