Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Luz de cortesia puertas Passat 3c 2006

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    En los foros, las afirmaciones que hago suelen estar basadas en un conocimiento profundo del asunto que se trata.
    Yo tengo un Passat del 2005, concretamente un FSI del 150 CV Fabricado en Agosto del 2005 creo que a la hora de informarte es bastante significativo que alguien con un coche casi idéntico te diga lo que hay.
    Aparte te he explicado que hay una remodelación del sistema eléctrico y electrónico importante en Mayo del 2006 y otra en Octubre del 2006 modelos 2007, ahora no dispongo del Elsawin para decirte chasis y meses de que afecta y como. Los coches del 2005 son otro mundo son la prehistoria frente a los del 2007.
    Como la mayoría de afirmaciones que se hacen en los foros son gratuitas y nadie se hace responsable de lo que dice, tú puedes hacer lo que te de la gana, un último consejo antes de empezar a desarmar y meter Pins codifica y si puedes codificar las puertas traseras, cosa imposible en un coche del 2005 pues continua y mete las luces que funciona perfecto te has ahorrado un montón de trabajo en hacer la instalación yo te repito no pude.
    Última edición por Masedina; 28/09/2014 a las 12:54

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Masedina Por Este Mensaje:

    oleksashka (28/09/2014)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •