Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Parrot 3100 necesito versión 4.17

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Holgueragt,

    Por suerte la conseguí, buscando buscando al final encuentras. Pero bueno es saber que guardas todos jejeje.

    De momento la 4.17a me funciona bien, incluso como comente antes, me pone los coantactos correctamente... cosas de las Qtek porque he probado con otras ROMs cocinadas para la misma maquina y no van...

    Saludos
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer le dando una vuelta aparecí por madrid y aproveché para hacerle una visita a pas-pas, me puso la versión 4.17a en el Parrot pero seguia con el problema de los contactos, entonces me sugirió que usara el parrot_vcf_creator para crear un archivo y enviarlo al Parrot desde el movil.

    FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    Gracias Pablo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    Ayer dando una vuelta aparecí por madrid y aproveché para hacerle una visita a pas-pas, me puso la versión 4.17a en el Parrot pero seguia con el problema de los contactos, entonces me sugirió que usara el parrot_vcf_creator para crear un archivo y enviarlo al Parrot desde el movil.

    FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    Gracias Pablo.
    ¿No hubiera sido más fácil haber comprado un pinganillo BT (que sé que lo tienes) para hacer lo mismo que yo te hice pero sin chuparte 880km?

    Me alegro que con el Parrot_VCF_creator te funcione bien. Eso si, cada vez que añadas/borres contactos deberás hacer de nuevo el procedimiento de generación del .vcf y posterior envío.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #24
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    Ayer le dando una vuelta aparecí por madrid y aproveché para hacerle una visita a pas-pas, me puso la versión 4.17a en el Parrot pero seguia con el problema de los contactos, entonces me sugirió que usara el parrot_vcf_creator para crear un archivo y enviarlo al Parrot desde el movil.

    FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    Gracias Pablo.
    ¿Qué, te fuiste a dar una vuelta y ya que estabas cerca, a 800 kms, te pasaste por Madrid? Que crack! . Todo sea porque nos rule bien el parrot.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mag Ver Mensaje
    ¿Qué, te fuiste a dar una vuelta y ya que estabas cerca, a 800 kms, te pasaste por Madrid? Que crack! . Todo sea porque nos rule bien el parrot.
    Un dia me habló Pablo de cierta cerveceria de Vicalvaro y tenia un poco de sed...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Una cosa llevó a la otra...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y buscando alguna cosa para justificar el paseo se nos ocurrió lo del Parrot.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Juer como os poneis... de verdad, que bien viven algunos...
    Y oyes pablito, a ver si quedas conmigo tambien para enseñarme la rueda esa de dentro y la cerveceria jajaja.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  7. #27
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Juer como os poneis... de verdad, que bien viven algunos...
    Y oyes pablito, a ver si quedas conmigo tambien para enseñarme la rueda esa de dentro y la cerveceria jajaja.
    Salu2
    Es que me pilló 1a8 de sopetón y me "obligó" a bajar.

    A ver si saco tiempo libre para mi (y lo sé con anticipación) y te doy un toque para enseñarte la rueda.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Es que me pilló 1a8 de sopetón y me "obligó" a bajar.

    A ver si saco tiempo libre para mi (y lo sé con anticipación) y te doy un toque para enseñarte la rueda.
    Jajaja, vale, porque si no, tendre que utilizar los mismos metodos de 1a8
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  9. #29
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Jajaja, vale, porque si no, tendre que utilizar los mismos metodos de 1a8
    A lo mejor contigo no funciona porque te puedo mandar a casa sin remordimientos de conciencia de haberte hecho 400km para verme y otros tantos para volverte
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    A lo mejor contigo no funciona porque te puedo mandar a casa sin remordimientos de conciencia de haberte hecho 400km para verme y otros tantos para volverte
    Jajajaja, mira que eres mala persona ehhh, no te preocupes, antes de ir me buscaria algo mas elaborado para que tuvieras remordimientos
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •