Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: Luz de cortesia puertas Passat 3c 2006

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Sí lo tienes igual que yo, llevo dos días diciéndote lo mismo, mismo año, mismo coche, mismo esquema eléctrico mismo todo menos equipamiento.
    En las delanteras no has tenido problema de momento con meter pin todo arreglado.
    En OEM las traseras van con un cable desde el módulo confort que está detrás de la guantera, el confort tiene dos zonas, una visible y "toqueteable" y otra más compleja que es la identidad de coche; la toqueteable se puede manipular desde el FIS o el Vagcom, pero la otra es el lado oscuro y la verdad nadie ha andado por ella y al final nadie ha andado tocando el confort en ninguna de las dos zonas.
    En el Vagcom tendría que desplegarte unas casillas con "rear door exit light" o algo así, pero yo no tocaría este módiulo, queda saber si mandaría tensión a 12 voltios o haría de masa, muy peligroso meter 12 voltios al modulo o lo contrario.
    La traseras las hice "a pelo" como lo hace el PDF del club Golf, y metí un micro-relé para evitar sobrecargar el microinterruptor de la cerradura, tampoco va a sufrir pero así evitaría excesos de amperaje por esa zonas de la cerradura, 5w de excesos, cualquier electricista de coches se rie de semejante protección.
    Primero hice el circuito en casa, soldando el relé, de tienda de electrónica, a los cables, encintar el conjunto y bajar al coche, y buscar el cable que va a la cerradura que cuando tengas la puerta abierta cierre el circuito y encienda la luz, no es difícil, lo que pasa es que todos lo cables que van a la cerradura son blancos.
    Última edición por Masedina; 29/09/2014 a las 15:23

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Masedina Por Este Mensaje:

    oleksashka (05/10/2014)

  3. #22
    Senior Member
    Avatar de oleksashka
    Nº de Usuario: 5015
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2010
    Ubicación
    Villarrobledo
    Mensajes
    199
    Coche
    VW Passat Advance 2.0 FSI 150 cv
    Gracias
    68
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas de nuevo.Quiero preguntarte algo.Tu tambien sacaste altavoz de su sitio ,o pillaste el mismo cable en la salida de cables de la puerta?Si cable gordo blanco nos da negativo y conectamos con el,el segundo debe ir ,como dice manual ,al cable blanco fino - uno de los dos finos blancos cables,que aun hay que encontrarlo con tester.Pero es posible evitar desarmar el altavoz?
    DESPUES DE PASAR POR FOROS DE GOLF ,JETTA ETC me ha encontrado en pagina en ruso instalacion de luces en las puertas traseras.Alli comenta las coneciones con bloque confort.Pero lo unico estraño es que dice,que hay un conector de 18 pines,pero ninguna de clavijas de confort tiene 18 pines.Y la clavija ,donde se conecta luz antiniebla (responsable de luses) solo hay 16 pines - ya no cuadra....Y las posiciones de conecion es Puerta delantera izq - pin 1,pin 2;puerta del.der - pin 2 y pin 11 ,puerta tras.izq pin 5 de confort ,negativo en puerta;puerta tras der pin 12 ,negativo en puerta.Despues todo codifica en confort y ya esta.
    Y uno mas da un manual de coneccion de puertas traseras en una clavija entre puertas(?),Donde exacto no dice.Y dice conectar con cable de pin 9 positivo y con cable 21 blanco gordo negativo igual en dos puertas de atras. Luego configurar en modulo confort .
    Los dos coches de arriba - primero es passat 2.0 FSI año 2005 , modelo 2006
    Segundo coche es un Golf 5 de año 2006

  4. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oleksashka Ver Mensaje
    Buenas de nuevo.Quiero preguntarte algo.Tu tambien sacaste altavoz de su sitio ,o pillaste el mismo cable en la salida de cables de la puerta?Si cable gordo blanco nos da negativo y conectamos con el,el segundo debe ir ,como dice manual ,al cable blanco fino - uno de los dos finos blancos cables,que aun hay que encontrarlo con tester.Pero es posible evitar desarmar el altavoz?
    DESPUES DE PASAR POR FOROS DE GOLF ,JETTA ETC me ha encontrado en pagina en ruso instalacion de luces en las puertas traseras.Alli comenta las coneciones con bloque confort.Pero lo unico estraño es que dice,que hay un conector de 18 pines,pero ninguna de clavijas de confort tiene 18 pines.Y la clavija ,donde se conecta luz antiniebla (responsable de luses) solo hay 16 pines - ya no cuadra....Y las posiciones de conecion es Puerta delantera izq - pin 1,pin 2;puerta del.der - pin 2 y pin 11 ,puerta tras.izq pin 5 de confort ,negativo en puerta;puerta tras der pin 12 ,negativo en puerta.Despues todo codifica en confort y ya esta.
    Y uno mas da un manual de coneccion de puertas traseras en una clavija entre puertas(?),Donde exacto no dice.Y dice conectar con cable de pin 9 positivo y con cable 21 blanco gordo negativo igual en dos puertas de atras. Luego configurar en modulo confort .
    Los dos coches de arriba - primero es passat 2.0 FSI año 2005 , modelo 2006
    Segundo coche es un Golf 5 de año 2006
    Lo del modulo confort implica sacar la guantera, llevar los cables a las puertas, desmontar umbrales de puerta pins de puerta y pilar y tirar por dentro de la puerta, o ya no estoy parar ese trote, desde una fatídica actualización de Java no podemos acceder a los circuitos eléctricos del ELSA, de hecho los concesionarios también problemas.
    En mí instalación que tiene sus años, creo que no saqué el altavoz porque "corté" en la zona que se mete el cable ya hacia el pilar. No me acuerdo de los cables pero son los 3 blancos y muy finos. Mira a ver si en el fuelle de la puerta están ya esos cables.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Masedina Por Este Mensaje:

    oleksashka (05/10/2014)

  6. #24
    Senior Member
    Avatar de oleksashka
    Nº de Usuario: 5015
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2010
    Ubicación
    Villarrobledo
    Mensajes
    199
    Coche
    VW Passat Advance 2.0 FSI 150 cv
    Gracias
    68
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Estaba explorando la puerta y me ocurrido una cosa : porque no conectar directamente luces en bloque , que conecta la puerta. ?Van por allí todos cables. ..

  7. #25
    Senior Member
    Avatar de oleksashka
    Nº de Usuario: 5015
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2010
    Ubicación
    Villarrobledo
    Mensajes
    199
    Coche
    VW Passat Advance 2.0 FSI 150 cv
    Gracias
    68
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado


  8. #26
    Senior Member
    Avatar de oleksashka
    Nº de Usuario: 5015
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2010
    Ubicación
    Villarrobledo
    Mensajes
    199
    Coche
    VW Passat Advance 2.0 FSI 150 cv
    Gracias
    68
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que esto no vale - no hay espacio para encontrar cables correctos. Ahora estoy con la puerta izquierda trasera.El cable gordo blanco encontraba sin problemas.Y creo que cable con negativo tambien. Aqui estan las fotos

  9. #27
    Senior Member
    Avatar de oleksashka
    Nº de Usuario: 5015
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2010
    Ubicación
    Villarrobledo
    Mensajes
    199
    Coche
    VW Passat Advance 2.0 FSI 150 cv
    Gracias
    68
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado



  10. #28
    Senior Member
    Avatar de oleksashka
    Nº de Usuario: 5015
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2010
    Ubicación
    Villarrobledo
    Mensajes
    199
    Coche
    VW Passat Advance 2.0 FSI 150 cv
    Gracias
    68
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    En cable blanco gordo me da 12 voltios continuos.Y en contacto con blanco fino este al cerrar 0.1. Al abrir aparezca 12.3 voltios.Me imagino que cables correctos?
    Última edición por oleksashka; 05/10/2014 a las 09:24

  11. #29
    Senior Member
    Avatar de oleksashka
    Nº de Usuario: 5015
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2010
    Ubicación
    Villarrobledo
    Mensajes
    199
    Coche
    VW Passat Advance 2.0 FSI 150 cv
    Gracias
    68
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    En la puerta trasera derecha encontre los mismos cables.En el blanco gordo viene un numero 22 y es + continuo.El - esta en cable fino blanco,que viene desde mecanismo de cierre.Asi que me queda solo esperar cuando vienen las lamparas y conectar.Me parece voy a ser el primero ,quien monta luz en las puertas traseras antes de puertas delanteras.

  12. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno yo tardé unos años en hacer las traseras.
    Si tienes los 12 voltios positivos en el cable gordo y la masa en el fino del contcato de la cerradura ya lo tienes.
    Tampoco era tan complicado y cablear desde la guantera es mucho más complicado.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Masedina Por Este Mensaje:

    oleksashka (05/10/2014)

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •