Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Tema: Luz de cortesia puertas Passat 3c 2006

  1. #31
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34117
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2014
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    26
    Coche
    Seat leon st 1.8 tsi FR (en proceso de cambio)
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rabago Ver Mensaje
    A que mola?




    Apuesto que no habeis visto muchos Leones con ellas.Te puedo pasar el pineado de las centralitas de mi coche,pero no estoy seguro que te sirva.
    Si que mola la verdad. Ahora mismo estoy esperando que me llegue el kit de esas mismas luces para ponerlas en mi leon. Tengo mas o menos claro donde van conectadas, pero si me pudieses decir a que pines las has conectado me harias un gran favor, ya que no acabo de tenerlo demasiado claro porque alguna gente me dice que en la puerta trasera no hay donde cogerlas.
    Tambien estoy preparando unos led rojos para hacer una iluminacion de los tiradores interiores de las puertas porque ya que desmonto pues me pongo de verdad jeje. Tengo retros plegables electricos, elevalunas que suben con la alarma etc, asi que creo que mi central es la mas completa.

    Si me pudieses pasar los pines a los que conectar me harias un gran favor, que quiero hacerlo todo a la vez cuando me meta en faena y no tengo claro si podre coger el led del tirador interior a la central de puertas.

    Mi leon es de 2012, de los ultimos 1p por si te sirve.
    Las luces del porton como las has conectado? hay donde coger a la central o tiras de cerradura?

    Gracias por adelantado.
    Última edición por javierant3; 11/10/2014 a las 21:37

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que las centralitas de puerta son las mismas que las mías.Lo primero decir que cada centralita de puerta delantera tiene 3 conectores,uno de 32 pines,otro de 20 y otro de 16.Te digo los pines:
    - Positivo para luz roja de puertas delanteras:conector de 32 pines,pin 18
    -negativo para luz roja de puertas delanteras:conector de 32 pines,pin 19

    Las centralitas de las puertas traseras sólo tienen un conector.Pines:
    -Pin 14,positivo.
    -Pin 4,negativo.

    En cuanto al led del tirador,¿te refieres a esto?





    Tambien tienen su pin,en el mismo conector de 32 pines,pin 17 el positivo.El negativo del de las luces rojas.


    Y si quieres rizar el rizo,pues esto:




    Para esto,pinear en el conector de 16 pines,el pin 10 (positivo)y pillar negativo de cualquier masa.

    Al ser instalacion OEM 100%,cada iluminación tiene un ciclo de funcionamiento diferente.

    Edito para decirte que para las luces rojas del portón,pille la corriente de el plafón del maletero.
    Última edición por rabago; 11/10/2014 a las 22:45

  3. #33
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34117
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2014
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    26
    Coche
    Seat leon st 1.8 tsi FR (en proceso de cambio)
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta . Me lo has aclarado todo perfectamente.
    La luz de los tiradores es exactamente esa solo que no voy a hacerlo completamente oem. Voy a poner un led rojo pero no con la tira original. En las puertas traseras se puede conectar a la central o hay que buscarse la vida?
    Me estas tentando con la luz de debajo de los retrovisores la verdad. El problema es que supongo que habría que hacer agujero porque en el león no esta prevista la luz no?

    Igual dejo metido el cable y luego pongo la luz.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    En las puertas traseras hay que conectar a la centralita de la puerta,como en las delanteras ,pero es más facil porque sólo hay un conector.En los espejos hay que hacer un agujero en la carcasa para poner el led,pero para pasar el cable de la centralita al espejo,pasa por el soporte de este,ayudandote con un cable de acero.Te paso una foto:






    La masa la pillé de la calefacción del espejo.

  5. #35
    Junior Member

    Nº de Usuario: 34117
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2014
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    26
    Coche
    Seat leon st 1.8 tsi FR (en proceso de cambio)
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por las fotos, asi ya si que me aclaras del todo mis dudas. Con esta informacion ya tengo todo claro sobre como conectar.
    Como ya me has picado dejare el cable metido para la luz de debajo de los retrovisores y asi cualquier dia me lio y la pongo mas adelante.
    Lo unico que la de debajo de los retrovisores supongo que toca adaptar un led y taladrar carcasa porque que yo sepa ningun leon equipa esto no?
    Entonces las luces de los tiradores traseros tambien se coge del conector de 14 pines supongo. La masa se coge de otra masa cualquiera y el positivo al conector me imagino. Tambien tiene su correspondiente pin no?

    Bueno con esta ultima duda dejo de darte la vara de una vez , ademas creo que estamos ensuciando un poco el tema del compañero...

  6. #36
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27985
    Fecha de Ingreso
    17-abr-2014
    Ubicación
    Villanueva de la Torre
    Mensajes
    12
    Coche
    Passat 3C TDI 140 CV DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Sois unos artistas. Enhorabuena por vuestro trabajo.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de oleksashka
    Nº de Usuario: 5015
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2010
    Ubicación
    Villarrobledo
    Mensajes
    199
    Coche
    VW Passat Advance 2.0 FSI 150 cv
    Gracias
    68
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Masedina.Buenas de nuevo.Hace falta un cable.Como yo ha dicho - las puertas voy a tener antes que delanteras....Ahora tengo problemas con delanteras.No me van los pines como dice manual de golf.En manual debe ser pin 1 vacio y pin 4 ocupado por el cable marron.En mi caso pin 1 si esta vacio,piro el pin 4 tambien esta vacio.Y cable marron esta en pin2.Ya no se ni por donde tirar.
    En un manual ruso ha encontrado post sobre conecciones delanteras y por pines dicen que son 1 y 2.Es posible?Porque despues de conectar tampoco me da luz.....
    Espero tu ayuda...
    Gracias
    P.S.Ahora pongo las fotos de mis pines....

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de oleksashka
    Nº de Usuario: 5015
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2010
    Ubicación
    Villarrobledo
    Mensajes
    199
    Coche
    VW Passat Advance 2.0 FSI 150 cv
    Gracias
    68
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado


  9. #39
    Senior Member
    Avatar de oleksashka
    Nº de Usuario: 5015
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2010
    Ubicación
    Villarrobledo
    Mensajes
    199
    Coche
    VW Passat Advance 2.0 FSI 150 cv
    Gracias
    68
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos.Por fin gracias a vuestra ayuda ya tengo en todas puertas luz de cortesia.Aparte muchas gracias a Masedina,quien me ayudo a conectar las puertas delanteras - yo estaba mas que perdido.
    Para gente como yo ,con un Passat 3c de año 2005 - 2006 aqui doy los pines de las puertas :
    Puerta conductor delantera - Pin 1(-) lampara al pin 2 de clavija de 32 pines (alli esta un cable marron - hay que soldar dos cables)Pin 2(+) de lampara al pin 1 (esta vacio)
    Puerta delantera derecha de pasajero - Pin 1(-) de lampara al pin 4 (esta vacio).Pin 2(+)
    de lampara al pin 1 (esta vacio)
    Puerta trasera izquierda - Pin 1(-) al cable fino blanco de cerradura con - cambiante (soldar).Pin 2(+) al positivo permanente en cable blanco gordo ,marcado con numero 22, de clavija de 20 pines(soldar)
    Puerta trasera derecha - Pin 1(-) al cable fino blanco de cerradura con - cambiante (soldar).Pin 2(+) al positivo permanente en cable blanco gordo,marcado con numero 22, de clavija de 20 pines(soldar)
    En caso de las puertas delanteras hay que codificar.Las luces se apagan solas,si la puerta esta abierta mucho tiempo.En caso de las puertas traseras - ojo ,porque si no esta cerrada - nos quedamos sin bateria.Porque ordenador no save nada de luz instalada.Pero creo que es casi imposible dejar la puerta abierta.
    Espero que mi caso ayuda a gente,quien quiere poner las luces en las puertas.Gracias y saludos a todos
    Última edición por oleksashka; 21/10/2014 a las 18:50

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a oleksashka por Este Mensaje:

    rabago (21/10/2014), Rubymm (11/11/2017)

  11. #40
    Senior Member
    Avatar de rabago
    Nº de Usuario: 15818
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    938
    Coche
    Seat Leon Stylance TDI 105CV motor BXE, Peugeot 205 GTI 1.9 y Fiesta XR2
    Gracias
    19
    Agradecido 154 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Sí señor,asi se termina un post, no como otros que piden pero no dan.

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rabago por Este Mensaje:

    oleksashka (24/10/2014), Rubymm (11/11/2017)

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •