Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: Luz de cortesia puertas Passat 3c 2006

  1. #51
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestra abundante info.
    Me la iré estudiando en espera de que me lleguen las luces y prometo un paso a paso desde el primer tornillo hasta el final con fotos para el foro.

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de oleksashka
    Nº de Usuario: 5015
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2010
    Ubicación
    Villarrobledo
    Mensajes
    199
    Coche
    VW Passat Advance 2.0 FSI 150 cv
    Gracias
    68
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto.Manuales de pagina alemana son mejores para desmontar los paneles,que puso Samur.Yo usaba los mismos pasos.Te viene de perlas.En caso de buscar los pines correctos me ayudo mucho Masedina.Porque coches son iguales ,pero cableado y electronica son differentes a veses.Entre todos te ayudamos.
    Saludos
    Última edición por oleksashka; 11/12/2014 a las 09:05

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si esto te vale...!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    enviado desde HTC
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  5. #55
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    lito. El primer enlace (el español) es muy bueno...solo me queda la duda de si los pines seran los mismos para mi 3C de noviembre de 2005 ¿(pines 1 del warning al 19 y el 2 al 18 en las puertas delanteras)?

  6. #56
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que leo en el manual del link de bricos alemán, en mi coche tiene que conectarse en los pines 1 y 2 (éste último parece que ya tiene un cable de masa...¿he de soldar con el cable ya existente?)

  7. #57
    Senior Member
    Avatar de oleksashka
    Nº de Usuario: 5015
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2010
    Ubicación
    Villarrobledo
    Mensajes
    199
    Coche
    VW Passat Advance 2.0 FSI 150 cv
    Gracias
    68
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.Ya te dije antes - primero comprueba con un tester - no siempre los pines son ,que pone en manual.En mi caso eran differentes.No conectas antes de comprobar.Si el tester te pone que tienes un circuito de 12 voltios ,que desaparezca al cerrar la puerta - estos son.En las puertas de atras debes buscar los cables y soldar sin pines .Es algo mas comlicado,pero no es tan difficil.Mira mi repost sobre mis pines y veras.
    Saludos

  8. #58
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oleksashka Ver Mensaje
    Buenas.Ya te dije antes - primero comprueba con un tester - no siempre los pines son ,que pone en manual.En mi caso eran differentes.No conectas antes de comprobar.Si el tester te pone que tienes un circuito de 12 voltios ,que desaparezca al cerrar la puerta - estos son.En las puertas de atras debes buscar los cables y soldar sin pines .Es algo mas comlicado,pero no es tan difficil.Mira mi repost sobre mis pines y veras.
    Saludos
    Ok.
    Soy electricista por lo que estoy bastante familiarizado con el polímetro...asi lo haré gracias

  9. #59
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Esta mañana me puse con lo de las puertas y, hasta que dí con los pines fue un verdadero calvario....a ver, comparto para el que esté en mi misma situación:


    1-Los broches de las cartoneras son una mierda, con perdón, por mas que lo intentas, te acabas cargando unos cuantos y despues no quedan bien cerradas las cartoneras del todo...a mi me han quedado unpoco abiertillas por algunos sitios tras cargarme unos cuantos broches, pero como pienso cambiarle las cartoneras por otras de color beigue, se aguantará asi un tiempo.


    2-Para los Trendline de 2005, los pines son los siguientes:


    PUERTA DEL CONDUCTOR:


    -Pin 1 del plafón (marrón en mi caso), hay que ponerlo en el pin2 de la clavija de 32 pines (allí veras que hay un cable marrón ya insertado, hay que pelarlo un poco, soldarle el nuestro y aislar bien.


    -Pin2 del plafón (en mi caso rojo), hay que insertarlo en el pin 1 de la clavija de 32 pines (está libre)...meter hasta oir un "click"


    PUERTA DELANTERA DERECHA (PASAJERO)


    -Pin 1 del plafón (en mi caso marrón), hay que insertarlo en el pin 4 de la clavija de 32 pines (esta vacío).


    -Pin 2 del plafón (en mi caso violeta), hay que insertarlo en el pin1 del conector de 32 pines (esta vacío).


    PUERTAS TRASERAS


    NO HE PODIDO PONERLOS....en mi coche no hay centralitas detrás ya que carece de elevalunas eléctricos. He visto en otro manual que hay que ponerlos de la siguiente manera:


    -Puerta izquierda: Pin1 del plafon al cable fino blanco de cerradura con cambiante (soldar)....pin 2 al positivo permanente en cable blanco gordo marcado con número 22 de clavija de 20 pines (soldar).....imagino que se refiere a un coche con centralitas por lo del conector de 20 pines (yo no tengo).


    -Puerta derecha: Igual que la puerta izquierda pero sigo sin tener ese conector de 20 pines....


    Estos son los cables que tengo...los he pelado un poco uno a uno y he intentado identificar cual es el positivo directo y nada de nada, no he hallado voltaje de 12 v. en ninguno de ellos, ni entre masa y los cables uno a uno ni entre ellos haciendo múltiples combinaciones...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    ¿Alguien puede echar una mano?

  10. #60
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64413
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2017
    Ubicación
    Foz
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat León fr1 1p
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Después de 2 años, ando mirando esto para montarselo a mi León y no me queda claro como hay que codificar después de montar todo. Seguiré los datos que dejó rabago ya que el mío también es del 2008. Haber si me podeis hechar un cable.
    Un saludo gente y gracias por aportar tanta información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •