Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: No puedo acceder a 11-Login en el módulo 01

  1. #51
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por airbus340 Ver Mensaje
    Buenas noches.
    Me estoy volviendo me loco hace unos meses compre el vcds el 15.7.1 en Mundiagnosis, nada chino, le hice varias cosas al Leon , es un 1P del 2006 un 1.9 tdi 105 cv motor BXE-o BKC, quitar aviso airbag y varias cosas de confort, como pitidos al cerrar etc..
    Pero quiero acceder al modulo login 11, dentro de engine, y no existe ese modulo, aparece uno que pone codingII 11, para acceder al tema la EGR, que la tengo alarmada con gases de escape, por lo que no puedo entrar al canal 3.
    A ver si sabeis algo.
    En tu caso no tienes el login 11, tienes que hacerlo a través de Security Access-16. Pero si es para algo de la EGR olvídate. No puedes modificar nada en tu ecu referente a la EGR.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    airbus340 (14/11/2016)

  3. #52
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42941
    Fecha de Ingreso
    30-may-2015
    Ubicación
    Alhaurin de la Torre
    Mensajes
    24
    Coche
    Peugeot 407 2.2 HDI biturbo Sport Pack VW Passat Highline TDI 170 cv Seat Leon2 1.9 tdi 105 cv S
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    En tu caso no tienes el login 11, tienes que hacerlo a través de Security Access-16. Pero si es para algo de la EGR olvídate. No puedes modificar nada en tu ecu referente a la EGR.
    Buenas, entoces la solucion seria agrandar el agujero de 9mm de la chapita 13 mm por ejemplo, ya de paso limpiar, porque desde hace un año no me daba problema, se habrá obstruido.

    Por otro lado cambiar el mapa en la ECU, llevarlo para que me anulen la EGR,ya de paso el arranque en caliente ( que tampoco puedo acceder), y ya puestos repro, total un paston.

    Creo que no hay más,
    Gracias

  4. #53
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    O puede que directamente te se haya roto la EGR.

    Si la anulas mediante repro te olvidas de ese problema, y ya de paso solucionas el problema de arranque en caliente.

  5. #54
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por airbus340 Ver Mensaje
    Entonces la solución seria agrandar el agujero de 9mm de la junta a 13mm (por ejemplo) y ya de paso limpiar, porque desde hace un año no me daba problema, se habrá obstruido.
    Desde hace 1 año no te daba problemas, pero hace 1 año tenías puesta la junta de 9mm?? qué problemas te dio? limpiaste y se solucionó? o cómo fue?? porque si hace un año te dio problemas ya llevando la junta de 9mm y por ejemplo limpiando la EGR se solucionó, problema de la junta no es, y agrandar su diámetro no creo que sea la solución, si antes iba bien.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #55
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42941
    Fecha de Ingreso
    30-may-2015
    Ubicación
    Alhaurin de la Torre
    Mensajes
    24
    Coche
    Peugeot 407 2.2 HDI biturbo Sport Pack VW Passat Highline TDI 170 cv Seat Leon2 1.9 tdi 105 cv S
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Desde hace 1 año no te daba problemas, pero hace 1 año tenías puesta la junta de 9mm?? qué problemas te dio? limpiaste y se solucionó? o cómo fue?? porque si hace un año te dio problemas ya llevando la junta de 9mm y por ejemplo limpiando la EGR se solucionó, problema de la junta no es, y agrandar su diámetro no creo que sea la solución, si antes iba bien.
    Hola, te aclaro:
    Hace un año hice limpieza y puse la junta de 9 mm, pero en el tubo que que sale de la EGr a los colectores, no justo debajo de la EGR.
    y sin problemas. has sido practicamnte al año, cuando ha salido el fallo, indicador en el cuadro., pero el coche no falla de nada, ni entra en protecion, nada.
    de lujo. Se habrá ensuciado, al tener solo 9 mm. Tampoco he hecho tantos km, ponle 13 0 15 000 km
    Gracias

  7. #56
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si hasta ahora no a marcado avería después de 1 año de uso con la junta de 9mm puesta, está claro que el problema no es de la junta, si no, hubiese marcado avería mucho antes. Exactamente, qué código de avería te registra la diagnosis?? puedes ponerlo aquí?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •