Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Tema: Luz de cortesia puertas Passat 3c 2006

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de oleksashka
    Nº de Usuario: 5015
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2010
    Ubicación
    Villarrobledo
    Mensajes
    199
    Coche
    VW Passat Advance 2.0 FSI 150 cv
    Gracias
    68
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Aqui les dejo trabajo hecho

  2. #42
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Hola compañero, me alegro de que por fin lo lograras. No es por incordiar... pero la puerta trasera izquierda no está todo lo bien encajada que debiera, míralo y reajústala para que quede "fino" el trabajo. Un saludo

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de oleksashka
    Nº de Usuario: 5015
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2010
    Ubicación
    Villarrobledo
    Mensajes
    199
    Coche
    VW Passat Advance 2.0 FSI 150 cv
    Gracias
    68
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias,llevas razon.Son los p...s clips,que yo apretaba mal.Despues de mas presion ya ha colocaba bien.Como en cochera esta un poco oscuro - no me daba cuenta.
    Gracias saludos

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2818
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2009
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    377
    Coche
    2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno para eso estamos, no sabia que las puertas delanteras se apaga la luz despues de un rato, de hecho sí se apaga el plafón del techo pero más allá en tiempo no he llegado. Pensaba que se quedaban fijas, ¡Coño! para eso están.

    Ultimamente documento mis bricos pero este en concreto no, porque lo hice en dos fases primero las delanteras y años despues las traseras.

    Pero bueno como he dicho se ha hecho lo que se ha podido por la falta de documentación, un saludo y a disfrutar.

    Bueno al final ahora me lio yo ¿ en las delanteras no son Pin 1 Y 4 de la unidad de puerta?
    Ya te dije que en delanteras yo no soldé ni empalmé
    Última edición por Masedina; 24/10/2014 a las 13:22

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Masedina Por Este Mensaje:

    oleksashka (24/10/2014)

  6. #45
    Senior Member
    Avatar de oleksashka
    Nº de Usuario: 5015
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2010
    Ubicación
    Villarrobledo
    Mensajes
    199
    Coche
    VW Passat Advance 2.0 FSI 150 cv
    Gracias
    68
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    La puerta de acompañante si - pines 1 y 4,pero en mi caso la puerta de conductor desde pin 2 hasta pin 8 estaba ocupado por los cables.Por esto yo tenia lio tremendo.Cogi el tester y empiece a buscar.Primero tenia esperanza que hay que empalmar con pin 4,pero nada - no habia corrente.Luego empiece a buscar desde 5 hasta 32.Pero nada.Me ha escapado mirar pin 2 para asegurarme.Despues de dar un monton vueltas empiece desde cero.Y justo era momento de mirar entre pin 1 y pin2.Ha limpiado el cable pin 2,,ha hecho un empalme como en la puerta trasera con negativo.Por cierto me quedaba sin bateria total.Despues de cargar bateria ha vuelto a seguir a montar la puerta de conductor.Y ahora por fin a disfrutar de las luces!!!!!!!

  7. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Hay algun paso a paso para hacer este brico desde 0?
    Es decir que explique como desmontar las carcasas y demas de la puerta donde se conectan los cables y conectores, pines, conectores, codificar centralita, etc

    Mi coche es un Passat 3C Trendline de noviembre de 2005

  8. #47
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Si los hay en un foro alemán no recuerdo el nombre si es Alex & nai o algo a si.

    De todas formas te pongo el Link de un brico mío para poner los espejos plegables que para desmontar los paneles o hacerte una idea ya te vale...

    Sobre conectar las luces es muy sencillo.

    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  9. #48
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Lo ice lo mejor posible....después de hacerlo me fijé en algunas faltas de ortografía como altavoz je je

    Pero bueno las prisas no son buenas para hacer un brico.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  10. #49
    Senior Member
    Avatar de oleksashka
    Nº de Usuario: 5015
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2010
    Ubicación
    Villarrobledo
    Mensajes
    199
    Coche
    VW Passat Advance 2.0 FSI 150 cv
    Gracias
    68
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Te aconsejo que usas un tester.Porque si delanteras puertas tu mas seguro que usas pines,en las traseras debes empalmar con cables.En mi caso me valian solo para puerta derecha delantera.En puerta de conductor deberia juntar con cable pin 2 y las puertas traseras buscando los 12 voltios con tester.Pero merece la pena el trabajo.En este mismo post yo explicaba al final que cables usaba.Espero que tu coche tiene misma estructura electrica y cableado. Si es asi - no tendras ningun problema.
    En caso de desmontar los paneles de las puertas - ojo.Sin hechar mucha fuerza.Pueden romperse los soportes de grapas.La informacion se puede buscar en esta misma pagina areavag.Yo estaba con puertas desarmadas durante casi dos semanas.Ya tenia todo preparado - me faltaban las luces.Y cuando vinieron a casa - monte en 1 hora.Asi que mucha paciencia.Te ayudamos que podamos.Saludos
    P.S. Me ha puesto sergimasmejor esta direccion,que usaba yo para desarmar las puertas y tener alguna idea sobre este brico.Te paso a ti ,pero puedes ver tambien en principio de esta tema : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por oleksashka; 10/12/2014 a las 18:53

  11. #50
    Senior Member
    Avatar de Samur
    Nº de Usuario: 983
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI .:R LINE
    Gracias
    27
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Con que sigas las fotos lo haces sin problemas, yo lo hice así, sin problema.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •